Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Krosita

El script de logout (AHK) esta permitido, esta ya confirmado varias veces en reddit.

J

Creo que se refiere a que te desconectes automáticamente a partir de un % de hp, lo cual dudo que sea legal.

Y no, hacer toda al ruleta de potis con 1 botón tampoco.

1 respuesta
0buS

#1622 Exacto. No quería dar más detalles porque claramente pierde toda la gracia en HC, pero sí.

Obviamente no está permitido.

El script de AHK del que se habla en los foros oficiales de poe que sí que está permitido, es el que simplemente te hace el ESC + click en pantalla.

1 respuesta
Krosita

#1623 Pues entonces di las cosas claras porque si hablas de script de logout la gente se refiere al normal, no a los chetillos.

1 respuesta
iKarbOne

Los macros en general quitan la gracia al HC.

0buS

#1624 Pensaba que había quedado claro cuando lo he relacionado con el del spam de los flasks...

UnleasheD

Me suda bastante la polla que no me dejen hacer una macro para las putas potis.

SI me banean por eso bien baneado estaré, pero estas que me tiro yo a lo pianista 8 horas seguidas... Por poco xD.

2 respuestas
Zariel

#1627 Ahí ahí, luchando contra el sistema!

1 respuesta
HeXaN

#1627 Juega menos horas y conservarás tu cuenta :D

1 respuesta
UnleasheD

#1628

#1629 La verdad es que juego menos, pero no creo que te lleguen a banear por eso.

1 respuesta
Zariel

#1630 Me cago en la puta vaya temazo.

Hace un tiempo, hablo de años, me cayó un ban de una semana por usar una macro que había antiguamente que hacía Portall Scroll y se metía dentro el muñeco todo en un botón. Me puse en contacto con el soporte alegando que no sabía que estaba prohibida esa macro, me respondieron con la regla general de que usar una macro que haga más de una acción con un solo botón no está permitido y el clásico de que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Así que me comí el ban que por suerte duró poco y un aviso.

1 respuesta
UnleasheD

#1631 Vaya.

Bueno, en cualquier caso no me parece lo mismo automatizar movimientos que pulsaciones de los botones.

De todas formas si GGG tiene a bien banearme por un uso indebido, me la jugaré. Mejor una semana sin jugar que artritis de por vida no? xD

1 respuesta
Krosita

#1632 Pero como tengan un mal dia te comes uno permanente.

1 respuesta
UnleasheD

#1633 Permanente serán las garras de mono que se me van a quedar como tenga que apretar todo eso.

No quiera Dios que lleguen a ese extremo. Pero si ha de ser, que así sea. En serio que alguno la jugáis a pelo? Apretando los botones? Que sois el puto richard Clayderman?

2 respuestas
Krosita

#1634 Que yo sepa todos por aqui jugamos asi, pero claro, los que usen script estaran calladitos como putas xd

JuGuLaToR

#1634 Si vas a usar un script para udar todas las pots a la vez, al menos ponle un pequeño delay entre una y otra, no uses las 5 en el mismo milisegudno xD

1 respuesta
UnleasheD

#1636 OBviamente lo tiene. digamos que una persona muy capaz podría hacerlo un par de veces seguidas xD.

Krosita

Version 2.4.0h:

Enabled the microtransactions from the Darkness Mystery Box: The Gloom Armour Set, the Obsidian Seraph Armour Set, the Gloom Wings and Gloom Herald Skill Effect can now be purchased. The individual pieces of the armour sets are temporarily discounted so that people can finish their sets.

The Hall of Grandmasters unique map now only has four wings. The quantity of Grandmasters in this map was causing us technical problems. We have had to reduce the number of wings so that the map can be opened.

The Inua Totems Pet no longer has audio when idle.

The Inua Totems Pet now have glowing blue eyes.

Fixed a bug where the end-game maps for the Guardians of the Void could trigger the Deadly Twins prophecy.

Fixed a bug where Shocking Ground and Shocking Auras were not being prevented by the Cannot be Shocked mod.

Fixed a bug where the Obscurantis unique item wasn't granting increases to Projectile Attack Damage from all sources of Accuracy.

Fixed an issue with the Grasping Hands and Inua Totems pets not being easily selectable when placed in a hideout.

Fixed a bug when killing the Cursed King could sometimes not open a return portal in the Shaper's Realm.

Fixed a bug where players could get trapped inside one of the cages on the Vault Map.

Fixed a bug where the Fire Damage taken as Physical Damage mod found on the Rat Cage unique item wasn't working.

Fixed a bug where the portraits of party members could get stuck even after they had been out of the party for some time.

Fixed a bug where the Acid Lakes Map had inaccessible areas.

Fixed a bug where the Ivory Temple Map had inaccessible areas.
1 respuesta
Larnox

#1638 Fix fix fix fix fix fix bla bla bla... puta alpha de mierda este juego.

ZelD4

Se han pasado un poco con el pecio de las alas negras no? 40 eurazos dondevasloqueteee

JuGuLaToR

Prácticamente todo lo que hay en la tienda es caro. Si lo pusieran más barato venderían el doble, pero a ese precio... no gracias. Premium tabs cuando están en descuento y nada más.

1 respuesta
HeXaN

#1641 Claro, seguro que no han hecho estudios de mercado ni nada de eso. Mándales un correo y les comentas que venderían el doble.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1642 Evidentemente lo de "el doble" es una forma de hablar. Lo que si está claro es que venderían mucho más si los precios fueran más asequibles.

2 respuestas
HeXaN

#1643 ¿Y está claro porque eres de los que dicen "si estuviesen más baratos yo compraría", no? Lo mismo que los que dicen "si los juegos no fuesen tan caros no los bajaría piratas".

dane-sd

#1643 Ultimamente, ya no veo a tanta gente con microtransacciones, pero hubo una época que todo cristo las llevaba. Y pienso como tú, que son caras, pero poco no han vendido.

1 respuesta
ZelD4

#1645 Es que antes eran bastante más baratas, se les está empezando a ir de las manos.

Y esto es culpa de las mystery box de los cojones.

Krosita

Se sacan mas con el gambling que vendiendo directamente las cosas xd

B

yo tenia 400 puntazos por ahi de un supporter y el otro dia me pegue el venazo y me lo queme todo en cajas... no me tocaron las putas alas DEP

B

alguien tiene algun script o macro de autoflask pero con Delay para que no me baneen? Gracias.

2 respuestas
Krosita

#1649 Te pueden banear igual.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita