Path of Exile: Blight

YAVETIL

yo lo maximo que me ha salido de momento es un black oil

M

y como se sacan los mapas blight ?

1 1 respuesta
iKarbOne

#272 te los tira los bulbos cuando completas las torrecitas

1 respuesta
YAVETIL

#273 haciendo algo especial o random drop?

1 respuesta
iKarbOne

#274 random

1 respuesta
YAVETIL

#275 es que justo me habian caido dos y en ambas habia completado dos torres t5 del mismo tipo y distinta funcion y no sabia si era casualidad o que

clawder

Se les ha ido un poco la olla con los mapas Blight parece, no?

A partir del 2:40

2 respuestas
YAVETIL

#277 eso pense yo cuando casi no pude hacerme un puto t1 xD

Ardi

#277 cual es el tier mas alto para hacerte mapas de este tipo??

1 respuesta
AlterAkto

Basura de mecánica. Llevo ya unos años jugando al PoE,más de 5K horas played,y probablemente sea la primera liga que dropee día 3. Ni Bestiary hoyga xD.

P.D: Ojalá me gustase el WoW.

2 respuestas
KaPLaNQL

Entonces la mecánica es mala? #280

1 respuesta
killingot

#280 ¿Peor que la bestiary? no te pases xD

No se si llegastes a jugar la liga synthesis. Era tediosa y muy compleja. Para mi no es la peor ni de coña xD

#281 Para mi no.

Por cierto, es brutal la cantidad de recompensas que te da esta liga. Estoy en mapas blancos. No me quiero imaginar en mapas rojos.....

Para algunos es la mejor liga https://www.youtube.com/watch?v=fbwEKEGrOCs

Para gustos los colores xD

1 respuesta
Tai_Gaming