Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

bLT

Ahora que estáis hablando de cuando acaba la liga y que es lo que se va a la standar, que pasa con el hideout? yo el que tengo en la standar (tora) ahora mismo es el de la liga perandus que ha sido el que mas me he currado, como hago para mantener ese? o como va?

1 respuesta
Krosita

#1951 Creo recordar que se mantenia el hideout en el que mas puntos de Masters hayas gastado en decoraciones.

1
Zariel

Y hacer un pin con todas estas preguntillas que van saliendo para que cuando venga alguien nuevo nos ahorremos tiempo repitiendo lo mismo tanto los que preguntan como responden? Así el hilo puede volver a ser un feed de los top post diarios en /r/pathofexile.

Eigus

Se sabe cuando empieza la nueva expansión? que trae el acto 5 y se rebaja el juego a dos dificultades?

1 respuesta
Zariel

#1954 Veis. Gracias por el ejemplo -> #1552

0buS

#1891 Hace ya varias ligas que las life build solo valen para farmear dried lake. Siempre puedes meterle 15+ exalted en gear para hacerlas viables pero vaya...

2 respuestas
KaPLaNQL

#1956 Pues esta season solo me he hecho life builds y me falta solo matar al shaper y uber atziri, que ni le he probado ha a hacerlos

Artherius

#1956 Con life builds esta liga me lo he limpiado todo excepto el shaper, que le di a un pavo los frangmentos para que me hiciera el logro y deje de jugar. No intente hacerlo solo.
Life builds que puedan hacerlo casi todo y que me vengan a la mente ahora: la de bloqueo, warchief totems y RF por ejemplo.

1 respuesta
0buS

#1958 Si no digo que no se pueda. Pero hay que invertir en la build bastante más que con cualquiera de CI.

Aún así esta liga los precios han estado por los suelos. Volls y kaoms a tutiplen.

1 respuesta
Artherius

#1959 Las builds de CI son mucho mas caras que las 3 que he dicho

1 respuesta
0buS

#1960 What, 10k ES con CI lo consigues con menos de 1 ex.

#1962 Un trickster CI que empecé hace 2 días está al 66 con 7k ES. Y aún llevo tabula rasa xD

1 respuesta
ZelD4

#1961 si, 2 chaos xddd

Yo no se en que ligas jugais, pero en ehc ponerte con 10k+ cuesta sobre unos 300 chaos aprox

1 respuesta
0buS

#1962 Este char lo empecé en ESC para compañar a un amigo. 10kES no te cuesta más de 50 chaos. Las exalted en ESC están a 65-70 chaos por cierto.

En HC por supuesto que es otra historia.

Krosita

La gracia es que siendo CI no necesitas tener 10k (no se por que siempre poneis esta cifra como lo "normal"), con tener mas vida de la que tendrias normalmente ya es worth, y en este caso conseguir 6k es si que cuesta menos de 10c, ademas de tener 5 flasks de utilidad, que ahi si que esta lo verdaderamente bueno.

En general le teneis demasiado miedo a las builds de CI, no se si porque os dicen que en la beta CI era prohibitivo serlo o simplemente por desconocimiento de como son las cosas ahora.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1964 A mi me encanta CI, pero a la gente le acojona eso de no poder beber pociones de vida cuando se complica la cosa.

1 respuesta
Krosita

Quien necesita potis cuando tienes la macro de logout.

Zariel

#1965 Esa es la mala costumbre de ser reactivo, a mí me pasaba. Cuando empiezas a jugarlo ves que no es para tanto como ha dicho Krosa, con una pool de unos 7k+ (lo justo para que no te oneshoteen) y Life Leech + Vaal Pact puedes hacer todo el contenido excepto quizá shaper. A unas malas como primer muñeco CI se puede ir con Occultist, que aparte del bonus a ES que da, con Wicked Ward+Vile Bastion es absurda la regeneración.

1 respuesta
0buS

Siempre se puede tirar de vaal discipline como 'oh shit'.

#1967 CI con occultist es un lujazo. Muy defensivo y un aoe de puta madre con las explosiones de chaos + free power charges.

Krosita

Y ya añadis el Soul Strike y es noobproof.

Zariel

Al final va a resultar que en este meta el CI está mejor que la vida y todo! /s

Larnox

no sé, está claro que life está bastante por debajo que ES, ya no sólo por el numerito de life / ES, si no por las mitigaciones en general... pero vamos yo con el srs estoy a 7.5k y no tengo ni jewels y varias partes bastante perris, atm kaoms all the way, y si terminan de buffar armor, o incluso life nodos...

xa3ro

Una pregunta gente lo de las profecias como va. Pago 1 silver y me sale un boss y lo mato? xD

Es que solo tengo 1 silver y no quiero desperdiciarlo para que sea invocarlo y que me abra el culo xD

1 respuesta
Krosita

#1972 http://pathofexile.gamepedia.com/Prophecy

No tengas miedo de gastarlas.

1
xa3ro

No hay un chat en español no? Es que tengo dudas de algunas cosas y por no estar molestando cada 2x3 aquí xD

1 respuesta
Larnox

#1974 La guild, sino poco.

xTwisted

La season esta de Essence cuando empezó y cuando termina?

Ayer me volvió a enganchar un colega despues de 1 año pero estoy descolgado del juego, no quiero viciarme para que chapen en 4 dias

2 respuestas
Krosita

#1976 Queda mas de mes y medio creo.

sKivtor

#1976 Si no me equivoco, le quedara como 1 mes y medio aprox.

xTwisted

Y cuando empezó?

3 respuestas
Krosita

#1979 Pues hace otro mes y medio xd

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita