Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Ronso

#1979 3 o 4 sept creo recordar.

Voy a darle caña para acabar el atlas y lo dejo x)

Zariel

#1979 Toma de la wiki

Quartzx

Bueno pues ayer me ha dado por volver a descargarlo despues de muchisimo tiempo, veo que hay miles de cosas nuevas, yo jugue antes de que salieran las expansiones asi que me he perdido muchisimo contenido.

Veo que hay guilds y todo, si tenéis alguna de mv podéis invitar? porque estoy muy perdido ahora mismo xDDD

xa3ro

Tenéis nivel mínimo en la guid?

1 respuesta
HeXaN

#1984 Sí, nivel uno.

1 respuesta
xa3ro

#1985 me libro por poco , si teneis hueco avisad. Mi personaje se llama LadyXae xDD

Edit: Ya estoy dentro gracias.

Quartzx

yo me apunto tambien, me llamo Jesui ingame :P

Krosita

Si os gustan los scripts del AHK os recomiendo mucho este, lo de mirar el precio desde dentro del juego es tonteria (por el tema de gente bajando precios), pero el resto de utilidades que tiene es buenisimo.

https://github.com/thirdy/POE-TradeMacro

1 2 respuestas
Zariel

#1988 Y va fino? Yo tengo uno que te dice el tier de los mods con el rango (no sé aún porque no es algo custom) y otro que calcula precios pero solo va bien con únicos o items fijos a lo poe.ninja

2 respuestas
Krosita

#1989 Este es la mezcla de todo, incluye todo lo que dices ademas de shortcuts para abrir poetrade, wiki y cosas asi.

1 respuesta
Zariel

#1990 Me interesa, gracias!

Ronso

Duda... para hacer el último laberinto, hay alguna manera más rápida de encontrar los portales en los mapas? Es que no tengo ninguno :(

PD: agregar a LaEscoba que mi guild esta muertísima

1 respuesta
Krosita

#1992 global 820

1 respuesta
Ronso

#1993 Si, frecuento ese channel pero era por saber si había "receta" o algo raro, ty.

B

necesito premium y currency tabs

algún chieftain por aquí?

1 respuesta
J

#1995 Toma mejor este

1 respuesta
B

#1996 gracias

Larnox

tetes no juguéis con fuego.

1 respuesta
Ronso

#1998 Ya es tarde... tengo mi RF totem :(

1 respuesta
Larnox

#1999 Y qué, divertido no? (KEK)

1 respuesta
Ronso

#2000 es el que uso para limpiar los mapas con reflejo de daño fisico y es un worth it

ZelD4

#1988 Luego le echo un vistazo, gracias!

1 respuesta
Krosita

Patch 2.4.1b:

Fixed a bug where the Essence of Horror glove mod on items created before the 2.4.1 patch displayed their added base critical strike value incorrectly as 0.03% instead of 3.5%.
Fixed a bug where map drops from the Sextant bodyguard mod were not allocated to the map's maker.
Fixed a bug introduced in 2.4.1 where Sacrifice and Mortal Fragments, Prophecy keys and Shaper Fragments did not give increased quantity of items found in maps.
Fixed an instance crash

1 respuesta
Larnox

#2003 joder casi na...

Krosita

#2002 #1989 Nueva actualizacion del script (muy buena ademas) por si acaso justo os bajasteis la anterior.

https://github.com/PoE-TradeMacro/POE-TradeMacro/releases

2 respuestas
Zariel

#2005 Gracias por el aviso, Krosa. Luego lo pruebo.

Para celebrar Halloween regalan una Carnage Mistery Box si haces alguna compra en la tienda de microtransacciones.

Fuente

_wilow_

Estoy buscando una build de kinetic blast del último parche y no encuentro casi nada... Nadie lo usa?

2 respuestas
Krosita

#2007 Despues del nerf al Frost Wall se ha quedado muy coja para el single target asi que ya casi no se usa.

2 respuestas
HeXaN

#2008 Se puede usar el Vaal Ice Hammer ese de marras.

Zariel

#2007 Mathil hace poco hizo algunos vídeos al respeto:
Conclusiones sobre Raider Wander
Hacer daño single target sin Frost Wall

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita