Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

B

se viene el doble dildo con rf

Lova

#180 mi primer char casi siempre es cyclone, se farmea rápido con items mediocres tienes daño y de q llegas al 80-85 tienes un equipo más que decente para ir stackeando drops para el siguiente pj

B

prometo que es la ultima liga que juego totems en serio

HeXaN

A mí me gusta jugar builds que pongan a prueba mi habilidad como jugador: Cyclone, FT, SWT...

5
Satkan

Yo aun estoy dudando entre dos opciones.
scion caustic arrow: http://tinyurl.com/jnrf4j2
pathfinder voltaxic spark: http://tinyurl.com/j6huuep

B

el parche de 1 giga de que es?

UnleasheD

Pero alguien sabe ya que es lo OP? Si, soy de esos que quiere jugar lo OP, que le vamos a hacer....

O en su defecto una build de arquero que sea chula.

1 respuesta
B

#187 Si quieres jugar Ranger la guía de NeverSink es muy completa, la jugué en la expa anterior y deleteas, no sé qué tal estará ahora, imagino que bien.

3 respuestas
HeXaN

#188 ¿Vas a jugar HC o SC esta liga?

1 respuesta
B

#189 La anterior la jugamos en SC (y menos mal porque gl con el acto 4 xD) pero para ésta no lo he hablado con los colegas, el viernes te digo algo.

UnleasheD

#188 Si, esa la probé, pero no abía que tal irá con los nuevos rollos estos que han metido. Está actualizada?

Muchas gracias.

S

Cual va a ser la build mas jodidamente fácil que te hagas los endgame mientras duermes?

1 respuesta
Lova

#192 flame totem o cyclone

B

#188 Esa Build con que clase Ascendancy la jugarias?

Una assasin con shadow?
o
Una Raider con el Ranger?

o ves alguna otra mas rota?

1 respuesta
Larnox

#194 La propia build viene upgradeada para ascendancy, personalmente me mola Raider y Scion

Battoh

¿Qué build veis mejor, esta o esta? La primera la veo demasiado squishy (full evasion, nada de armor, aunque lleva Life y shield) y la segunda demasiado tanky, la gente le dice que a level 9x le faltará mucho daño para hacer mapas de tier alto.

Estoy dudando entre esas dos :(

1 respuesta
DotA--do

#196 bladefall lo han nerfeado, y empezar una nueva liga como Cast on crit no es lo mas conveniente

1 respuesta
Battoh

#197 Pero decían que el nerf del Bladefall no se notaba demasiado y que además tenía un bug en la liga pasada que le daba menos daño de lo normal, y que ahora debería quedar más o menos igual. ¿Y por qué dices lo del CoC?

Es que me hace ilusión hacerme un Shadow con alguna spell ranged y no veo nada que me convenza.

1 respuesta
HeXaN

Este tema es oro: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1596227

Make an MS Paint collage of the build you're planning for Ascendacy.

2 1 respuesta
Krosita

#198 Porque las builds de CoC se hacen normalmente cuando ya tienes items/currency a media liga, no como build al inicio.

Larnox

#199 Joder hay alguna brutal xD

LaZeNBy

SC o HC esa es la cuestion

FaKeTe

HC Siempre

1
HeXaN

Yo jugaré HC, a ver si esta vez consigue matar a Merveil.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

DotA--do

#204 Con solo 2 p2w tabs, es imposible pasar de merveil...

1 respuesta
HeXaN

#206 No quiero tampoco abusar del dinero que luego el juego pierde su encanto.

linking91

Alguien conoce alguna build de Shockwave Totem viable para HC para empezar mañana ? No stoy muy habituado ha hacer builds y eso xD

1 respuesta
DotA--do

Bex_GGG wrote:
We've increased the patching time from two hours to three hours. We're also trying create a torrent that will be 500mb less than the entire patch, which will hopefully be available soon. When the realm goes down you would still have to patch the remaining data, but you would at least be closer.
Bex_GGG wrote:
It's estimated to be between 1.2GB and 1.5GB.

B

una vez has jugado en HC es imposible volver SC, demasiado casual, no tienes tension ni nada.

HC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL