Path of Exile: Blight

Tai_Gaming

Y lo bien que me han venido los chaos que he ido sacando vendiendo equipamiento de necro :3

2 respuestas
sr_morao

Yo soy bastante nuevo en el poe y también hice el necro y sinceramente es aburrido de cojones,creo que lo voy a dropear y subir otro pj quiero un caster ya que la temporada pasada jugue melee,me recomendais alguna build decente y divertida de jugar

cournichon

#331 ni que lo digas, llevo 150c a base de vicarios charity solo

1
clawder

Yo cometí el error (o yo soy malísimo, que puede ser también) de subirme un Totem Freezing Pulse (lo subí usando Divine Ire, y luego cambié). Pero nada, no conseguía avanzar, así que me hice una Witch Necro y de momento bien (voy por el acto 4 si no recuerdo mal). Habrá que ver cuando llegue a mapas si van tan ligerita como ahora...

1 respuesta
Larnox

#326 Qué baits más malos tiras últimamente

1 respuesta
RA_MeSiAs

#335 shhh turista, cuando seas asiduo a este juego comerás huevos.

1 respuesta
Larnox

#336 Sí, o compraré unas cajitas para rerolear mis MTX ya pagados por otros MTX de peor calidad repetidos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#337 Que joven eres :)

Gamusin

#330 Yo creo que los necros siempre han estado un poco rotos, ahora los han dopado así que ya me dirás.

Battoh

#331 Suscribo, Efficient Training a 50c y un Baron a 70c entre otras cosas. Estoy ganando mucha pasta esta liga vendiendo mierdas de necro.

2 respuestas
varitoapg

Yo estoy con un ed/cont trickster, pero no tardaré en subirme un necro, he visto algún stream y es una pasada como va, además, tengo un Charity por ahí y un par de exalteds para gastar (Dios bendiga a Cassia).

YAVETIL

Amuletazo me he pillao para el necro

Larnox

Para vosotros, jugadores

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#343 Osea, que no hace nada que no haga una tab normal.... ok. Esto lo llegan a sacar antes de poder apilar los fossiles y resonators y se forran, ahora ya es una gilipollez, aunque almenos cuesta 40 y no 120 o algo asi que es a lo que nos tienen acostumbrados

1 respuesta
YAVETIL

#344 es lo mismo que he pensao yo, ahora mismo renta mas una premum tab que esa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#345 No tardarán en recoger cable aqui tambien y poner como poco un hueco de crafting para hacerla minimamente util. Parece que sacan betas de pago sin pensar y espera que la comunidad le diga como hacer bien las cosas :(

1 respuesta
Larnox

#346 Hombre es que el socket para Craftear que menos... Pero vamos, para quien coleccione tabs

vivora

#334 Algo haces mal. Totem freezing pulse es la mejor build de totem que ha salido jamás (y soy un loco de los totems que ha jugado arc, frostbolt, glacial, ice spear, etc). Si miras mi perfil, con el equipo mendigo que llevo me he hecho guardianes T16 sin ningún tipo de problema y vuelo por los mapas.

2 respuestas
rojasu

justo conecto ayer 2 minutos para hacer unos trades y se muere zizaran que iba rank 1 lvl 99 xD , unas risas el chat como siempre.

clawder

#348 Claro, si me la hice justo por eso. El problema es que no suelo jugar mucho (1h día, y no todos los días), así que me cuesta horrores avanzar (y eso que con poco equipo va fino según he visto). Aparte del factor aleatoriedad de drop + mi skill (que tampoco es que sea de 10).

Tai_Gaming

Fuck logic el Delve Tab que han sacado ahora, si con lo de poder stakear resonators/fósiles los puedes tener prácticamente bien en 1 o 2 pestañas normales sin ocupar apenas espacio.

1
DaLmAu

#295 como sabes que el de Toxic Rain por ejemplo no lleva equipo exalted?

2 respuestas
DaLmAu

#348 me gustaria ver tu equipo, cual es tu perfil?

edit: lo siento admin lo queria poner todo en 1 post y se me fue la perola

1 respuesta
iKarbOne

#352 va con un 4l

1 respuesta
DaLmAu

#354 ya bueno... y los items que puede llevar en los otros huecos pueden ser de 5 ex cada uno + watchers + lo que sea... ya nos conocemos estas mierdas

vivora

#353 Ahí lo tienes: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/vivora88/characters

El personaje es VivoraCosasFrias

1 respuesta
DaLmAu

#356 gracias le dare un vistazo :D

2 respuestas
Tai_Gaming

#352 Mapa blighted T1 que se lo hace hasta mi pareja sin haber jugado en su vida, además de que va con la habilidad principal en un 4L. (Además el video lo subió el 8 de septiembre, 2 días solo de liga, así que más claro agua)

Y añádele si quieres que en el caso del Toxic Rain, en mi guild hay varios jugadores que la han jugado como league starter y se pasaron TODO el juego y mataron al Uber Elder con un triste 5L y sin nada comprado, ni se pusieron la tabula así que imaginate lo mal que iba la build sin exalteds invertidos.

2 respuestas
vivora

#357 No vale ni medio exalted todo mi equipo.

killingot

#340 Effcient training a 50C? estás de broma no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot