Path of Exile: Blight

tuskas

Hay alguna guía factible de icicle mines? Ayer estuve mirando y vi un tío en yt, pero tenía 4 gatos siguiéndole, como para fiarse xd

1 respuesta
Overwatch

#208 Gracias les voy a echar un vistazo

JuGuLaToR

#201 Google Docs con la descripción de cada nodo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-7JMc6ux0jSblGbQsV0qB1f2mNdVz1XqODMkLqMoShw/edit#gid=0

1 1 respuesta
CusterStukov

#211 Tarkekat estuvo haciendo chorricientas builds con minas y se va a hacer la de ice xq segun pone en el stream las otras dos hacen dañito a los ojos XD

1
ShadowLink

Hay alguna recopilación de todo lo nuevo?

Gemas nuevas con videos si hay de como son las skills, oils y como funcionan... Todo lo que haya en general, para hacer un estudio antes de que empiece esto y decidir build XD

1 respuesta
iKarbOne

#215 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/ct8a43/patch_38_blight_league_compiled_information_thread/

1
huerohuero

Yo creo que voy a ir assassin poison, falta ver con que gema, aunq vista la liga igual pathfinder viper strike puede estar bien uhm

clawder

Yo haré lo de siempre: una build de esas rapiditas para subir al 10 y poder empezar a farmear los primeros mapas, y luego ya me crearé el personaje que quiera jugar a tope en la season.

Probablemente empiece con totems, o con brands. Y luego ya, pues probaré algo de lo "meta" de esta season (lo que sea que haya, que ni lo he mirado pero me suena algo de trampas).

Ardi

Bueno pues gracias @Tai_Gaming por el video que te pedi ayer xD, empezaré con Divine Ire Totem

1 2 respuestas
killingot

Yo iré del tirón con la build zombiemancer. Me conozco bien; me va a dar mucha pereza subirme un nuevo pj xD

Al principio iré con SRS. Lo han dopado bastante y es bastante friendly budget.

huerohuero

#219

#219Ardi:

Bueno pues gracias @Tai_Gaming

Same, yo es el unico canal que sigo de poe aparte de mathil, explica muy bien las cosas y sirve de mucha ayuda

1
JuGuLaToR

Ya se puede bajar el GGPK por torrent, por si alguien quiere adelantarse para tener el cliente listo.

https://www.pathofexile.com/public/BlightContent.zip.torrent Eso si, son 18 gigas xD

Si lo bajais y lo sustituis por el actual, recordad no abrir el juego hasta que estén los servers down o se jode la fiesta.

1 respuesta
clawder

#222

¿Sirve también para los que usamos Steam?

1 respuesta
JuGuLaToR

#223 Nop. En Steam te toca esperar a que se actualice solo.
Siempre puedes asignar un mail a tu cuenta de PoE y usar el cliente normal.

2
RA_MeSiAs

Yo me haré Ele hit MF pero sinceramente, creo que el starter que con menos de 30c de esta season tras estar viendo videos de la mecanica hoy... es totem flameblast o totem glacial cascade. No me disgusta jugar totem pero se que en tiers altos deja bastante que desear, incluso los glacial cascade porque ni es el mejor boss killer, ni el mejor en clear speed, ni se puede poner demasiado MF para hacer ubermaps rapidos... pero para quien no tenga pensado hacer tiers 16 es una gran opcion.

M

Como veis el Scourge arrow de mathil quechizo en legión

Se ve viable para empezar o que.

O si no tienes 75 chaos resis mueres mucho por el Darkscorn?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#226 Ninguna build requiere de 75 chaos resis, por eso no te preocupes. Scourge arrow siempre ha sido una build buena, esta liga tambien... haztela sin miedo si te gusta.

varitoapg

Yo estaba dudando entre un es/cont o un scourge arrow. Creo que empezaré con el primero hasta que se vea bien que se lleva en el meta.
Me gustaría subirme algún personaje para farmear Delve, alguna idea de builds para ello? Si además es bueno para farmear Uber labs, me hacéis un hijo

vivora

A que hora ponen la descarga del parche en Steam?

3 respuestas
SirNomeD

#229 No se sabe pero yo imagino que como mucho a las 7

clawder

#229

The realm goes down and patching begins at: Sep 06, 2019 7:00 PM
The servers go live at: Sep 06, 2019 8:00 PM

Eso pone aquí: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2628306

PD: edito con la hora de España - Península

1 respuesta
Gamusin

#229 Lo acaban de poner para empezar a descargar en steam

1 respuesta
Ardi

#232 es una que ocupa 10.5??

2 respuestas
Gamusin

#233 A mi es lo que me marca

1 respuesta
Ardi

#234 Perfecto

vivora

#233 Mersi. El problema de Steam no es lo que ocupe, al final con fibra 600 es un momento, el coñazo de los parches del PoE es lo que tarda en analizar archivos, instalar, etc, que a veces para un parche de 20mb se tira +10 minutos...

1 respuesta
JuGuLaToR

#231 Ojo que el horario que muestra la web es especifico para la zona horaria de cada uno. (Hay que estar logeado y con la zona horaria configurada en el perfil).
En España es 7PM-10PM

1 respuesta
Gamusin

#236 Si, a mi me ha esta un buen rato preasignando, a ver ahora como se porta.

Ardi

Estoy dentro del cliente aun esta caido los servers

clawder

#237 Cierto es. Yo al estar en Canarias me sale con una hora menos :+1:

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot