Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Galdor

#628 Se ve que las skins a 40€ y los packs de 500€ no son suficiente. Si ya sabía yo que me iban a contestar así.

1 respuesta
Imperium

#631 Si 40€ es mucho para ti, siempre tienes la opción de comprar una pestaña o 2. Y no por la pestaña o la skin, sino por apoyar a la empresa que está detrás del juego al que le echas horas.

Pero insinuar que son abusivos al cobrar por su trabajo, eso es una bajeza típica de un nini, que solo sabe de pedir y de no dar.

Kabraxis

Creo que ya lo pregunte antes pero no me acuerdo de las respuestas xD, comprar estas pestañas como las del comercio dentro de las ligas ¿se pasan luego a standar o se mantienen para la siguiente liga? ¿en cada liga tengo que comprar las pestañas al ser todo de cero?.

2 respuestas
Krosita

#633 Se mantienen, obviamente.

FalConer

A este paso el innombrable va a acabar saliendo barato y todo, por que cris? :no:

De1moS

Tampoco hay que volverse loco. De momento lo mantienen bajo control porque son dos pestañas que ayudan mucho pero no son vitales ni mucho menos a la hora de jugar y disfrutar de todo el contenido.

Llevo años jugando sin todo esto y he disfrutado del juego, otra cuestión es que a partir de ahora todo lo que saquen nuevo sea de pago y se les vaya la cabeza con alguna cosa. De momento tienen mi total confianza, tanto con su juegazo como con su modelo de negocio. Los 30€ que me he gastado son irrisorios con la cantidad de horas que me han proporcionado.

J

not a single fuck was given.

Y no puedes detenerlo chris wilson.

1 respuesta
Larnox

#637 Pero colocalo un poco coñoooo! que cacao

Krosita

rip

Larnox

~~

DotA--do

Menos mal que han muerto, que asco de puzzle. xd

Krosita

rip

Larnox

weatearsderastetaeersarwattdrf

Krosita

Disfruten las premium tabs pagadas xddddddddddddddd

KaPLaNQL

NOOOOOOOOOOOOOOOO iba a comprarme la pestaña y el juego hace rip NOOOOOOOOOOOOOO

KaPLaNQL

Bueno y ayer que os comentaba que iba hacerme totems toy dudoso entre totems o bladefall

De1moS

Injugable si se cae cada 15 minutos

JuGuLaToR

#633 Las pestañas, con comprarlas una vez, las tendrás en cada liga que juegues, incluso en las nuevas ligas que vengan después. Ademas si la pestaña la estas usando en una liga temporal, como Perandus, al finalizar la liga pasara a standard como "remove-only".

HeXaN

Comprad más pestañas que paguen servidores nuevos.

gatchanww2

seguro q los que han comprado la pestaña nueva no se les cae el poe,p2w.

2
Vodom

Tenía 77 puntos guardados muhahaha Ya me había informado Sandro Rey de la jugada :)

NgNvNn

.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#652 La verdad es que lo de que los mapas no se puedan stackear es un porculo... sobre todo con los de tier bajo. Pero vamos, que mientras cada mapa pueda tener iLvl distinto no creo que la cosa cambie.

Zariel

#652 Currency stash, Divination Card stash, Map stash, Gem stash...
A mí el modelo de negocio de GGG me parece magistral y nada invasivo porque las cosas de pago, aunque carísimas, hasta ahora no afectaban al gameplay. A mí si quieres brillar como un gusiluz con tus 37 MTX dejándote los billetes me parece genial. Ahora bien, esta empresa en mi opinión tiende a confundir QoL con hardmode y old school, ahora que tiene bastante contenido para mantener a la gente entretenida un tiempo se debería centrar en lavarle la cara al juego, mi miedo es que estos cambios muy necesarios se moneticen, que sí que no viven del aire pero no hay que ser un nini para pedir jugar más cómodo. Hay margen para trabajar en cambios que hagan la vida más fácil a la gente sin necesidad de bajar el nivel de dificultad.

1 respuesta
Battoh

Lo he visto en reddit y me ha hecho mucha gracia xDDD

Currency tab VS Normal tab

HeXaN

JuGuLaToR

El Blessed Orb no sólo afecta a raros, pero claro, a ver como lo metes junto con el Regal y el Chance sin que rompa la estética.

Y el Mirror... la inmensa mayoría de gente no vera ese hueco ocupado en la vida xD.

1 respuesta
Lova

#657 como q no afecta a rares el blessed

1 respuesta
JuGuLaToR

#658 Me comí el "sólo". Edito.

Krosita

Hombre, pero no te vas a poner a usar blesseds en magics asi que sigue teniendo su logica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL