Path of Exile: Blight

DeSTRoYeR_Nz

#26 Esque sigo sin entender que pintan las torres aquí. Nosé que ventaja van a darte frente a la build tipica de mil millones de dps. Imagino que los mobs tendrán mil millones de vida y sin las torres no vas a hacerles nada. Porque si no es así me veo haciendo cyclone encima de donde spawnean los bichos y pasando de las torres.

2 respuestas
Artherius

A primera vista no me atrae mucho la mecánica, al final va a ser lo de siempre, pasar de las torres y oneshotear tu las cosas.

Dudo que no la juegue pero quizás me esperaré unas semanas

Larnox

#25 Motor gráfico nuevo? Puedes poner la fuente de esa información??

1 respuesta
CusterStukov

#31 Ya es uno de los problemas que todo el mundo le ve, porque pensamos "y si paso de las torres y oneshoteo todo? asi es una liga Breach y eso me gusta" no se como haran relevante las torres mas alla de que los bichos que salgan sean abundantes, rapidos y resistentes para poner las cosas mas jodidas como en un tower defense. Asi necesitarias tirar de torres para relentizarlos o aplicarles daño del tipo que sean vulnerables y que tu no haces con la build oneshot.

Krosita

If you are not the biggest fan of tower defense, know that these encounters are quick, so they won’t monopolize your game time. “They are kind of a bite-sized thing that doesn’t distract too much from the core of the game,” Wilson told me. “So even if someone isn’t the biggest fan of the tower defense genre, there isn’t a lot of mental overhead that has to go into one of these fights.” Also, they will yield a reward chest for every lane cleared. That means you do not have to succeed in clearing all lanes or ending the encounter; you still get loot for partial success.

2
WeFun4U

#33 Buah ni idea. Me lo dijo alguien en el chat de la guild hace unas semanas. Di por hecho que estaba ya confirmado y me lo creí.

tuskas

Lo que deberían hacer, a parte de la mecánica de cada liga, es que los bosses importantes tengan más importancia.

Creo que el uber debería ser más difícil y dar menos cosas pero más tochas. Al final legión ha dejado cualquier parte del juego "olvidada" ya que sólo era glacier y monolito y glacier y monolito

M

En este va a ser glacier y blight

Zariel

Esta liga Tower Defense, la siguiente un Auto Chess. Combo 6 Masters OP.

1
B

Así de primeras tienen mejor pinta las novedades generales que la liga como tal; huele a skip y más si al final me acabo apuntando a salvar Azeroth de nuevo.

DaTaCoM

Mientras sean ligas que no se limiten a farmear como un proletario ya me gustan, pena que salga justo ahora.

1
DeSTRoYeR_Nz

Un "endgame map"

Tarda casi lo mismo en lootear que en hacer el mapa jjaj.

Zariel

Se ha filtrado más gameplay

Fuente

3 1 respuesta
iKarbOne

Yo esta la jugare para hacerme un saboteur de puta madre en SSF

jorejore

#31 si la torre les quita algun tipo de inmunidad y da igual los millones de dps que hagas? por ejemplo sin pensar mucho.

HaSHBeRRy

joder... esta mecánica de liga no me llama absolutamente nada

0buS

Tower defense que no me gustan nada y encima de nuevo de crafting...

No pueden haber 2 ligas buenas seguidas, está claro xD

DarkSamus

Yo nunca entenderé a los niños ratas del foro de reddit/Steam/PoE , son las mismas quejas que dijeron sobre Delve, de que si los monstrous no deberian ser invencibles en el manto de la oscuridad, que si es super tedioso escoltar la carretilla con sulfito, que si era super complicado encontrar murallas fracturadas, etc, pero resulto ser de las mejores ligas, idem con Betrayal o la reciente Legion. Ademas ya tuvimos wanna be de ligas estilo breach como Harbinger y Abyss, y ya media comunidad dejo la liga a las primeras semanas, Ademas, Legion fue exitoso no por la simpleza de la liga, sino por la cantidad exorbitante de exaltes que podias adquirir en un run, del resto, ya con hacerte un par de runs de 5 emblemas, ya el contenido aburria.

Me parece que tambien la propia comunidad ha propiciado a querer mas de lo mismo, Synthesis fue una buena liga que tampoco requería un quebradero de cabeza para armarte los caminos (quitando el horrendo RGN, que eso es una de las cosas que deben mejorar). Pero como siempre los niños ratas del foro quieren su juego piñata y repeat over and over again.

De la liga, tiene buena pinta, mas que todo para darle variedad al contenido

1 2 respuestas
Larnox

#48 Creo que deberías cambiar la mentalidad de, no quieren lo mismo que yo / piensan distinto = niño rata, por que en fin xdd.......

1 respuesta
DarkSamus

#49 Viejo es obvio que habra gente que no le llamara la atencion la liga, eso se respeta, . Yo me refiero al jugador toxico que no ve con buenos ojos al contenido que implque un poco de pensar xDDD. Lo que digo es que PoE no necesariamente siempre tiene que versar de matar a todo lo que encuentres, si no ir mas alla

RA_MeSiAs

#43 Puto juegazo el tower defense de los monos!!

AlterAkto

#48 Delve y Synthesis buenas ligas y Harbinguer mala porque tus cojones morenos lo dicen no? xD

Precisamente Harbinger es la segunda liga con mas average players empezando a contar desde Breach (teniendo en cuenta solo los 3 primeros meses,no los que le añadieron), y las que han tenido menor average player son legacy,delve y synthesis,en ese orden. No afirmes categóricamente algo contando solo con tu gusto y el de tus colegas.

Esto es un arpg,consiste en matar mucho,muy rápido, ir aprendiendo estrategias para la economía, juntarlo todo y que resulte en tener un personaje lo mas fuerte posible cada vez mas rápido, si no te gusta esa forma de jugar es que no te gusta el PoE en sí. Hay otros juegos mejores para "pensar".

2
RA_MeSiAs

1
Ardi

Pues synthesis la estuve jugando, no me molo la liga, la que esta ahora me dio una pereza ver que unicamente se jugaba ciclon, creo que va siendo hora de volver despues de 6 meses

iKarbOne
B

La mecánica está claro que divide a los jugadores que les gusta los Tower Defense a los que no, no obstante si los chests tras el evento dan buenos drops como por ejemplo lo de legión (stack deck, objetos con enchs guapos, etc..) puede que cunda a la hora de obtener mejor equipamiento, luego ya lo de siempre.. delve y uber elders xd

cournichon

TD y rework al necro, 2 cosas que me disgustan profundamente. Gracias GGG, los próximos 3 meses podré hacer algo de provecho :)

1 respuesta
clawder

#57

Rework al necro... para mal?

1 respuesta
Mystee

gñé

1 respuesta
Rayalz

Se que no es la mejor liga de todas vaya, pero siempre que veo a GGG sacar liga nueva y todo el contenido, pienso en si los de blizzard saben que esta gente existe o algo, porque viendo estas cosas y que tiren de diablo pal movil es que es de muy dumb vaya xD

Pues a mi el tema tower defense si me llama. Volvere a darle en esta liga a ver que tal.

#59 me parece buena idea la verdad. Otra forma de conseguir sacar beneficio sin tocar gameplay. Ademas va a ayudar mucho a la inmersión en hideouts tematicas y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot