Path of Exile: Blight

Imperium

He muerto. Level 85. Lo dejo hasta la próxima temporada.

Los que no jugáis en HC, es por algo en concreto?

6 respuestas
M

#358 entonces recomiendas cambiar a toxic rain en vez de Scourge arrow?

Ardi

#361 xk para el poco tiempo del que dispongo para jugar al dia, paso de estar comiendome la cabeza muero y si muero vuelvo al ho y pista

1
M

#361 el juego va de estar de chilling en tu casa con el porro y la cerveza en calzones y ver que cae al suelo.

4
Zariel

#361 Me gusta dejarlo cuando a mí me apetezca y no al juego.

4
vivora

#357 Si no lo has mirado ya, no lo mires porqué me acabo de poner el equipo definitivo de +20ex

1 respuesta
flipan1

#361 Y yo te hago otra pregunta, pq juegas HC? XD

1 1 respuesta
huerohuero

#361 POrq el juego está optimizado como el culo y pega crasheos o lagazos random que te desconectan de vez en cuando y no es fun morir por culpa de que hace 3 ligas el juego va como el culo (en momentos puntuales) y apenas ha mejorado graficamente

clawder

#367

3
YAVETIL

#361 https://clips.twitch.tv/GracefulMoistGooseTriHard por esto.

1
DaLmAu

#358 no si a los de tu guild los conozco a todos, estaba en esa guild antes que tu jajajja Con alex y smug ;) el buen kokoop con su Toxic Rain jiijijjii Pues nada habra que hacerse algo a veneno xD

#366 Si lo mire si :D Gracias!

1 respuesta
Tai_Gaming

#371 Y aún sabiendo que Koko iba con Toxic Rain y se hizo TODO con la build casi desnuda, desconfiabas de esa build para hacer un mapa blighted de tier bajo :confused:

1 respuesta
DaLmAu

#372 bueno es que estoy jugando poquisimo y no he podido hacer aun ningun mapa de estos y tras ver los lloros de la gente pense que seria mas dificil / endgame pero veo que no ^!

RenTao

ya los han nerfeado no?

recuerdo el primero al que me meti y era una puta locura y apenas era T1, ahora he hecho un T12 blighted con la polla y no me ha sabido a nada

JuGuLaToR

Que divertido cuando te sale Abaxoth a mitad de un Blight xD
Aunque juraria que ahora no es tan chungo como hace años...

#340 #360 Gracias por mencionar lo del Efficient Training. Tenía una olvidada en una tab y estan por 1Ex en SC :D

chanante

A mi me gustaria sacarme los logros de hc, además de que tiene mucha más emoción y te lo tomas mas en serio, las veces que he jugado en softcore al final he dropeado por puro aburrimiento.

2 respuestas
ZelD4

la parte que tiene buena SC es que subes las gemas a lvl 20 cuando llegas al 90

2
Tai_Gaming

#376 Pues dale sin mirar atrás, al final cada uno juega al modo que más le guste ya sea por un motivo u otro.

killingot

#376 Cuando palmas unas cuantas veces por el lag o simplemente porque se te ha desconectado, dejas de verlo emocionante xD

1 respuesta
Battoh

#360 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
killingot

#380 porque lo has vendido fatal amigo xD

http://poe.trade/search/itesinomomadun

De verdad espero que ha sido un troleo tuyo decir que lo has vendido por 50c.....

2 respuestas
chanante

#379 jajaj ya me paso la pasada liga en una prueba de ascendencia del ultimo lab, con el lag me comi torres de sangrado mas pinchos y rip, yo ya cuando veo el mínimo tironcillo corto.

Por cierto, merece la pena cogerse una belly of the beast para el necro o mejor me espero a un amarillo mas tochillo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Belly of the beast es siempre una buena opcion para builds de vida

iKarbOne

#382 asi que eres de los que dice jugar HC pero va con el macro al lado.

1 1 respuesta
DaLmAu

#381 el buen scam pero él esta ganango mucha pasta esta liga jajajja

Tai_Gaming

#384 Y porque no hay chicken que sino... :joy:

1
vivora

Los totems esta liga están super bien. Aquí dejo el vídeo de Uber Elder deathless con Freezing Pulse Totems en 2:37. Cuando suba de un par de levels mejorará bastante más, soy 93 en el vídeo.

4 1 respuesta
clawder

#387 Como bien vaticinaba yo, mi problema con esa build es que soy un paquete jajaja

KaPLaNQL

Joer estoy lvleand empezando mapas y pa tanto loot que se supone que hay no cae ná, me gustaba mas legion sin duda..

1 respuesta
JuGuLaToR

#389 Y además los encuentros random de Legion que hay ahora, me da la impresión de que están bastante nerfeados.

El loot "gordo" se supone que sale cuando completas los mapas blighted.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot