Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Imperium

#210 Cuando mueres varias veces por lag se te quitan las ganas.

1 respuesta
B

#211 vaya mito eso de morir por el lag, te pasara 1 vez de 20000

UnleasheD

Hostias, pues yo es que soy un paquete, pero muero por lag más de una y de dos veces. Obviamente juego SC.

Y antes con el desync pfff ni te digo ya.

B

Si he palmado 30 personjes en HC no recuerdo ni una que fuera por lagg, y si por yolo abriendo cofres o tirandome en medio del stack

ademas sin el desync pfff morir por lagg es difisiiiil

1 respuesta
Imperium

#214 Bueno que no te haya pasado a ti no quiere decir que no pase a los demás... En mi caso es mi conex, pero tengo muchos personajes a nivel 40 en standard que lo confirman.

Skyzz

HC y cada vez que he muerto ha sido por ir a lo loco sin prestar atención, abrir cofres sin identificar, reflejo de daño, etc...
Lo del lag o juegas desde Kenia... pasa muy muy rara vez

Ska01

con el tema del desync si se palmaba por lag, hoy en dia como dicen mas arriba las veces que e palmao a sido por algun fallo mio

JuGuLaToR

Y yo que juego al POE mientras veo alguna serie. Estas tu que juego yo en HC. La de veces que habré palmado por estar mirando a otro lado xD

HeXaN

Precarga: http://webcdn.pathofexile.com/public/AscendancyContentPreload.torrent

1 respuesta
B

#219 si solo es 1 giga y pico para 3 horas antes, o juegas desde kenia o lo tienes bajado easy

gatchanww2

7 gb,animo

1 respuesta
B

#221 It's estimated to be between 1.2GB and 1.5GB.

1 respuesta
J

#208

Algo así. Es una build de level 100, hay que ir priorizando cosas.

gatchanww2

#222 pues pone 7,32gb en el torrent,seran mas archivos de la cuenta o yo que se .

1 respuesta
B

#224 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1596855

1 respuesta
gatchanww2

#225 pero le has dado al enlace del torrent? el torrent pesa 7g porq tienes q sustituir todos los archivos del poe ,asi podras jugar cuando este disponible.si no te bajas el torrent tendras q esperarte a bajar los 1,2gb (1-3 mint?)

Krosita

El torrent contiene el juego entero basicamente, por eso ocupa tanto.

KaPLaNQL

Cuando saldra pa steam la descarga xD?

1 respuesta
Vodom

#228 "Ascendancy launches tomorrow! At 9am Pacific time the realm will go down for three hours. At this time you'll be able to start patching the expansion"

KaPLaNQL

9 am pacific... pues espero que calcule xD 6 de la tarde vale

2 respuestas
B

#230 6 de la tarde de hoy? creia que salia a las 9 lel

HeXaN

En el Torrent podéis seleccionar lo que queréis descargar. Cogéis el content.ggpk y ale.

B

#230 quedan 7 horas para que salga, que dises de las 6

https://www.pathofexile.com/

1 respuesta
Zariel

En la página oficial se puede ver la cuenta atrás. Sale a las 9.

Mi reacción cuando los colegas me dicen de quedar este finde...

KARMA

Hace como 2 años que deje de jugar y ahora tengo todo el hype , pero siempre me pasa lo mismo , no se que build hacerme porque hay 5000 guias y la mitad no me sirven porque no tengo pa comprar lo "basico" me acabo rallando y lo dejo xD , (ya soy demasiado viejo para que no me dejen resetear talentos facilmente , me he acomodado ) :psyduck:

3 respuestas
HeXaN

#235 Jugar en standard es cáncer.

Vodom

#233 Que a las 6 chapan servidores y ya puedes empezar a bajar el parche desde el launcher. 9-3=6 :) Eso entiendo yo.

KaPLaNQL

Si eso queria decir que chapan a las 6, google el amigo de las zonas horarias

B

#235 juega totems y ya esta

Zariel

#235 Tengo un amigo que está en la misma situación, es el clásico que cada temporada dice "Esta me la tomo en serio", invierto tiempo y recursos en llevarlo de la mano y cuando muere un poco el hype deja el muñeco tirado al 40 y algo. Testeando builds para él he llegado a la conclusión de que la que mejor combina facilidad, diversión y escalabilidad es Cyclone. Así que si quieres avanzar dando vueltas y sin quebrarte demasiado la cabeza recomiendo esta guía para empezar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL