Path of Exile: Breach #HO

Igneox

Date cuenta lo mal hecho que estaba que han puesto unas escaleras de mierda y eso vale más que todo lo que pongan en el parche. Quitar una dificultad? basura en comparación con esas benditas escaleras.

RA_MeSiAs

#2933 Ya está, hemos salido de la beta señores!

A

Se sabe algo de la nueva temporada? Fechas y eso me refiero.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2943 Pues que yo sepa no han dicho fecha, pero vamos que te la digo yo, 3 de Marzo

B

Ganas de la nueva temporada, otra nueva oportunidad de dar envidia a gente de este foro.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#2945 Eres un grande, de verdad te lo digo xD

1 respuesta
iKarbOne

#2945 finalmente llegaras al 90 en HC, esta es la buena. Tengo muchas esperanzas puestas en ti.

Vodom

#2943 hay fecha oficial publicada. El día 3.

1 respuesta
Ronso

#2945 A ver si con suerte caen otras skyforth

Krosita

Acordaros de las races de este finde con su cajita al pillar lvl 10.

2 respuestas
Parabellum

#2950 Ya jugué HH y fue bastante divertido, para la próxima liga quizá me pille el item xD

Ronso

#2950 Explica un poco más que estoy perro. Llegar al nivel 10 en cualquier race y dan caja?

1 respuesta
Krosita

#2952 Yep.

1
A

#2946 #2948 Gracias a los dos. Breach ha sido mi primera temporada jugando en serio, he aprendido un poco lo basico, y aunque no he llegado a matar a los guardianes, espero conseguirlo en la temporada que viene.

Realmente en esta he jugado con un marauder RF, y no se si es por la build o porque soy manco, pero me he quedado en tier 13 mas o menos. Es verdad que tenia equipo por mejorar pero creo que aun asi no hubiera podido con los guardiantes y mucho menos el shaper. Para la nueva temporada me gustaria hacerme una build que me asegure que voy a ser capaz de al menos llegar al shaper. Me recomendais algo? Si puede ser tanky mejor, que llevar personajes muy blandos no se me da especialmente bien.

1 respuesta
Artherius

#2954 Warchief totems chieftan

1 1 respuesta
Jomones

Dos semanas sin tocarlo y los ex a 68c
WTF

MaikelNait

Ayer participé en una liga y llegué a nivel 16. Cuándo y como me dan la caja¿?

2 respuestas
Ronso

#2957 Casi se me pasa hacer la run, gracias por el aviso.

DeSTRoYeR_Nz

#2957 The prizes will be awarded after the weekend of races has concluded.

1
Ronso

Estoy probando a hacer esta carrera... pasando, lo más que he llegado nivel 3 mudflats x)

Es que no me jodas...

Active Mods
The following league mods are active during this event:
Ancestral: All areas except towns have enemy totems spread across the zone that grant benefits to your enemies and attempt to kill you.
Blood Magic: Characters act as if they have the Blood Magic passive allocated. This will cause them to consume life instead of mana for skills with mana cost and mana reservations.
Lethal: Monsters deal 50% increased damage. Monsters have 50% of their physical damage is added as cold damage, as fire damage, and as lightning damage.
Multiple Projectiles: Monsters have four additional projectiles when using projectile based skills/attacks.
Turbo: Monsters run, attack and cast 60% faster than normal.

ZelD4

Ostias a mi se me ha pasado por completo , a ver si me da tiempo a ahcr una

Larnox

Breach As a Core Game Mechanic

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1832918

Krosita

Y no quieren nerfear HoWaA xdxd

2 respuestas
Larnox

#2963 Better nerf Irelia.

Ronso

Normal que lo metieran.

Oye una cosa en esta race tambien vale si subes 10 niveles?

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1830657 es que se me ha pasado la hora :(

EDIT:

If you're participating in a race that starts at a higher level, you would need to get 10 levels above the starting level to be awarded a mystery box. For example, if the race starts at level 28, you'll need to get level 38.

ZelD4

Siiiiiii joder siiiiiii, ahora esperemos que en 3.0 no cambien las brechas.

Según lo que han dicho interacciona muy bien con 2.6... Liga con mods en los mobs incomming??

Sust0

0 cajas me han dado por subir a nivel 11 :\

gatchanww2

creo q tardaran un par de dias en dar todas las cajas,yo he llegado a lvl 22 y tampoco tengo caja aun

KaPLaNQL

Espero que empieza la siguiente liga pronto que toy aburriol...

PepiNo

Si la cosa no ha cambiado, las cajas se dan cuando se terminen las races no cuando llegues al nivel indicado, hay que esperar a que acaben todas creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne