Path of Exile 2 | Dudas y ayuda para novatos

Larnox

Hay bastante daño de chaos, yo intentaría siempre ir al 75%

Nomebanees

hilo equivocado sry

Vireca

#356 Yo soy de los conservadores e intento tener todo al 75% incluso el chaos res. La mision de act 3 cruel te deja elegir un vial con 10% de chaos que ayuda al cap y con 3 piezas en torno al 22% llegas llegas sin ser muy caro

Normalmente lo que noto que mas daño como son de venenos como las arañas que disparan, seguido, el resto de enemigos no he visto que tengan ningun tipo de daño rapido de ese tipo

Luego por ejemplo, todo lo que encuentras en Ritual es Chaos dmg, el tornado y tal, etc. Al final no es lo mismo que te hagan 25 de daño cada 100, que 50 de daño

Ephectx1

Le meteríais vaal a esto?

2 respuestas
sonicbros3

#364 depende de la falta que te haga. Si lo usas en tu build, yo no me arriesgaría a romperlo. Si es para vender o porque te sobre bueno. Aunque no estoy muy puesto en el tema, pero la calidad de los amuletos no se podía aumentar?

1 respuesta
Ephectx1

#365 True, se puede aumentar, igual le meto quality y luego lo corrompo, seria para mi build, me la estoy jugando xdddd

1 respuesta
sonicbros3

#366 Si te la juegas postea el resultado para reírme o llorar contigo XD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#364 obvio, vaya preguntas.

1 respuesta
Ephectx1

#367 #368 Meh, no modificó absolutamente nada el vaal, sad xD

Kony646

pregnta, porque los mapas tienen 4 slots para meter mapa?

1 respuesta
Vireca

#370 en poe1 puedes meter items llamados scarabs que te permiten modificar el mapa. Similar a las tablets. No es así exactamente, pero para que me entiendas.

Quizás metan algo parecido aqui

1
Ephectx1

Madre mía el Zarokh... tela.

1
Jraistlin

los orbes de chance estos en que items blancos se pueden usar para que pueda salir algo?
que % tienen?

2 respuestas
Jacoaco

Buenas, llevo un par de semanillas jugando y preguntar sobre si hay alguna hermandad para acoger a este noob, gracias de antemano!

Nyulocka

#373 Me he hecho un monje en SSF, algún tip ? Nunca he jugado en este modo y creo que me va a venir bien para aprender a craftear

Smacks

#373 En un monton, pero que merezca la pena, stellar amulet, heavy belt, sapphire ring, y uno mas que no recuerdo.

1 respuesta
Jraistlin

#376 he visto un video de una ballena que gastando 100 orbes de esos al final si sale algo bueno, ha sacado 4 cosas, pero claro yo que solo tengo 1 es un poco tonteria tirarlo, pero vale ya he visto un poco como funciona el tema, gracias.

Vireca

Encontré hace poco por youtube unos vídeos sencillos y rapidos que explican muy bien las mecánicas que hay ahora mismo en PoE 2 y que recomiendo que echeis un vistazo para aquellos que tengan dudas en como funcionan y como se sacan sus puntos

Bosses:

Breach:

Delirium

Expedition

Ritual

1 2 respuestas
PaPi

#378 Tengo miedo de terminar el tercer acto en cruel y encontrarme con todo esto jajajajajjaa

1 respuesta
Vireca

#379 no es tan complicado como en el PoE 1. Han hecho mucho más sencillo el saber que mecánicas hay en los mapas y como forzar los mapas para que salgan. A mi me ha costado más entenderlo en PoE 1

Y si necesitas ayuda me das un toque por steam y te explico sin problema

1
Ephectx1

Algún tip para el boss de Barya del 4th ascendancy? Necesito skill de mov. speed sí o sí? Es que voy con bruja a esbirros y botas del 30% y no veas, en la 2da fase no consigo pillar todos los relojes.

3 respuestas
YAVETIL

#381 si te sobra o puedes sacar 60 spirit el blink va muy bien, yo te entiendo me lo hice con unas botas de 25 y sufri como un perro.

1 respuesta
Vireca

#381 no deberías necesitar mucha más move speed. Yo con una ranger con 30%+tailwind me dura el reloj la mitad, en total llego a un 50% de mov speed. Entiendo que a otros personajes les cueste más, pero no debería ser tanto

Igualmente una skill como el Shield Charge te puede ayudar por si tienes que cruzar la sala de una punta a la otra y sobre todo no uses el roll dodge porque lo único que hace es quitarte tiempo y planifica bien la ruta. No dejes el último orbe solitario para el final, en esos casos empieza siempre por ahí

1 1 respuesta
Ephectx1

#382 #383 Buah, no me sobran 80 de maná y para el shield carge me pide 184 de fuerza, joder, qué mierda xD

1 respuesta
Vireca

#384 el shield charge no hace falta que te lo pongas a nivel alto. Coge una gema de lo más baja que tengas y lo metes ahí. Shield charge es la típica skill que te pide muchos requisitos de mana y/o atributos pero que el escalarla no te sirve de nada pues se usa principalmente por su movilidad

1 1 respuesta
Ephectx1

#385 Cierto, creo que voy a intentarlo una vez más con shield charge*, encima me la he jugado con un vaal y ahora tengo stackeados +220 spirit en el cetro así que puedo usar blink sin problema.

1 respuesta
Meaven

#381 Depende de la velocidad que tengas, yo wipee con la Ranger porque no tenía botas de 30% de mov speed y me quedé a un pelo de coger el último reloj, si ves que no llegas pillate blink o carga y ya, yo a ver si le echo otro try que me da bastante pereza, o me pongo blink o aprovecho y cambio las botas que llevo tiempo queriendo cambiarlas igualmente porque las mias son algo mojón en general.

2 respuestas
Ephectx1

#387 Yo voy con estas:

Pero nada, me pillé shield charge, a ver qué tal

1
Vireca

#386 #387 también os digo, que después de haber probado Trial of Chaos y Sekhamas, el Trial of Chaos es muchisimo más rapido y facil y el Trial Master bastante más facil

Si teneis una build que haga one shot ahora mismo el Trial of Chaos es más facil debido al boss del pajaro que saca los tornados, sino, cuando lo arregluen en el parche será más facil igualmente.

El Trial of Chaos son 15 min o así terminarlo entero. Te farmeas algunos fragmentos para el Trial Master para no tener que pagar unos 70-90ex o más por los 3 fragmentos y si veis que no os cae la ultima llave pues ya la compras y ahorras algo de dinero

Sekhamas por desgracia solo renta si eres capaz de matar al ultimo boss rapido y no has brickeado la run con algún +daño de mobs o +HP de mobs, ya que las recompensas están solo en el final del trial. En chaos te puede caer chaos orbs que son varios ex, los fragmentos del boss que puedes vender, etc. A mi incluso me cayó un divine el otro día haciendolo 3 veces

1 respuesta
Meaven

#389 Yo Chaos ni lo he probado, tengo como 12 o 15 tokens para entrar, debería probarlo si dan rewards decentes pero esperaré al parche. Mi pj ahora mismo no hace oneshot a bosses precisamente pero bueno creo que me dará el daño aunque tarde algo más, todo es probar, gracias por la recomendación. La verdad es que quiero los dos últimos puntos pero no pagar por ellos pudiéndolo sacar yo

1 respuesta