Path of Exile: Blight

ekuDmekuN

Si los minions no fuesen retrasados me haría una Necro de cabeza.

1 respuesta
Larnox

#181 En teoría han puesto una skill para poder dirigirlos, supongo que ya "no hay excusa"

Larnox

Nuevas botas

1 respuesta
DarkSamus

#183 Como vengarte del Mod "Reflect Elemental/Physical Damage" en un unique Item

Tai_Gaming

Por esas botas le quitaron el nodo al Chieftain? Al menos la meme build puede volver a existir pero vaya tela... xD

RenTao

que le han hecho al Scourge Arrow? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2627888

leo la gema y esta igual xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#186
Scourge Arrow
Clarified the Piercing behaviour on the gem.

Han dejado claro que los proyectiles hacen pierce.

1
RA_MeSiAs

Ardi

Por cierto @Tai_Gaming vas a hacer el mitico video de starter builds??

1 respuesta
Tai_Gaming

#189 En ello estoy pero no hay demasiada novedad, más allá de todas las nuevas builds debido a los reworks para la 3.8

javifugitivo

Nadie ha dicho nada pero creo que el mejor parche ya ha salido:

Notas del Parche 3.7.5d

Las pestañas de alijo de mapas y de colección de únicos "solo retirar" ya se eliminan cuando las vacías.

1 1 respuesta
clawder

#191

Tai_Gaming

Pero eso es para standard, who cares... :upside_down:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

¿Quien querría eliminar una pestaña?:thinking:

1 respuesta
HassoNe

Yo alucino como este juego no tiene tanta demanda de jugadores cuando es 10x mejor que el diablo o cualquier juego de este estilo.

Es solo en España o a nivel mundial?

1 respuesta
iKarbOne

#195 partiendo del hecho de que los arpg estan de capa caida al igual que los rts, es el arpg mas jugado con diferencia.

Tai_Gaming

La reputación de marcas grandes y el marketing hacen mucho :persevere:

JuGuLaToR

#194 Las "remove only" a mucha gente le gusta tener el stash de Standard medianamente ordenado.

Yo mismo lo dejo medio ordenado cada 3 o 4 ligas, aunque luego no lo vuelva a tocar en meses xD

#193 Pues se comentaba que hay mas jugadores en Standard en el las ligas temporles HC, así que supongo que bastante gente. Mucha gente juega el primer mes de liga y luego vuelve a Standard.
Claro que esto sin números reales es hablar por hablar. :see_no_evil:

M

Pero tanto se nota tener sobre el 40% quantity para buscar cartas en t1-t4 y venderlas y obtener currency ?

1 respuesta
AlterAkto

#199 cuando haces 10 mapas no,cuando haces 500 si

iKarbOne

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2628299

Parece una tonteria pero tiene un monton de modificadores esta liga con lo del oil.

4 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#201 Podían haberlos sacado con nodos de pasiva. Eso si que abriría un juego nuevo.

Tai_Gaming

#201 Todos los notables del árbol + 13 nuevos xD. Menuda lista de la compra, al menos han aprendido de synthesis y lo han puesto antes de que la comunidad se partiese el lomo para hacerla.

RA_MeSiAs

#201 El interesante que veo es: "Black Oil + Golden Oil + Golden Oil = Whispers of Doom, osea... +1 a curses.

Veis algun otro a tener en cuenta? Overcharged tampoco esta mal ( 8% chance de pillar una charge de frenzy/power/endurance)

Interesante = las builds que lo usarian no pasan cerca de ahi, ahorrandote el camino en llegar a estos puntos.

1 respuesta
iKarbOne

#204 todos los de mapas estan bastante bien, dan pack size al menos y supongo que se podran juntar 3

1 respuesta
RA_MeSiAs

#205 Hostia no los habia visto ahi abajo... pues si que estan bien, muy especialmente estos:

Opalescent Oil ... 25% Monster pack size
Violet Oil ... 30% increased Quantity of Items found in this Area + 5% Monster pack size

Overwatch

Las builds de totem siguen funcionando?
O mejor empezar con otra build? XD
Ya jugue ciclon en la anterior.

RA_MeSiAs

las buids de totem en esta liga es muy probable que funcionen bien

1 1 respuesta
AlterAkto

Ruletita de starters para los indecisos

Edit: Fck,el link no sale :S. Haced copy-paste que no se por que esta vez no me deja.

Edit RA_MeSiAs: Apañao

JuGuLaToR

Ahora falta ver como de comunes son los aceites estos, por que vaya tela la de combinaciones que hay.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot