Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

0buS

#1361 Que no toquen nada y sigan dejandome stackear 13k ES xD

JuGuLaToR

Pues tener esos 13k de ES, o casi, no garantizan el no morir de oneshots xD

1 respuesta
0buS

#1382 wtf que es lo que le ha matado instant?

1 respuesta
Krosita

#1383 Detonate dead.

HeXaN

Cosa interesante: http://poestats.azurewebsites.net/ehc/

2 1 respuesta
B

#1385 como es que las exalted estan a 20c en esta liga en hardcore?

1 respuesta
ZelD4

#1386 y en la pasada llegaron a estar a 15

Artherius

https://www.twitch.tv/liftingnerdbro

desde hace una hora están preguntadole a chris, sobre el futuro del juego, el diseño de esta expansión , etc por si a alguien le interesa

AlterAkto

¿Merece la pena cambiar 1 Vaal Orb por 1 Chaos y 26 chisel por 10 chaos? Acabo de llegar a mapas con la build medio hecha y esos chaos me vendrían de perlas,pero no sé si es tirar los otros items :S

1 respuesta
NgNvNn

.

Krosita

#1389 Si tu recibes los chaos esos ratios estan muy bien.

B

He echo un try a Uber Atziri despues de farmearme los fragmentos, en solo 15 trys y VAYA DELETE me han pegado, no he pasado ni del doble vaal

nice build kappa

iKarbOne

Hay algunos bosses que no puedo hacerlos por ser melee y jode bastante. El boss de Bog, solo vi que de un golpe me quitaba media vida y dije nope.

1 respuesta
FoLky

#1393 han limitado mucho la meta del juego, de melees no hay nada muy fiable en este momento. Si juegas liga essence standar pues da igual lo que te pongas a jugar. Pero si estas en la liga hardcore y quieres hacer todos los mapas y bosses estas muy condicionado por el meta que tiene ahora mismo el juego (bladevortex pathfinder con poison, TOTEMS mas totems y summoner, hay algunas mas que se pueden jugar pero no estan tan rotas.
Aunque para los que no les gusta el meta tambien tienen la opcion de evitar mapas y bosses que sabes que te van a rebentar con tal de no morir. A estas alturas cotilleando un poco en videos que sube la gente puedes aprender que bosses no tienes que hacer.
Por ejemplo el otro dia con un chieftan de firestorm y flameblast totem me fui a hacer los 3 bosses de una mierda mapa tier 5 "racecourse" y el toro ese me oneshoteo casi 14k de vida, con una habilidad que tiene de reflejo (rollo la cara que lleva escudo en atziri que la tocas y te matas tu solo de una), pues eso insta RIP y a crearse otro personaje, esto no me volvera a pasar xd

1 respuesta
Krosita

Añadidos algunos resources a #1.

1
0buS

Yo es la tercera liga que juego blade vortex. Estaba cansado de los caster y la mecánica de bv me encantó en su día. Trickster, occultist y pathfinder. Los tres muy divertidos, pero lo de pathfinder no es ni normal.

Es lo más próximo que he estado de melee xD

#1394 yo cada vez que roleo un mapa me informo bien de que nuevo boss tiene, y si no encuentro info no lo hago xD. No me fio un pelo de 'los bosses sorpresa'.

1 respuesta
iKarbOne

RIP al nivel 86. Mapa Vaal Ruins con 236% de critic chance, el boss mete Vulnerability en Hit, 3 golpes(seguramente critico alguno) en 2 segundos y al suelo. Intente tirarme el flask de 800hp instantaneo pero ni con esas :D

El siguiente char ya sera caster.

JuGuLaToR

#1396 Los bosses nuevos mas "chungos" que me he topado son los Totems de Plateau y el otro mapa que también es un totem (que son faciles, mientras no seas melee), y luego el nuevo boss de Crematorium, que lo hice con multiple projectiles y no veas el susto que me dió xD

Por cierto, como está haciendo la gente el challenge de matar los Warband leaders? Haciendo Sulphur Wastes o hay otro modo?

HeXaN

Pues nada jaja.

https://clips.twitch.tv/etup/RichRabbitDatSheffy

1 respuesta
ArThoiD

Yo nunca entenderé cómo algunos tenéis los huevos de jugar HC y no mandarlo todo a la mierda tras 4310741040 horas y una muerte tonta.

Aunque bueno, supongo que podéis seguir con ese psj en SC pero veo que la mayoría habláis de crear nuevos chars... flipo.

1 respuesta
iKarbOne

#1400 bueno, es el reto de a tanto puedes llegar sin morir, a mi es lo que me entretiene.

JuGuLaToR

#1399 Los top streamers estan todos igual, con el VladeVortex para farmear shaper.

Menos Mathil, que va a su rollo con spectral thow.

Zariel

Como lleváis el tema de los sextant? Los voy acumulando pero no tengo claro donde meterlos. He leído que Scriptorium (T13) llega a los 7 mods, alguien ha ido a por ese mapa? Algún consejo?

1 respuesta
0buS

#1403 Te ha salido algo bueno? A parte de meter 20q más. Las veces que lo probé solo meten mierdas para putear el mapa.. xD

Krosita

Yo los seguiría guardando para aprovechar cuando lo buffen, si es que lo hacen rápido xd

1
JuGuLaToR

Que bonito es el RNG. Hago un Shrine y me caen 5 Abyss y un par de tier 12.

Al final si que va a ser más facil conseguir un buen pool de mapas rojos una vez tienes el atlas cerca del 100.

iKarbOne

Viendo este hilo de reddit sobre el podcast de liftingnerdbro, el cual Chris fue invitado:
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/53gv1n/speculation_what_is_the_the_one_flaw_of_arpgs/

"There's a thing we're doing next year, that we think is kind of new, like when we've described this to a couple of people they've said, "No other game would try to do that", and I'm keeping this incredibly vague, like I can't say anything else, because that's for a later announcement. But it is pretty wacky, and I think it will help solve a problem, in Action RPGs that our game has, that other games have not solved well."

Menciona que GGG esta trabajando en algo que "revolucionara" el genero de los arpgs al nivel de la creacion de los flasks como forma de recuperar vida. Que pensais que puede ser?

3 respuestas
Larnox

#1407 qué pesaos, que dejen de intentar hypear y den infooo.

KaPLaNQL

#1407 PVP ....

NgNvNn

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita