Path of Exile: Blight

YAVETIL

yo lo maximo que me ha salido de momento es un black oil

M

y como se sacan los mapas blight ?

1 1 respuesta
iKarbOne

#272 te los tira los bulbos cuando completas las torrecitas

1 respuesta
YAVETIL

#273 haciendo algo especial o random drop?

1 respuesta
iKarbOne

#274 random

1 respuesta
YAVETIL

#275 es que justo me habian caido dos y en ambas habia completado dos torres t5 del mismo tipo y distinta funcion y no sabia si era casualidad o que

clawder

Se les ha ido un poco la olla con los mapas Blight parece, no?

A partir del 2:40

2 respuestas
YAVETIL

#277 eso pense yo cuando casi no pude hacerme un puto t1 xD

Ardi

#277 cual es el tier mas alto para hacerte mapas de este tipo??

1 respuesta
AlterAkto

Basura de mecánica. Llevo ya unos años jugando al PoE,más de 5K horas played,y probablemente sea la primera liga que dropee día 3. Ni Bestiary hoyga xD.

P.D: Ojalá me gustase el WoW.

2 respuestas
KaPLaNQL

Entonces la mecánica es mala? #280

1 respuesta
killingot

#280 ¿Peor que la bestiary? no te pases xD

No se si llegastes a jugar la liga synthesis. Era tediosa y muy compleja. Para mi no es la peor ni de coña xD

#281 Para mi no.

Por cierto, es brutal la cantidad de recompensas que te da esta liga. Estoy en mapas blancos. No me quiero imaginar en mapas rojos.....

Para algunos es la mejor liga https://www.youtube.com/watch?v=fbwEKEGrOCs

Para gustos los colores xD

1 respuesta
Tai_Gaming

Han sabido juntar lo que le mola a la gente (Matar muchos monstruos para obtener bastante loot) y quitar lo que molesta, que esto lo han sabido llevar mejor gracias a Synthesis (Mecánica difícil pero no por ser compleja, si no porque a medida que vas subiendo de Tier en maps los eventos de blight son más y más difíciles, aunque también depende de donde te salen los portales, y han dado muchas cosas mascaditas como lo de los aceites para poder saber cuales necesitas en cada notable, cosa que en synthesis si no lo hacía la comunidad no se podía saber nada de nada.)

A mi me está molando bastante la verdad, y los mapas blighted son un festival aunque voy a esperarme a continuar haciéndolos porque ya se me han bugeado 2 veces con los enemigos petrificados, uno de estos bugs sin tener nada que pudiese petrificar a los enemigos wtf -.-

B

Pues a mí me gusta. Es verdad que por muy rápido que quieras ir la mecánica al final te ralentiza, pero bueno, sobre el papel parecía bastante peor.

Y el tema de las misiones de los maestros es la hostia, vaya cambio a la hora de centrarte en algo.

ZelD4

Han sacado ya las mtx de summoner, disfrutar mientras podáis, Nerf inc

clawder

#279 Si no entendí mal a Mathil, tier 15. Imagínate un T15 de ese estilo...

1 respuesta
Ardi

#286 Pues si caen mapas mis dieces a esta expansion xD

RA_MeSiAs

Estos mapas son jodidos de cojones, pero dan un reward de items y experiencia desmesurado, la hostia

1
AlterAkto

Para mi es de las peores no solo por la mecánica,sino por la liga en general.

Para empezar la mecánica es un Abyss venido menos,ya que también es la mecánica la que te marca el ritmo,pero en la primera al menos tenías el incentivo de lootear las nuevas jewells en cada evento,que estaban/están rotas de cojones. Y no solo eso,sino que tenías la posibilidad de que se te abriera un Abyss e ir a por los belts nuevos,alguno de los items exclusivos de liga que molaban todos,o esos mismos items pero versión OP. En esta te llevas unos cofrecillos y corriendo. Y ya lo máximo es farmear Oils para tener un nodo de pasiva extra(?¿),algún que otro mapa Blighted que bueno,puedes hacer un tower defense mas grande(he). Fin.

A esto le sumamos que no han sacado ni una skill así chula/diferente que incentive al menos a probar una build nueva,ni algo que recompense de verdad perder mas tiempo en Cassia que en el mapa en sí,y tenemos un drop tempranero muy rico xD

No hay absolutamente nada que haga que tenga ganas de meterme al juego,en general liga muy muy vacía,se nota que sabían que con el CLassic no iba a jugar ni Peter y han dicho "po esto mismo" y ya para la que viene vamos viendo.

Voy a "obligarme" a jugar un par de días más a ver si me motivo con algo y si no,nos vemos en la próxima xD

1 2 respuestas
clawder

#289 Yo me hago los Blight si los veo facilitos y con pocos caminos. Desde que veo nodos muy juntos o mucho nodo, paso de largo. Para lo único que me sirve es para subir de nivel, pero por el loot no lo hago :man_shrugging:

1 respuesta
Ardi

#290 si son los mejores 4 portales bien apelotonaos en una habiatcion xD

1 respuesta
Krosita

#282 Pero al final has vendido la jewel esa por 1ex?

1 1 respuesta
clawder

#291

Sobre todo cuando te sale la tía en un sitio, y hay una conexión relativamente larga hasta los portales. Y encima esta conexión sale por una puerta. Te apalancas ahí al grito de "you shall not pass" (depende de la build, claro) y listo.

M

Si para los que sabéis jugar los mapas blight sería lo mejor que os ha pasado en la vida.

Pero bueno parece que el meta es el posion para que el veneno pase de uno a otro.

Si tenéis más vídeos de pros en los mapas blight ponerlos, pero que tampoco lleven equipo de exalteds.

1 respuesta
Tai_Gaming

#294 https://youtu.be/dQNfeufEMLQ (Minions), https://youtu.be/arQ2vfV-Fxc (Toxic Rain), https://youtu.be/BbKtxrwtWlQ (Herald of Agony)... Y puedes buscar más videos en YouTube si quieres de builds que pueden hacerse los mapas blighted sin equipo de exalteds.

1 respuesta
killingot

#292 Apenas he estado online. Porque, te interesa? :P

Fuera coñas, la jewel no vale ni para tomar por culo. xD

YAVETIL

La mejor liga desde breach (si no mejor aun) que he jugado.

Muy divertida y con mucho loot. mis dieses.

Battoh

Yo también me lo estoy pasando en grande, la mecánica de la liga es muy divertida. Eso sí, en T12+ se me hace complicadísimo completarlo.

DarkSamus

Ya han sacado algun mapa farming como el famoso Glacier en Legion?

1 respuesta
YAVETIL

#299 cualquier mapa blighted de menos de t5. Llevare yo 2 ex de drop y otras 3-4 en items vendidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot