Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Larnox

#1410 Pues por aquí pueden venir los tiros creo yo... xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues sería un giro de 180º con lo que llevan diciendo desde hace siglos, que no quieren AH en su juego. Ademas, eso no es una novedad, ya que Diablo III por ejemplo ya tiene AH.

NgNvNn

.

1 respuesta
Larnox

#1413 Con la cantidad de lloriqueos que hay por reddit y demás con los buenos trades... Xd

JuGuLaToR

Si lo peor es que lo tienen ya casi hecho, con los Tabs publicos lo único que tendrían que hacer es que se pudieran ver esos tabs desde dentro del juego y comprar directamente.

B

sisi buena AH, para que luego se pete de bots snipeando y comprando instant a precio de saldo

gracias pero no, me quedo con el actual sistema.

2 2 respuestas
iKarbOne

Hay una cosa que me parece bastante curiosa. Estoy buscando un 5l de un fated unique, el unico que hay con precio esta a 60c. Pienso y hecho cuentas: el objeto base vale menos de un caos, la profecia 2c y el 5l con Jeweller touch son 27c. En total, sobre 30c. Porque cojones lo pone a 60c si lo puedes hacer tu a mitad de precio.

2 respuestas
_wilow_

#1417 te está cobrando el tenerlo YA.

1 respuesta
iKarbOne

#1418 por el doble? que me lo ponga 5c mas o asi me parece hasta aceptable, pero por el doble? Es un timo. Y aun comprando solo el fated unique+ Jeweller touch te sale por 34c.

GasaiDovis

Si cuela cuela, hay tontos en todo el mundo

Krosita

Pues ya sabes, hazle la competencia, hazte el item que sea lo pones a 59c y au.

1 respuesta
iKarbOne

#1421 ya bueno, pero no es un objeto que se venda facil :D

NgNvNn

.

2 1 respuesta
Larnox

#1423 Lo mejor es que hasta ahora hay veces que pillas rachas de 5afk seguidos, esperemos mes y medio a ver cuantos pillas... xD

JuGuLaToR

#1416 Lo dices como si eso no pasara ya, con el autoupdate con notificaciones de poe.trade , que como pongas un objeto barato en medio segundo tienes 10 pms.

Satkan

Mirad la vaal regalia que crafteo ayer uno de mi guild en essence hc, puede llegar a 1007 ES si no me equivoco.

4 respuestas
JuGuLaToR

#1426 Me imagino que habrá sido usando una Deafening essence of Woe.

Debería probar a fijar los Prefix+Scour y librarse de ese fire resist.

1 respuesta
Satkan

#1427 Si claro fue con deafening, lo de los sufijos ya se lo dije pero ahora esta intentando meterle divines primero para sacarle 1000+ de ES.

1 respuesta
Krosita

#1426 Um, hi friend. Just in case you weren't aware, this is the highest ES body armor in existence. Pieces with less ES than this are listed for multiple mirrors on poe.trade.

You are also godly lucky that it has an open suffix so that it can be prefix locked/scoured for amazing crafting.

JuGuLaToR

#1428 Pero es que si le va a quitar los prefix y despues meterle exalts para los sufix, mejor que se espere y le meta los divines despues.

1 respuesta
Satkan

#1430 No se si hay mucha diferencia en hacerlo ahora o despues, el va a buscar sacarle los 3 prefijos perfectos, luego los sufijos mientras sean t1 da igual que las res sean 46-48 no va a salirle 100% perfecta con los sufijos ni de coña.

Krosita

Has tardado en llevarte el karma en Reddit cabron.

1 respuesta
Satkan

#1432 Me lo he llevado todo por lo que se ve esta top 1 el comentario.

B

#1426 q locura de armadura xDD , normalmente lo que hacen es cobrar para hacerle mirrors no?

1 respuesta
iKarbOne

#1434 no es taaan bueno como para meterle mirror. O es perfecto o no se le mete.

Krosita

Meterle mirror ahora claro que no, pero venderlo tal y como esta por alguno si xd

JuGuLaToR

Eso algún animal de estos de standard que aun tienen 500 eternals y miles de exalts lo compran por varios mirror seguro, y ya terminan ellos el craft. Que dos sufix perfect se pueden sacar a base de fijar prefix y scour, pero el tercero es lotería o master craft.

Zariel

#1426 Essence? Y ese alt art del HH?

1 respuesta
Satkan

#1438 Eso es que estaba online en hc yo, pero la armadura es de essence hc de uno del guild.

JuGuLaToR

No hay builds decentes para hachas de dos manos o que? Tengo un hacha con casi 500 dps 6L a la venta por unos miseros 4 Ex y no hay manera de venderla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita