Path of Exile: Breach #HO

B

Pues a mí me ha tocado el Azure Seraph Weapon Effect. No esta mal para una varita que llevo y tampoco es una decoración de Hideout, así que estoy feliz. Podría haberme tocado una Stash Tab though, que no me cabe todo lo que tengo en el Stash ><

luperio

hemos empezado un colega y yo a darle y somos completos novatos. No nos gustaria liarla con el arbol de habilidades, el lleva witch y yo ranger. Podeis pasarme una build en condiciones? estoy mirando en el foro oficial pero hay muchas y no se cual es buena o mala... gracias

1 respuesta
R1PCL4W

#2102
Para witch yo recomendaria esta para empezar

Doy fe de que va bastante bien y aunque no es tan potente como otras builds no te lias como en otras builds que pueden ser mucho mas potentes pero son mas tecnicas y requieren mas conocimiento del juego

y para ranger no te se decir yo empeze mi primer pj que era un ranger un poco a ojo mirando varias builds pero no terminaban de convencerme ,igual la rehago a esta

o sino esta otra que tambien me gusta , pero no la recomiendo para iniciarse ya que a mi modo de ver requiere mas tecnica y tambien algun q otro item especifico para aprovecharla al max

tampoco llevo mucho tiempo jugando pero bueno , uno se defiende ^^
a ver si algun otro compañero que lleve mas tiempo jugando nos echa un cable

2 respuestas
sKivtor

#2103 Te has equivocado y le has puesto el mismo enlace en las dos builds de ranger.

1 respuesta
R1PCL4W

#2104

ostia no me entere , ya lo he arreglado. gracias

luperio

#2103 gracias tio :D

Larnox

lul

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1805441

1
Frisian

Alguien me podría explicar como hacer funcionar el CWDT? Soy Jugger lvl 70, tengo 4k de vida, y tenía puesta la de lvl 8, no saltaba nunca, es verdad que juego hardcore e intento no recibir mucho daño, pero no ha saltado nunca. La acabo de cambiar por una de lvl 1....tampoco salta. La uso con inmmortal call y un par de cosas mas. Siempre llevo 4 endurance charges.

Segunda duda, que recomendáis hacer con las silver coins? Tengo un montonazo acumuladas, simplemente se las voy dando a la tía esa morada y las voy haciendo o hay algo mas eficiente?

1 respuesta
voignar

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Estoy mirandome para hacerme esta build:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1728912

pero tengo una duda existencial, cómo hace para meter Arc en una mina? Es algun objeto, alguna pasiva? Un objeto? Es que no logro entenderlo

2 respuestas
HeXaN

#2109

#2108 Fíjate que CWDT impone un límite en el nivel de las gemas que puede "automatizar". En la descripción de la gema te lo pone.

1 respuesta
voignar

#2110 Gracias, no lo entendía así el objeto

A

He llegado a un punto en el que estoy completamente atascado. Soy lvl 89 y subir me cuesta horrores, por no decir que llevo 3 o 4 dias en este nivel. Si me hago mapas de tier 9-10-11, subo una mierda, y tier 12 lo mas probable es que me maten y baje mas de lo que subo.
No se hasta que punto mi build es viable para hacer todo el atlas, siendo RF, y considero que no tengo tan mal equipo, pero es que no se si el juego es asi de complicado porque esta asi diseñado, o simplemente es mi falta de experiencia, pero vamos, que estoy en un punto muerto y por mas vueltas que le doy no se salir de donde estoy. No paro de comparar mi personaje con el de la guia que estoy siguiendo y no veo por donde ir mejorando. /cry

2 respuestas
Igneox

#2112 Link del personaje o no te pueden destripar como al de arriba.

1 respuesta
A

#2113 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/automecanic/characters

Pechopalomo es del que hablo, ya os hice caso y pillé una kaoms y me va algo mejor, pero aun asi estoy que no avanzo.

2 respuestas
B

#2109 alguien me ha llamado?

1 respuesta
Larnox

#2115 No.

De1moS

#2114 Hace mucho que no juego RF pero comento rápido lo que veo:

  • +HP = +dmg, así que puedes mejorar fácil muchas piezas de tu equipo para conseguir más hp.

  • Si te acostumbras a usar el shield charge puedes quitarte el quicksilver y ponerte otro flask en su lugar.

  • Mi setup de flask serían: Divine life, Rumi's, 2 Ruby, Witchfire.

  • Se podría cambiar la build para poner Temporal Chains/Enfeble con una blasphemy para ir más seguro (necesitarías el nodo de whispers of doom o un amuleto con +1 curse ya que vas con witchfire).

Así por encima no veo nada grave con tu personaje, solo pequeños detalles y horas jugando para aprender las mecánicas.

1 respuesta
LaZeNBy

Algun hueco en la guild?
LazeNByZ

A

#2117 Los frascos si que tengo que cambiarlos, y me habian dicho de meter un basalt por la armour. De todas formas probare con el rumi y cambiare el quicksilver por otro ruby, que tambien lo tenia en mente el meter 2 ruby en vez de 2 de vida.

El tema de sacar mas HP, que objetos crees que deberia cambiar primero? Los unicos esta claro que no puedo cambiarlos, y los amarillos, yo consideraba que tenian bastante hp todos, quizá en guantes 55 puede mejorarse facil pero el resto pensaba que era complicado sacar mas HP.

Sinceramente, crees que con un RF es facil hacerse el atlas completo? No tengo problemas en rerollear y subirme otro personaje, si eso me permite completar el atlas y avanzar mas rapidamente.

NgNvNn

.

1 respuesta
A

#2120 Los dos que estan junto a amplify y blast radius?

Aprovecho para preguntaros otra cosa, mejor shield charge con faster attacks o cyclone con life gain on hit? Por una parte cyclone me da supervivendia en grandes packs de mobs, pero la shield charge para bosses que te oneshotean me parece imprescindible.

2 respuestas
iKarbOne

#2121 mirate el mio https://www.pathofexile.com/account/view-profile/iKarbOne/characters

1 respuesta
A

#2122 Por curiosidad, por qué no llevas una kaoms? Prefieres un rare por el tema de sockets? Hasta que tier te haces con ese personaje? Que daño hace por ejemplo tu molthen shell? Te haria 1000 preguntas pero bueno jaja, a ver si voy aclarando cosas. Gracias.

1 respuesta
DotA--do

#2123 Lo mas importante es que llevas un ring con fire damage, eso te arruina la build, empieza por cambiar eso.

1 respuesta
A

#2124 Lo he tenido 10 minutos hasta que me he dado cuenta. De todas formas ese anillo lo he comprado hace un rato, no es ese el problema de la build. Pero gracias por la observacion.

1 respuesta
DotA--do

#2125 Tampoco tienes ningún spell para meter elemental equilibrium a los mobs, eso es importante también.

El enchant de tu helm, es useless para tu build. El enchant que necesitas es, increased Righteous Fire Damage o increased Righteous Fire Radius.

Y lo de subir de nivel, es hacer maps,maps,maps,maps.

1 respuesta
A

#2126 No se supone que el EE se activa con el shield charge al tener cold damage? En cuanto a lo del enchant del casco tienes toda la razon, menudo facepalm.

1 respuesta
DotA--do

#2127 Si, se activa con shield charge. pero yo usaría Ice nova/shock nova o como tu has dicho, cyclone + life on hit, también estaría bien.

1 respuesta
A

#2128 El problema es que al llevar la kaoms, si me pongo el cyclone en vez de shield charge, no tengo ninguna habilidad para "escapar" ya que no me quedan sockets, vamos, cuando ves que un boss te va a dar una buena torta y tienes medio segundo para irte, con el cyclone te la comes, con el shield charge tengo esa escapatoria. Aun asi crees que es mejor el cyclone?

1 respuesta
DotA--do

#2129 No hace falta que te quites shield charge. Yo quitaría CwDT + Molten shell y pondría ahí el cyclone + life on hit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne