Path of Exile: Blight

KaPLaNQL

A mi me parece que voy a batir mi record sin caerme exalted.... si completo los mapas rojos que me faltan y no cae suerte con la kk de loot...

1 respuesta
JuGuLaToR

#421 Mi primer Exalted me cayo a lvl 95 xD

#420 Si, de una caja al final.

1
RenTao

me han caido mas exalteds haciendo tiers bajos o leveando que haciendo rojos

yo ya sospecho... :psyduck:

1 respuesta
KaPLaNQL

Para mi es la peor liga que he jugado, en cuanto a suerte de drop desde que empece en 2015... y sobre todo que los fps caen basto con tanto bicho mucho peor que en legion.

JuGuLaToR

Pues yo, misteriosamente, no estoy teniendo problemas de FPS, ye so que voy con una 980 que tiene ya sus años.
Supongo que este juego tira mucho de procesador.

1 respuesta
sKivtor

#425 Yo creo que es más tema de compatibilidad segun que grafica tienes, da más problemas o menos, sin importar tanto la potencia. He leido en reddit gente con una 1060 con muchos problemas de rendimiento y crasheos y yo con una rx 580 que es similar en potencia a la 1060 sin problemas excepto en blighted mad jugando con un par de amigos que juegan de summoner xD Y creasheos solo 1.

1 respuesta
RenTao

#426 yo igual, con la rx 580 0 problemas, nada de lag, ni crasheos, pero ni desde betrayal ni nada

KaPLaNQL

Yo toy con una 1080 ti y un i7 6700k, solo me bajan fps en el blight realmente lo demás me va bien

Krosita

La grafica da un poco igual mientras tengais buenas cpu+ram+ssd.

iKarbOne

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2645473

Tengo que decir que a parte de una vez que me saco del juego y 3-4 veces que me bajaron los fps bastante a causa de la cantidad de bichos en pantalla, no me ha dado la liga ningun problema. La verdad, pienso que la gente juega con un potato pc y aun quieren que les vaya de puta madre todo el rato.

1 respuesta
Ardi

Os pasa de un lagazo en las cosas de syndicate voy muriendo de que se me queda congelada en los safehouse ya un par de veces, y en lo de research me suele salir exception errror

1 respuesta
varitoapg

#431 Sí, cuando salen los que aparecen demanera random en el mapa (no la fortaleza, la cueva o la caravana), creo que ya habia hasta hilo en reddit

Smacks

Alguno tiene el craft de Trigger a socketed spell gem para la wand? Es veiled y no me ha salido aún, y me vendria de lujo en la wand que llevo.

3 respuestas
Ardi

#433 negativo

cournichon

#423 same, 3 ex haciendo blancos y amarillos durante los primeros 2 días, 0 desde entonces y llevo ya 5 uber elders completados y 70 guardianes

DarkSamus

#430 Realmente GGG nunca se ocuparon (ni tampoco lo haran en el futuro por lo visto) de optimizar el juego. Si los crasheos o bajones de FPS fuesen solamente a potato's PC o laptops, la cosa seria distinta, en el cual ya es culpa del usuario. Pero viendo el monton de quejas tanto en las secciones de feedback y Technical Support donde muchos tienen PC de gama alta, entonces la cosa ya es de parte de GGG.

HeXaN

El problema es que GGG tiene una deuda tecnológica brutal y como no rehagan todo de cero estamos jodidos.

2 1 respuesta
YAVETIL

Pues yo juego en un potato PC y 0 problemas con summoner haciendo mapas blighted (y con todas las torres scout). Las claves para mi:
*tener el juego instalado por ellos y no por steam
*tenerlo instalado en el ssd
*bajar todos los graficos al minimo minimisimo
*jugar en windowed mode

profit.
#433 yo lo tengo

1 1 respuesta
Zariel

#437 Tienen la entropía del software por las nubes. Unos parches atrás llegué a comprarles que estaban haciendo una refactorización importante pero ha llegado un punto donde espero que su as en la manga del 4.0 sea que estaban trabajando en rehacerlo todo.

JuGuLaToR

#433

Si aun lo necesitas, manda un MP a Porrdssam

1 respuesta
Smacks

#438 #440 Hoy no voy a poder entrar, pero en cuanto entre os contacto a alguno. Muchas gracias.

1
ZelD4

edit

1 respuesta
Krosita

#442 xddddddddddddddd

1 respuesta
ZelD4

#443 ola tio? no me monitorices

Sikfrit

Chicos, la habilidad Reckoning "Golpe preciso en español", que es la que daña cuando bloqueas con tu escudo, con que se puede suportear?

Yugarek

Hola a todos, estoy jugando en SSF HC con un juggernaut por hacerme algo muy duro, lo que pasa que no encuentro una build que me termine de ir bien, ahora mismo llevo "raised zombie" y un arco con "toxic rain", consejos? build?

muchas gracias

1 respuesta
iKarbOne

#446 si no sabes muy bien que build llevar, para que te metes a SSF HC? Es sufrir por sufrir.

1 respuesta
Yugarek

#447 Tengo ganas de sufrir sin el trade, farmenado mis items etc.
A ver como queda todo xD

1 respuesta
iKarbOne

#448 pues juega SC, no HC

Ardi

Cual creeis que son los mejores mods para anillos de lo de blight??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot