Path of Exile: Breach #HO

orrosiveLamb

Alguien me podría tasar esto? ( BSC )

spoiler
A

Como esta hoy uber izaro de dificultad? Porque hace unos dias me oneshoteaba y hoy me lo estoy haciendo casi AFK, no me hace nada y no se si es porque hoy esta muy facil o porque he mejorado algo el pj. Se que en poelab se puede ver que tal esta el layout y demás pero no me deja entrar en la web.

DotA--do


:cool:

1 respuesta
HeXaN

#2193 Qué loco.

HeXaN

Miradlo entero jajaja.

2 3 respuestas
JuGuLaToR

Pobre Ranger xD

Battoh

#2195 LOL

Larnox

#2195 wat

APoKaLyPSiS

Tenéis alguno una build molona de ED?, que me han ido dropeando las gemas con quality muy alto y las quiero mandar a standard :) :) :) :)

Zariel

#2195 Por fin una build dual wielding ranger viable!

dane-sd

¿Flameblast sigue siendo lo mejor para el endgame que no sea caro?

1 respuesta
Krosita

#2201 Probablemente si, con un 5L y equipo cutre puedes hacerte al Shaper.

1 respuesta
dane-sd

#2202 dual totem o self-casting? Tengo una ranger con explosive arrow pero en single target las paso canutas. Me puedo tirar más de 10 minutos con un boss gordo. Y atziri normal me mata (supongo que porque aún me falta cambiar un par de cosas). Los mapas tier 13 los limpio bien siempre y cuando haya más de 2 enemigos.

1 respuesta
Krosita

#2203 Para gustos los colores, yo prefiero self cast, los totems me aburren.

1 respuesta
Igneox


Piety es fácil.

1 respuesta
Ronso

#2204 Pero el self cast carga más el bot :P

Larnox

Joder la que se ha liado con este..

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5kwz3k/dont_store_over_5000_splinter_in_your_currency/

2 respuestas
HeXaN

#2207 Eso sí que es un bot y no Krosa.

1 respuesta
Larnox

#2208 A ver... por cantidades la verdad es que tiene pinta... sobretodo por que te pones a ver scrolls alts y mierdas y quién coño se para hasta tener 5k de esas mierdas, pero vamos.. a saber xD.

Krosita

Un flame tótem a no ser que este 24/7 es imposible que tenga todo eso.

Larnox

A ver para los que querían aprender a craftear bien aquí tenéis una guía, si después de esto os queda alguna duda de como craftear bien una vaal regalia haceoslo mirar.

https://clips.twitch.tv/follownucl3ar/OutstandingMinkBlargNaut

2 respuestas
A

#2211 Me encanta ver esos videos y no entender una puta mierda xD. Será porque ni siquiera se por que es buena la que le sale, supongo que porque le da mucho ES y su build se basa en eso?

1 respuesta
Zariel

#2211 Buena guía.

1 respuesta
Larnox

#2213 Pues me ha quedado clarísimo la verdad.

RA_MeSiAs

#2212 Vaal regalia es el armor q mas ES puede sacarte, en el caso de este tio pues tiene un 6L q logicamente es lo mejor pero los demas stats dan asco.

Chaos orb cambia las propiedades de un amarillo aleatoriamente, se lo mete y le sale de puta madre a la primera con 900+ ES y de paso dos resistencias.

Pura potra.

1 respuesta
KaPLaNQL

Alguno estais jugando alguna build con las garras nuevas ?

B

Krosita, en el mapa "perfecto" que pusiste del Atlas en #1809 . Creo que dijiste que era el tuyo.

¿Como es posible que tengas crafteado un Tier 5 , si no tienes terminado el mapa de Colonnade? (Y es del único sitio de donde puedes sacarlo)

1 respuesta
ZelD4

#2205 471 rips, OMGGGGGGG

Satkan

#2217 ... Puedes borrar mapas del atlas para que no te caigan.
Con 3 sextantes blancos y 1 scouring te dan el item borrar mapas blancos, con 3 amarillos los amarillos y 3 rojos lo mismo.
Y para quitar shaped a un mapa y poder shapear otro son 20 chisels y 5 regrets.

1 respuesta
B

#2219 ahora lo entiendo, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne