Path of Exile: Blight

vivora

#390 En los mapas normales sale bastante loot también. En los mapas blight es lo mismo solo que hay muchos más cofres.

Larnox

Los que no jugáis en HC, es por algo en concreto?

3 2 respuestas
Battoh

#381 Hmmmm... ¿Te has parado a pensar que la vendí el segundo día de liga? Supongo que no.

Tranquilo que no soy tonto, era el precio que tenía en aquel momento.

1 respuesta
killingot

#393 joder battoh, se sabia desde narnia que esta gema iba a costar la hostia. Es la liga de los necro con zombies.
Es como el exalted: el segundo día valia unos 50c, ahora 160c. Sabemos todos que vender un exalted el segundo día es una locura porque sabemos que va a subir.

Báscamente si no tienes estas 2 gemas es imposible llegar a 1000 de fuerza. Es un item core para la build baron.

1 respuesta
FraG

#392 por mas q lo veo no logro entender porq muere. Algo del elemental reflect del mapa?

1 respuesta
iKarbOne

#395 las trampas y minas no reflejan daño

1 respuesta
FraG

#396 Lo se, pero no se me ocurre nada mas por lo q haya podido morir, porque no aprecio ningun proyectil de bichos ni nada. Apostare por GGG en todo su esplendor con algun rico bug.

1 respuesta
Battoh

#394 Aunque lo plantees como muy evidente, era bastante complicado intuir que esa joya iba a subir tantísimo, sobre todo porque cae a ESPUERTAS. Imaginaba que habría mucha demanda, pero es que la oferta también debería ser enorme. Obviamente esto no ha sido así y ha habido mucha más gente que se ha subido al carro de la build de lo que la oferta puede proveer.

Igualmente tampoco me lo planteé mucho, necesitaba pasta para equipar mi personaje y poder seguir avanzando por el atlas, y 60c el segundo día de liga son un puntazo.

Krosita

No hay ningun problema en vender cosas caras los primeros días por menos dinero para empezar a comprar las cosas core de tu build si eso te va a permitir ir más rápido.

50c el primer dia es muchisimo mas valioso que 160c a la semana.

4 1 respuesta
Larnox

Básicamente lo que dice Krosa, tanto como él ha vendido a bajo precio eso le permite de la misma forma comprar a bajo precio, no por que sea más cantidad días después es necesariamente mejor, la venta está bien hecha IMO

#397 Evidentemente por que HC mola mazo

killingot

#399 No es eso Krosita, es que en menos de 10 horas(entre el segundo y tercer día) valia el doble y el cuarto ya valía 150c.No estamos hablando de una semana.
https://poe.ninja/challenge/unique-jewels/efficient-training-crimson-jewel

Battoh, si lo necesitabas bien por ti, pero decir que esta bien vendido.....a mi al menos me dolería xD

2 respuestas
Krosita

#401 Sigue estando bien, es muy sencillo verlo y decir que ha sido una mala idea venderlo cuando ya han pasado dias y tienes datos para contrastar, pero en el primer momento no se sabe si va a subir tan rapido o incluso bajar como hacen otros items.

Y de la misma manera quizas items que compres con esos 50c el primer dia tambien se revalorizan asi que al final no acabas perdiendo dinero tampoco.

1 1 respuesta
vivora

#401 #402 Ponte estas dos gráficas una al lado de la otra:

https://poe.ninja/challenge/unique-jewels/efficient-training-crimson-jewel
https://poe.ninja/challenge/currency/exalted-orb

Literalmente la joya ha valido lo mismo siempre, porqué ha seguido la curva exalted casi exactamente. Por lo tanto no fue una mala venta para nada, fue una venta standard. Para que la joya se hubiera disparado de precio, debería despuntar de la curva exalted, y no es así, por lo tanto es un crecimiento normal respecto al crecimiento económico de la liga.

1 respuesta
killingot

#403 Eso no importa, lo que importa como dice Krosita es si esos 50c han sido bien invertidos. Si se ha comprado algo de 50c que ahora vale el doble, pues entonces ok.

1 1 respuesta
vivora

#404 No hace falta que se haya comprado nada. Si vendió la joya por 50c, y con esos 50c compró un Exalted, ya fue una venta perfecta. Si dejó los 50c en el baúl pues fue una cagada. Al final es lo que digo, tener chaos parados en el baúl los primeros días es tirar horas de farmeo a la basura.

1 respuesta
killingot

#405 si con esos 50c compro un exalted entonces perfecto. Pero su comentario dijo que compro equipo, o eso creo recordar. En fin, que tampoco pasa nada. Yo soy de los que se toman la liga con tranquilidad. Si me cae un exalted o un item valioso, me espero que el mercado se establize antes de vender cualquier cosa.

Si eres un jugador que quiere llegar cuanto antes ser de los primeros en mapear, matar al shaper etc....se entiende perfectamente. Pero no creo que sea el caso.

1 respuesta
Larnox

#406 Los items también suben de precio por otro lado, si compras un item que haga una subida notable y por otro lado le estás sacando el partido de usarlo, ergo subir más rápido de nivel, tier, currency eso equivale a más dinero, si lo ha aprovechado, no se ha equivocado.

1 respuesta
killingot

#407 Todo depende del equipo que se haya comprado. Si por ejemplo, vendes la gema efficient para comprarte el casco de baron, pierdes dinero, a no ser que tu objetivo es llegar de los primeros en mapas y estar dandole al juego muchas horas.
Dices que los items suben de precio......al contrario.....los items, la mayoría Chusteros, valen pasta los primeros 2 días y luego no valen nada.

Si eres un jugador casual (como yo por ejemplo) que juega 2-3 horas entre semana, los findes un poco mas.....es mejor esperar.....

2 respuestas
Krosita

#408 Pero como ves no ha sido su caso que es el que importa porque dice que ya tiene 30ex, asi que algun buen uso le habra dado, no se para que le sigues dando vueltas.

2
Larnox

#408 Por esa regla de tres, supongo que empezarás una semana después la liga para no pagar overprice por los items? no tiene sentido seguir dándole vueltas xD

Bashpan

Me apetece hacerme un necro de spectres alguno que lo halla probado me lo recomienda? tengo el saboteur de lightning traps al 94 y con el uber elder tirado y me sobra currency a piñon como para hacerme un necro a full.

1 respuesta
Tai_Gaming

#411 La gente se está haciendo uber elder con el necromancer con la punta del Pi... así que si te mola, go!

warKa

#392 vulnerability + monster dmg, + crit multi + crit chance, imagino.

KaPLaNQL

=_= parche pa cuando..

Scyrak

Alguien tiene el craft de chaos damage rank 3 en bow desbloqueado?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#415 A lvl1 lo tengo, sorry

killingot

WTF?? en un cofre de blight

2 1 respuesta
YAVETIL

#415 increased chaos dmg o weapon penetrate chaos resistance?

JuGuLaToR

#417

#415 Este?

1 1 respuesta
killingot

#419 Cremita, sobre todo por las resis top tier :)

Te salieron también en cofre blight?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot