Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

B

He vaaleado dos dark forest, y los dos me han subido a VAAL TEMPLE, resultado = rip en los boses en ambos, nice 100c to THA SINK

1 respuesta
KaPLaNQL

#1591 Joder con dark forst es el q toca para intentar ese?.. Y el top weapon sera la del putazo o la atziri vaal para el totem wc ?

1 respuesta
B

#1592 creo que cualquier t15

KaPLaNQL

Starforge o Atziri para un (Warchief totem champion) osea yo xD... help!

1 respuesta
FaKeTe

#1594 Con starforge no vas a poder usar hatred ni heralds ni added fire

Krosita

Disfavour.

KaPLaNQL

Pero a la disfavour hay que que sacarle los links para que sea mas util en si

1 respuesta
Zariel

#1597 Por qué? Los links llévalos en el pecho y en el arma te vale con un 2L+4L, en el 4L puedes meter Hatred y Herald of Ash con Enlighten. En el caso de que quieras hacer elemental damage y más enfocado al dps yo también creo que es mejor Atziri's Disfavour. De todas formas ambas son BiS para esa build así que hagas lo que hagas no te equivocarás.

Artherius

Uno que se retira hasta la siguiente liga, no creo que juegue mucho mas.

2 respuestas
Zariel

#1599 Que challenges te has dejado?

1 respuesta
Artherius

#1600

El de reclamar las 24 esencias.
Warbands.
PD: divination cards
Grindeo.

1 respuesta
Zariel

#1601 Me sorprenden el de las esencias y los rares, son fáciles a golpe de cartera.

1 respuesta
Artherius

#1602
El de las esencias seguramente lo podría haber hecho, pero me entere tarde de como se reclamaban las 4 ultimas, y las divination básicamente que no tenia ganas de farmear 20-30 caos que es el precio que tenían cuando mire.

PD: fail cambia rares por divination cards xd

2 respuestas
Zariel

#1603 Ah, el de las div tiene más sentido. Cuando la peña se empieza a acordar del logro los sets se ponen por las nubes.

B

#1603 como se farmean las ultimas 4?

1 respuesta
Artherius

#1605 http://i.imgur.com/YRV1w9S.png

Echándoles un corruption a los bichos congelados que tienen Scorn/Envy/Misery/Dread y rezar para que evolucionen en su siguiente.

Parabellum

#1599 gz y gracias por los mapas :>


Menudo oneshot me ha hecho el colega XD

1 respuesta
Zariel

#1607 Si haces click derecho en el + de las skills se te guardan en el nivel que están y no sale más el aviso :3

1 respuesta
Parabellum

#1608 ;O no lo sabía, gracias!

B

esta permitido una macro para las pociones?

Estoy spameando 5 pociones cada 7-8 segundos, y es una locura, se me van los dedos y al final no se ni que pulso.

2 respuestas
HeXaN

#1610 Estrictamente, no.

0buS

#1610 No lo está, al igual que no lo está el script para el logout. Saca tus propias conclusiones xD

1 respuesta
HeXaN

#1612 La macro para desconectarse sí está permitida.

1 respuesta
0buS

#1613 Igual de permitido que el spam de flasks.

Está por un hilo de reddit comentado por chris wilson (lo del logout, me refiero).

1 respuesta
HeXaN

#1614 Que se la última vez que me llevas la contraria.

1 respuesta
0buS

#1615 Hablo de AHK, no de macrear esas guarradas lol. También puedes hacer alt+f4 en lugar de usar macros. No me refiero a ese tipo de "macros".

1 respuesta
HeXaN

#1616 Pues relee tus mensajes, porque respondes exactamente a eso.

1 respuesta
0buS

#1617 Vuelve a releer. scripts != macros.

No se ni para que te respondo :D

1 respuesta
HeXaN

#1618 ¿Eres consciente de que la "macro" para desconectarse es un "script" del AHK? Menuda huída hacia adelante te estás marcando, macho xD Pero bueno, déjalo, ahí está la respuesta correcta de parte de GGG para que la gente no se confunda con tu mensaje.

1 respuesta
0buS

#1619 Lo que tu digas. Fallo mio que no miré con quien estaba discutiendo :D

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita