Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

NgNvNn

.

JuGuLaToR

No se a quien pretendía engañar... al final la he comprado. Aunque no me caben todos los Chromes y he tenido que vender unos cuantos scraps xD

1 respuesta
Kabraxis

Duda rápida ¿se puede comprar algo con el dinero de Steam?.

1 respuesta
Lova

#662 cualquier persona que le dedique una media de 2-3h al día a este juego, esta pestaña es un must. XDDD

No engañabas a nadie jajajaja

pd: btw juega con borderless omg

1 respuesta
JuGuLaToR

#664 Juego en un 21:9, no puedo poner borderless sin que ocupe la pantalla entera.

1 respuesta
Lova

#665 eso es por el doble monitor o q cojones? xDDD

1 respuesta
Krosita

#663 Si, simplemente haz la compra de puntos desde el dentro del PoE y ya esta.

JuGuLaToR

#666 No no, que no son dos monitores. Es uno solo:

HeXaN

Jugar en estándar debería estar prohibido.

5 1 respuesta
JuGuLaToR

#669 La verdad es que Standard apenas lo toco, pero de vez en cuando me gusta jugar con algún personaje un ratillo.

B

yo he vuelto a ripear SHIAT, eso que iba volando pero...

orchard -> final boss -> poseido por un tormented spirit + enfeeble curse + critico

y algo que me dejo

ONE SHOT RIP IN RIPERINO

1 respuesta
PepeRod92

no veo ningun otro topic de poe asi que lo soltare por aqui, primera vez que juego, es un poco loco que quiera ir Explosive arrow scion? voy al 60 merciless act1, tengo el quill arrow y poco mas, es muy locura que sea mi primer pj? recomendariais otro ? este juego no es nada noob friendly y he ido mas perdido que paco

1 respuesta
Lova

#672 a todos nos pasa la primera vez, tiempo y paciencia.

Mírate guías en el foro del poe, que estén actualizadas para la 2.2

UnleasheD

Me parece el puto pene lo de las pestañas. Anda que he tardado... aproximadamente lo que ha tardado en cargar el juego xD.

Me falta el mirror of Kalandra para la colección pero bueno... :/

1 respuesta
JuGuLaToR

#671 Ese boss como te comas la bola gorda es bye bye xD, Aunque le de a un totem o a tu golem y te pille cerca.

#674 Solo le faltaría poder cambiar la posición al gusto de cada uno, y un hueco para las perandus coins, quitandole el limite de 5k claro.

DotA--do

Neverlucky :no:

1 4 respuestas
Lova

#676 q le pasa a tus texturas mother of god

Battoh

#676 Madre mía, juegas en calidad "low as hell".

#595 He ido a Jungle Valley por segunda vez y esta vez la he reventado a más no poder, ni siquiera me ha hecho falta esconderme. Me he quedado ahí en medio plantando tótems y las arañas se iban muriendo. Supongo que la otra vez tendría muy poco level y gear (sobre todo lo segundo). En cuanto a Piety de Malformation, de momento le seguiré haciendo un skip como un castillo xD

1 1 respuesta
Larnox

#676 Qué has hecho con ella, por que obviamente no tenías coins! Xdd

1 respuesta
DotA--do

#679 Hacer el siguiente mapa xd

2 respuestas
Larnox

#680 rip

Zariel

Y yo con 15k muertos de asco. El puto gordo solo me vende anillos.

1 respuesta
HeXaN

#680 Haberme avisado por aquí y la hubiese comprado.

1 respuesta
Lova

#682 i know the feel xD

DotA--do

#683 no pensaba que estuvieras online :<

1 respuesta
HeXaN

#685 Siempre lo estoy jajaja.

B

#678 Si, es más el reto en sí cuando vas justito y el pique, la lluvia de arañas viene bien para testear al principio xD Para la perra de Malformation había pensado usar un par de objetos por la resis al caos pero supongo que no merece la pena el try =P

Zariel

Leo en reddit que si compras puntos de GGG con tarjetas regalo Karma Koin te regalan el Voidgate Portal effect. Alguien lo ha probado y puede confirmar?

Satkan

#676 Si era hc me podrias haber avisado y te las dejaba.
Edit: Bueno no me fije en la hora, no estaba en ese momento pero siempre tengo 20k monedas o asi por si sale algo, si en otra ocasion necesitas yo te las puedo dejar.

1 respuesta
De1moS

Creo que el juego me está lanzando indirectas para que me haga un sparker. Voltaxic + Drillneck en el mismo día.

La que más me ha convencido ha sido la build de Zizaran, ¿alguien la ha probado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL