Path of Exile: Breach #HO

Krosita

Pareceis nuevos, cada vez que hay races con caja siempre igual xd

JuGuLaToR

#2963 Pero no quieren nerfearlo de momento por que se supone que van a tocar otras cosas que le van a afectar indirectamente.

1 respuesta
Krosita

#2972 Ya, pero eso segun dicen va a ser el nerf general a las cosas de ES y Vaal Pact xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#2973 Vale, lo había leído mal. Los cambios al damage over time se los guardan para la 3.0 y no para la 2.6.

iKarbOne

Mañana hay anuncio de la 3.0 o de la 2.6?

2 respuestas
erjoz3

como ta el juego para empezar hoy a jugar? es pasable o ni lo intento?

2 respuestas
iKarbOne

#2976 que acaba la liga a fin de mes, yo que tu esperaria.

JuGuLaToR

#2975 No se sabe que es lo que van a anunciar. O al menos y o no lo he visto, solo dicen que hay un anuncio gordo.

#2976 Si no has jugado nunca puedes empezar hoy mismo. Ya cuando acabe la liga y empiece la nueva al menos tendrás una idea de como va el juego.

1 respuesta
Krosita

O juegas Standard hasta que te enteres de algo del juego y si cuando empiece la liga nueva te apetece pasarte pues lo haces.

erjoz3

#2978 que es tipo season del D3?

2 respuestas
Krosita

#2980 Si, pero aqui cada liga cambia bastante el juego, no como en el D3 xd

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2980 Sip. Son ligas de 3 meses de duracion tanto en sofcore como en Hardcore (incondicional creo que la llaman en D3).

También están las ligas permanentes, que esas no se resetean nunca.

1
erjoz3

#2981 Gracias , le dare un try a ver.

Artherius

#2975 creo que de ambos, según ZiggyD nos quedaremos sorprendidos

juddass

Buenas gente he empezado en seasson hoy en softcore por si alguien le sigue dando que me ppegue un toque :)

1 respuesta
Krosita

#2985 Mala idea empezar ahora la liga.

juddass

nada si es por pasar el rato, ademas hace tiempo que no juego y así voy viendo cositas, no tengo ninguna expectativa mas haya de pasar el rato

iKarbOne

Queda menos para el anuncio

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20170215T10&p0=22&msg=Countdown+Until+Content+Update+3.0.0%2FAct+Five+Announcement&font=cursive

B

¡Pues nada! Después de haber metido un vicio de unas 150+ horas al juego y haber llegado a mapas amarillos de T11 en mí primera season en el PoE voy a dejarlo un tiempo hasta que salga la 2.6.0 para darle al Hardcore otra vez a lo loco. Si alguien quiere unos 15+ Chaos en Essence League Hardcore y mas cosas que me las pida por aquí o Ingame, que me da pena tirarlas y no darles uso. Tengo un montón de Currency que si no la voy a tirar~

Próximo Objetivo: Atziri.

pitutase

buenos días gente aquí uno recién llegadito,

Es mi primera liga y empece en breach, estoy al lvl 80, y pensando ya que personaje hacerme para la siguiente liga (pendiente tambien del nuevo anuncio).

Tengo un par de preguntas que seran mas fijo xD.

  • Cuando en una build pone: Bandits que cojones significa

Que significa que un champ se basa la defensa en CI.

Las cajas esas de los eventos que dan?

eso es todo de primeras.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2990

1- Bandits son las recompensas del acto 2 de la Quest de bandidos (si te ponen Oak-Oak-All por ejemplo, es ayudar a Oak en normal y cruel, y matarlos a todos en merciless)

2º- CI = Chaos inoculation, osea un nodo de tu arbol de pasivas que te convierte la vida a 1 pero te hace inmune al daño Caos.

3º Las cajas de eventos dan skins

1 respuesta
Larnox

#2990 En la propia wiki del PoE puedes ver las recompensas exactas según a qué bandit salves/mates.

JuGuLaToR

En 8 horas anuncian el contenido del update 3.0

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20170215T10&p0=22&msg=Countdown+Until+Content+Update+3.0.0%2FAct+Five+Announcement&font=cursive

Satkan

Han puesto esto en reddit pero lo han eliminado rápido.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5u0pia/amination_of_kalandra_can_you_decypher_it/?st=iz5pu0n8&sh=60debc29

Edit: Parece que le han quitado el ban al hilo y esta en reddit otra vez.

1 respuesta
iKarbOne

Para que ameneceis la tarde hasta el anuncio de esta noche.

#2994 ya han confirmado que es falso

3
pitutase

#2991 Dios tio, no podia ser mas facil la verdad.

La gran pregunta del millon, jugar standard o jugar breach?, al empezar nos metimos en breach porque es lo que sale por defecto, pero claro, nos acabamos de enterar de las movidas de las ligas xD.

Mirar ahora mismo builds es un poco absurdo no?, en vista de que va a salir el anuncio de hoy que vendra con cambios, por lo que he visto suelen meter bastante mierda cuando cambian de version..

GRacias chicos!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2996 En realidad no es la pregunta del millon, es la pregunta del centimillo.

Siempre es mejor empezar un personaje en Season, y ahora aunque esté acabando la temporada igual, si total... acabará en standart en 2 semanas igualmente, aprovecha la season siempre que se pueda que tiene ciertas cosas que standart no tiene (entre otras, mas jugadores).

De todos modos yo esperaría al 3 de marzo que sale la season nueva, si ya tienes un personaje en 80 no te quemes leveando, juega ese en 80, mira como van los mapas mas altos, mira la mecanica de los mapas unicos, explora items para ver que te va gustando y tal... y ya asi cuando empieze la proxima temporada, tendrás mas criterio.

Artherius

#2996 Si no sigues una build para novatos vas a mandar el juego a la mierda en 0 coma

ekuDmekuN

Que pensáis que puede ser el nuevo anuncio?? La nueva temporada?

1 respuesta
Artherius

#2999 Nueva temporada, y se supone que la nueva expa con sus respectivos cambios a las dificultades, mecánicas etc

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne