Path of Exile: Blight

SirNomeD

Bueno ya queda poquito. Al final me he decidido por Scourge Arrow Pathfinder que llevaba unas ligas queriendomela hacer. ¿Como pensais que va a estar la liga? Muy meh como van a implementar el tower defense? Vamos a borrar a los bichos sin preocuparnos de las torres y por las lootexplosions nos va a parecer la ostia? O habran conseguido un balance perfecto en el que sean necesarias las torres pero no pause el ritmo de la accion?

1 respuesta
KaPLaNQL

Voy a ver un poco al mathil y veo la mecánica si la veo sosa no juego la liga...

clawder

#241 Yo creo que va a ser algo que molará un par de días, luego aburrirá, y al final tendrán que meter algún mini-parche para arreglar cosas e incentivar a la gente para que lo juegue.

1 respuesta
M

todo lo que no sea bajar, matar todo en 2 segundos y subir es soso

A ver si borran el HH del juego y se queda perfect

Que pasa que es a las 22:00 ? siempre ha sido a las 21:00 :(

1 respuesta
Perkele

#244 creo que es por el UTC +2, a partir de octubre ya cambiamos a UTC +1 y seran a las 21:00.

El HH esta perfecto imo, lo que pasa es que se le sacaba un potencial insano en la anterior liga. Pero a mi me gusta tenerlo siempre como objetivo aparte de los challenges.

Ardi

Supongo que hasta las 22 nada no?

1 respuesta
SirNomeD

#246 En no mucho se podra entrar a la cola, pero si hasta las 22 no va a empezar la liga

1 respuesta
JuGuLaToR
#243clawder:

tendrán que meter algún mini-parche

Como por ejemplo para duplicar el drop rate del algún item especifico de la liga xD

Edit. Ya se puede entrar en la cola por cierto.

Gamusin

#247 Estoy en cola, puesto 1773

SirNomeD

Ya se puede entrar en cola gente. 592 por aqui

Ardi

3211 pero me da que ni el acto 1 me paso hoy, ya hasta el domingo creo que no lo toco

ShadowLink

Se sabe ya cual va a ser el nuevo ciclón? XD

YAVETIL

#213 solamente para amuletos verdad?
Amber Oil Azure Oil Crimson Oil
Utmost Might
+40 to Strength
8% increased Strength

para mi build de baron va a ser crema

KaPLaNQL

Mathil de monja cachonda ya lo he visto todo

2
M

Osea ha jugar ahora con un puto DOC EXCEL abierto para leer las descripciones XD

Toxic Strikes
Fangs of the Viper
Hunter's Gambit

vamos allá

RA_MeSiAs

Pues como cada liga, aunque esta almenos es cuando vas a usar los oils, la de syntheshis o betrayal de primeras yo me volvia loco

HeXaN

Y vuelve el cabrón.

1 respuesta
YAVETIL

Lo dejo nivel 70 y con mapas t4, por momentos top 1000 ahora ya toca dormir.

HeXaN

Y pensar que con el equipo que se ha sacado Havoc en estas 12 horas de liga ya tendría hasta mapas rojos... xD

HassoNe

Alguna build modo mago? que estoy cansadete de melés... ¿Qué me recomendáis?

Mariox93

Sigue siendo viable fire elemental hit?

M

Entonces se va a tener que hacer los blight a nivel alto de mobs si no no cae una OIL decente?

isvidal

#257 Su stream es la sombra de lo que era, como si quiere hacer streaming de sus pies, paso de ser un titan de twitch a un random mas gracias a su obsecacion con el juego de mierda de cartitas ese

1 1 respuesta
HeXaN

#263 Es que no es tonto y supo ver dónde estaba el dinero.

YAVETIL

Pues me gusta la mecanica de la liga, pero los mapas blighted me parecen una puta locura

1 respuesta
JuGuLaToR

Los Delve en los que hay que matar Exiles al final no se me completan. Es cosa mía o le pasa a alguien más?

1 respuesta
M

#265 como se hace un map blighted ? Y como se consigue un GOLDEN OIL ?

#266 Justo me ha pasado a mi hoy

2 respuestas
JuGuLaToR

#267 El mapa blighted te cae. Yo acabo de hacer uno. No salen bichos normales, solo sale una bola gigante que hay que defender y mil millones de torres y bichos de portales.
Lo del Golden Oil ni idea.

YAVETIL

#267 cada 3 del tier anterior te da 1 del siguiente, como las essencias. en este orden.
Clear Oil
Sepia Oil
Amber Oil
Verdant Oil
Teal Oil
Azure Oil
Violet Oil
Crimson Oil
Black Oil
Opalescent Oil
Silver Oil
Golden Oil

1 respuesta
M

#269 en serio? ajjajajaja si no me lo hubiera dicho alguien me tiro los 3 meses sin saber eso lol

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot