Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Krosita

Por que haceis el logro de los enchants? :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#991 Pues por que quiero llegar a 36 para pillar el portal. Y la cosa es que quería conseguirlo sin ayuda, pero el juego no me deja xD

Ya solo me faltan 2. el de Trap enchantment y el de botas Triggered when crit taken. Poco a poco.

1 respuesta
Krosita

#992 Pero es que ese logro es el mas complicado de todos directamente xd

Para llegar a los 36 la gente suele dejar el de los enchants, los 4 unicos, Zana 8 y otro que ya depende.

1 respuesta
JuGuLaToR

#993 Ya... pero si dejo el de Zana 8, el de identificar los 4 únicos que piden un riñon, el de Perandus Manor y el de Vaal Temple... Que el de los enchants será complicado, pero no requiere gastar currency a saco para sacarlo.

2 respuestas
Krosita

#994 Perandus y Temple puedes encontrar la entrada a 15c o asi cada uno... o incluso gratis si tienes suerte en global 820.

Larnox

#994 En el tiempo que sacas los enchants mapeando te has sacado como para pagarte super easy varios de los nombrados xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#996 No si el currency lo tengo de sobra para pagarlo todo. Es solo que no quiero gastarlo en eso xD Ademas de como digo, quiero intentar hacerlo por mi cuenta. Luego ya cuando fracase miserablemente entonces buscare ayuda xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
P

No se os queda corto el juego?
Jugue en enero de 2013, justo cuando se estreno el juego y hace 3 dias me dio por volver y me encuentro como antes (almenos ahora tengo un acto 4), se me termina aciendo repetitivo hacer lo mismo una vez tras otra.

DotA--do

Aquí todo el mundo nadando en currency....menos yo. sigh

2 respuestas
Larnox

#1000 Mira eh?..

JuGuLaToR

#998 A que cofre te refieres? A los que abres con las llaves de Izaro?

1 respuesta
HeXaN

#1000 Llevas dos builds de varias decenas de Exalteds y vas llorando por las esquinas con que eres pobre xD

NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1004 De ahí lo he sacado, la cosa es que no siempre es el mismo cofre, y si te da por tener mala suerte y no abrir el correcto...

NgNvNn

.

JuGuLaToR

No es dificil, pero se hace pesado con tanta puerta que hay que abrir con palancas. El de ayer lo hacia en algo menos de 6 minutos, y el de hoy en unos 9.

Pues al final no ha sido tan dificil sacar los enchantments

NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1008 Yo llevo ya 3 o 4 Trollners esta liga xD A ti te ha tocado el bueno.

De1moS

Me apetecía probar esta liga una build de low life CoC y para ello necesito un Shav's 5L con 4g1b mínimo y...

Puta vida xD

1 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
De1moS

#1011 Nunca había tenido problemas con gyazo, que raro. Ya la he subido a imgur a ver si ahora se ve.

1 respuesta
Zariel

#1012 Se ve perfectamente. Siempre puedes echarle pelotas (y fusings) para hacerla 6L :3

JuGuLaToR

#1010 Algo parecido me pasó a mi hace tiempo con una Shavs 6L. Necesitaba 3G2R1B y acabé con 4G2R

Krosita

Path of Rotations voy a llamar a esta liga.

HeXaN

Una pena que esta liga haya sido un experimento por parte de GGG para ver cómo cambia la economía al tener los únicos más accesibles. No formará parte de otras ligas futuras, pero seguro que se han sorprendido al ver que ha sido la liga más jugada.

1 respuesta
iKarbOne

Mi tiempo en esta liga ha acabado. Se me han muerto los dos ultimos personajes por lag(era mi internet) y me da mucha pereza subir otro. 6 semanas quedan para la siguiente liga asi que toca esperar.

1 respuesta
Larnox

#1017 Han dicho algo de la next league ya?

1 respuesta
iKarbOne

#1018 solo el tiempo que queda. Lo pusieron en el ultimo post sobre estadisticas.

1 respuesta
NgNvNn

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL