Path of Exile: Breach #HO

Rakhos

#104 Yo cambie 15 pasivas de un trampero de vortex y ya destrozaba, pero ayer me empece a levear uno y ha sido un paseo, ya estoy a lvl 54, esta super roto, le cae un nerf fijo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#121 Recemos por el nerf, sino va a ser una liga aburrida y con los precios todavia mas segmentados.

Otra posibilidad es usar esta liga para probar builds diferentes, que tendran los items más baratos si nadie los compra porque todos van a flurry xD

1 respuesta
Vodom

#122 Está claro que los objetos para flurry estarán por las nubes.. habrá que buscarse otra build op que no esté de moda.
Casi que vamos a esperar a las patch notes del día antes de la liga y ya decidimos :)

B

a ver, que me entere

abres la brecha morada y salen bichos ultra chetados? y luego hay un final boss para eso o cómo?

1 respuesta
Vodom

#124 Al final boss puedes pegarle e irá tirando cosas pero no se morirá. Para matar esos bosses necesitas los objetos para abrir el mapa en el map device. Sólo puedes derrotarlos en su mundo.

1 respuesta
B

#125 claro, de ahí lo de brecha

suena bastante meta endgame, me gusta

gracias por la info y muy buen foro

Igneox

#120 A mi me gustaría empezar la liga con calma y acompañado. Si te interesa y eso...

1 respuesta
GasaiDovis

Me voy a meter un no lifeo ese fin de semana que madre mia

1 respuesta
Krosita

Puto Mathil.

http://poe.trade/search/ugukiniyakamid

2 respuestas
RA_MeSiAs

#128 Yo ya he pillado vacaciones en el curro para hacer un puente "wapo, wapo" xDDD

1 respuesta
FaKeTe

#129 "I'm running Bino's because is cheap" huehuehue

De1moS

#129 Hay que ver que builds hace Mathil para jugar otras completamente diferentes xD

1 respuesta
Krosita

#132 O tener todos los dias su stream puesto y en cuanto haga un comentario de que build va a hacer y que unicos va a usar ir corriendo a comprar todos los que haya a la venta, easy money.

1 respuesta
B

#120 #127 Yo me voy a animar a probar el juego en esta liga así que si queréis jugar en un grupo de 3 me decís algo ^^

1 respuesta
De1moS

#133 Bien visto xD

SworD

Si tocan BF espero que también toquen BV, porque es otra que también está muy rota

1 respuesta
RA_MeSiAs

#136 Pero esa lleva rota 2 seasons, no descartaria que siguiera rota en esta. La gente que queria probarlo, ya lo hizo, el boom debe de bajar (esperemos).

Vodom

#130 Chico listo, yo he hecho lo mismo :) 100+ horas la primera semana ez

B

Pero si el problema real son los pathfinder y sus op as fuk flascos, el problema, es que hay muchos problemas, no solo bv siendo fuertecita

1 respuesta
Igneox

#134 Yo sin problema, vaya.

1 respuesta
B

la cosa es quejarse por algo que es realmente comfy

RA_MeSiAs

#139 pfff lo odio, reconozco que me hice uno y "lo disfruté", pero esque macho, skill 0, solo aporrear botones para tener el maximo de BV siempre q se pueda y para tener siempre flasks activos.

Ya que PoE es un ARPG donde cuentan las manos, que no nos vengan con aporrear botones como build op, que sea una build para "iniciados" que sea validad pero no definitiva.

B

#140 Pues no sé, TS o Discord y por mí le podemos dar. Unas horas cada día no estaría mal.

1 respuesta
B

#143 Unas horas xdd, aqui hay gente que de 15 horas diarias los primeros dias no bajan

2 respuestas
Krosita

Id pensando quien va a hacer el papel de putita (support) en ese grupo de gente que vais a hacer.

1 respuesta
B

#144 Se os va la puta cabeza... Cruel tiene pinta de ser aburrido de cojones. A ver cuando lo quitan...

#145 Si nadie quiere iremos sin Support y ya.

1 respuesta
B

#146 Cruel es un espejismo hasta Daresso, farm hasta ir seguro a Malacuck y luego ya de risas otra vez el mismo espejismo hasta el espíritu de Mines2 Merciless. Y ahí empieza el juego realmente xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Llevo 3 o 4 temporadas intentando quedar day 1 min 1 de season en TS para hacer grupo.

No se si volver a intentarlo... xDDD Tengo TS propio por si lo preferiis al de MV, ahi lo dejo y que se apunten los valientes.

1 respuesta
iKarbOne

#148 si al final nadie juega min 1, y en HC menos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#149 ya tu sabeh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne