Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

NgNvNn

.

HeXaN

Guía para novatos: http://poe.garena.com/playnow/newplayer/

JuGuLaToR

No se si será cosa del ultimo parche, pero en Atziri, una vez matas al trio, el "suelo negro" con daño degen no se va al matar a los bosses.. Así que andaos con ojo, que igual al ir a pillar el loot palmais xD

Edit. Parece ser que no soy el único.

3 respuestas
nigtmare

#963 La build es tuya?? porque me interesaría conseguir una guía de la build si la tienes por ahí

2 respuestas
Krosita

#964 No es suya y no es precisamente barata si piensas hacerte algo minimamente parecido.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/YJShin/characters

1 respuesta
JuGuLaToR

#964 Como te dice Krosita no es mia, solo pille el video para ilustrar a lo que me refería.

Y como te dicen, barata no es. Pero te puedes hacer algo parecido, eso si, con la mitad de daño xD

1 respuesta
nigtmare

#965 #966 Gracias a ambos por la respuesta....... pero vamos después de ver que la build la juega en standard..... no motiva a hacerse una igual xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#967 Te la puedes hacer en cualquier liga... Solo que eso, harás la mitad de daño sin los objetos mirrored.

NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#969 Pues no lo se, después de unas 40 runs aun no me ha caído un solo Hope, así que aun no he podido probar.

Larnox

Yo no creo que siga mucho más esta league, vendí todo el currency y me regalaron un par de videogames a los que tengo ganillas, igual juego algo más pero atm lo dudo, hasta la próxima xD.

2 respuestas
Battoh

#971 ¿Acaso todavía queda mucha gente jugando? xD

3 respuestas
HeXaN

#972 Síp.

De1moS

#971 ¿Que has vendido la currency? ¿Te refieres por $$$?

#972 Hasta que no consiga los 36 challenges no voy a parar. De momento me parece la mejor liga a la que he jugado xD

1 respuesta
B

yo voy ya 33 challengues.... y estoy desesperado! El resto me parecen muy de azar.

Me faltan los 2 de laberynth, el de los orbes diferentes, y el de los encantamientos.
Me faltan 2 bosses perandus (Tantalo y Milo) por matar, y 2 objetos por comprar a Cadiro.

Luego el de leveo FULL ZANA.

El de matar un Tormented Thief que posea un rare.
Y el de identificar 4 objetos unicos, entre 10 posibles (este lo tengo descartadisimo)

¿Cuales creéis que son los tres mas sencillos?

1 respuesta
Krosita

#975 Orbes, bosses, objetos de cadiro y el del tormented thief es facilisimo.

1 respuesta
Lova

#976 a mi se me resiste el del pasadizo secreto en lab

1 respuesta
Krosita

#977 Pues eso es tan sencillo como mirar Reddit cada dia y ver lo que hay en el lab en cada dificultad... el unico dificil es el de los enchants.

Krosita

Doble.

Larnox

#972 Pues hombre, unos cuantos y yo mismo tenía proyecto de seguir otro personaje pero bah, tengo ganas de echar otro vicio.

#974 Bueno, hay foros donde puedes sacarte coinz

KaPLaNQL

Yo desde luego es a la liga que mas hora le he dedicado tengo 3 personajes por level 90... ya veremos que tal será la siguiente...

JuGuLaToR

Por si alguien aun lo necesita, hoy en el lab de Cruel hay un Hidden Switch.

Krosita

RIP.

JuGuLaToR

Sip. Menuda putada... estaba haciendo uno de mis ultimos T12, 115% Q 30 Pack size... en fin.

Edit. Pues mira, ha habido suerte. Aun estaba el mapa activo al volver el server.

NgNvNn

.

p0stm4n

¿Por qué Cast on Kill es una mierda?

Krosita

xqxqxqxq

Es que teniendo CoC que es una manera mucho mas eficiente de proccear cosas pues...

NgNvNn

.

JuGuLaToR

Despues de 100+ runs en el lab por fin me ha caido el unico de marras para el achievement. AHora solo me falta otras 12390182312+ para los 4 enchants que me faltan xD

Por cierto, alguien sabe si hay algún sitio con mejor probabilidad de que aparezca el puto Tantalo Perandus? Es el único que me falta...

2 respuestas
Battoh

#989 Métete en el chat global 820, ahí hay mucha gente buscando nameds de cofres de Perandus y otras cosas para completar achievements, y la gente va avisando si le aparecen. Yo encontré los dos que me faltaban gracias a ese chat.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL