Path of Exile: Blight

Krosita

En Path of Exile: Blight, tendrás que detener la propagación de la plaga mortal construyendo torres para defenderte de los monstruos que están bajo su poder.

Nuestra expansión de septiembre incluye la liga de desafío Blight, tres arquetipos equilibrados y renovados con nuevas gemas de habilidad y asistencia, muchos objetos nuevos, dos ligas antiguas que se integrarán en el juego base, y un enfoque nuevo que te dará más libertad para elegir qué aspectos del contenido de Path of Exile vas a jugar y cuándo.

https://www.pathofexile.com/blight

10
c4nn4b1n0l

Tiene buena pinta.

DeSTRoYeR_Nz

Parece un tower defense, otra liga de pensar...

1
Krosita

You're no longer forced to run every Master Mission as soon as you encounter it, or required to run arbitrary maps to complete your dailies. Significantly more of your Missions are now earned through map completion and they can be run later by talking to the Master in your hideout. Missions accumulate indefinitely, and you can run them whenever you have time, on whatever maps you choose.

We have also improved Betrayal's rewards, made deeper depths easier to access in Delve, and integrated Legion and the boss fights from Synthesis into the core game.

To support all the new skills that are available, we have added an additional bar of skill bindings.

3
tuskas

No me he enterado de nada Julio.

Tiene pinta entre esta última de monolitos y los juegos de móvil de poner torrecitas?

RenTao

No me llama nada, me la saltare, que llevo 3 ligas sin parar de jugar y tengo que organizar mi vida :psyduck:

clawder

El vídeo, muy bonito. Ahora la mecánica....pufff

HeXaN

Cómo me aburren las ligas de "pensar".

4
RA_MeSiAs

Como si lo viera, a tirar de build op, no montar torres ni hostias y todo de 1 hit muerto. Que le den a las mecanicas habiendo builds rotas.

Bueno, veremos a ver... lo de potenciar unicos siempre es llamativo, pero claramente me llamaba más la anterior liga a esta.

Por cierto, esto va a ser lo mejor de la liga de lejos:

1
SevenOfThem

Tower defense, taluego.

KaPLaNQL

Todas las mejoras al tema master y que betrayal de tanto... pinta bien lo de las torres tendremos que ver más, y las armaduras de los packs tienen pintaza pero no salen hasta dentro de 2 dias ¿=_=?

AlterAkto

Como no saquen una skill nueva divertida huele a drop semana 1, porque lo que es la mecánica... xd

Bashpan

Pues a mi me a molado la verdad, aunque las nuevas mecanicas tienen pinta de ser coñazo.

Dizwell

Tiene una pinta cojonudas. Veremos que tal es.

Izanoo

Pero que mierdas es esto?

vivora

Mira que tenía hype por la nueva liga, pero viendo un synthesis 2.0 hasta luegoooo, nos vemos en enero.

Larnox

La mecánica... Entonces qué clase váis a jugar en el WoW? Kek

1 1 respuesta
RaDiuM

pfff... creo que la probaré pero son todo dudas ahora mismo XDD

DeSTRoYeR_Nz

1
chanante

Me llama 0 esto, me espero a la siguiente liga

1
RA_MeSiAs

Cierto es que Betrayal parecía bastante más complicado que Blight y al final nos acostumbramos e incluso no fue una liga mala (ignoremos problemas de freezes/rendimiento/dificultad, solo la mecanica). Alomejor llegamos y es un alubión de bichos seleccionando entre 4 tipos de torres sín más que segun lo que selecciones te vienen bichos de algun tipo con alguna recompensa diferente o algo asi, cosa que se aprende en 1 minuto....

Veremos a ver, pero de primeras lo que he pensado es lo de #17, que igual estoy más en el WoW de lo que esperaba.

CusterStukov

Yo agradezco a GGG que se arriesgue haciendo ligas con dinamicas extrañas para un arpg.
A mi syntesis me gusto como idea, me gustan los juegos de mesa y que lo intenten mezclar en un arpg es arriesgado pero al menos tratan de darte algo nuevo y distinto, syntesis no salio muy alla por problemas mas profundos de base pero como idea no es mala. Esta expansion que va a competir con WOW classic y Borderlands 3 lo mas facil era ir sobre seguro, sin embargo han hecho algo arriesgado, bien por ellos.
Esta liga me llama mas que Legion, a ver que tal llevan a cabo la idea y como equilibran los distintos problemas que puedan surgir como: "Para que quiero torres si mi build hace oneshot a todo".
En resumidas cuentas decir que me alegra ver que GGG al menos intenta hacer cosas nuevas (con las que se puede estampar) y no caer en hacer Breach 2.0, 3.0, .... hasta que la gente se harte de ello.

5 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#22 Que sí. Que tienes razón y hay que valorarle ser arriesgado e innovador a GGG. Pero estamos jugando a un hack and slash donde lo que nos gusta es pensar poco y matar mucho y rápido mientras haces los mapas. Que para pensar ya está el resto del juego, diseñar build, craft de objetos, craft de mapas, expandir elder, shapear mapas...etc.
Y ya no solo pensar en lo que tienes que hacer para que sea rentable. Es que tengas que pararte 3min cada 5mins para ver como spawnean bichos lentamente o decidir que torre te va a venir mejor para los bichos del siguiente nivel.

1 1 respuesta
HeXaN

#22 Todo eso está muy bien hasta que ves que las ligas más jugadas y mejor valoradas por la comunidad son las "no brainer" de matar y matar.

El juego tiene mil aspectos donde mejorar e innovar a la vez que dejas una mecánica de liga simple que disfrute todo el mundo.

1 respuesta
WeFun4U

1) Ya ha acabado la season anterior? No recuerdo la fecha y llevo un par de semanas sin jugar
2) En esta exp meten ya el motor gráfico nuevo? Por que en el vídeo solo he visto como bajaban mas aun mis fpss en el juego

1 respuesta
CusterStukov

#23 Ciertamente, pero no nos vamos a engañar que esta liga no es syntesis, donde tenias que ver que piezas te faltaban en el tablero y como colocar tus 10 fichas para hacer el camino mas eficiente para luego recibir una mierda de recompensas y un crafteo rarisimo.
Vamos que darle a una palanca y elegir en tres sitios la torre que tienes chetada con los anillos no lo considero yo como "pensar mucho". Por que si le quitas las torres (que es posible que la gente acabe pasando de ellas) no deja de ser darle a un boton y aparecer monstruos en oleadas constantes ¡Vaya! a que liga me suena eso?

#23DeSTRoYeR_Nz:

Y ya no solo pensar en lo que tienes que hacer para que sea rentable. Es que tengas que pararte 3min cada 5mins para ver como spawnean bichos lentamente o decidir que torre te va a venir mejor para los bichos del siguiente nivel.

Rentable es sin hacer nada xq te caen los aceites y con 3 consigues una pasiva del arbol lo cual esta rotisimo. Y en cuanto pararte 3mnts cada 5mnts es literalmente lo que hacias en breach y en legion, llegas a un sitio, pulsas el boton, matas y rematas durante 3mnt y te paseas recogiendo tus recompensas.

1 respuesta
M

Solo queréis bajar al mapa, dar 1 click que exploten todos los monstruos a la vez y siguiente mapa.

Algunos aún intentaremos ir a por Uber Elder

De1moS

No pinta mal la liga por lo que he visto. De todas formas, habrá que esperar a que empiece para ver como funciona la mecánica realmente.

AlterAkto

Yo veo bastante claro que van a sacar liga patatera porque el primer mes de liga,que es el mas importante,coincide con el primer mes del WoW,que a su vez es el mes que va a jugar todo cristo aunque sea solo por el hype. Así que liga mala para que cuando llegue todo el mundo tras el primer mes de WoW no se note que se ha perdido nada y tirando.

Ellos saben perfectamente que tipo de liga les gusta a sus jugadores mas "fieles",y esta no es una de ellas xD

CusterStukov

#24 Si, eso es verdad, ahora voy a poner un pequeño "pero".
No niego que las ligas simples (de mata mata y a correr) estan muy bien y son necesarias, pero de vez en cuando.
A mi personalmente Legion (que ha sido un gran exito y ha gustado mucho) me ha aburrido un poquito y eso que no me he puesto a hacer 100 glaciales seguidos XD y como jugador he disfrutado de la liga pero si hubiesen sacado otra liga asi en esta expansion la probaria el fin de semana y ya.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot