Path of Exile: Breach #HO

B

#2160 Cuando los argumentos se acaban.... llegan los desprecios.
Tranquilo que no voy a caer en eso.

#2158 No, no lo soy. Si lo preguntas por mi avatar, son los colores de la bandera ucraniana.

AnuQeiRo

Foto de Sharper Down en HC o a fregar..

ThArKuM

#2152 La verdad que se nota un gran conocimiento en lo que escribes.

khramsek

Yo también estoy de acuerdo, jugar a un juego en la versión fácil tiene más mérito que jugarlo en la versión difícil...Y el que no lo quiera ver, que no lo vea!

iKarbOne

#2152 no le tires un alchemy a un mapa no vaya a ser que te mueras

En lo que tu pasas de mapas tier 10 ya has muerto 150 veces,asi redondeando xDDD Y no te confundas, podria hacerme la tipica build de brain dead como flameblast totems, BV, BF etc y pasarme hasta el shaper con la punta del nabo, otra cosa es que me guste esas builds. En esta liga he jugado RF Chieftain, Arc Crit inquisitor, Ball Lightning crit inquisitor y Heavy strike Berserker, las otras dos muertes que tuve fue por crash del juego leveando sobre el nivel 40.

Lo mejor de todo es que ni media vuelta con la build, Essence drain CI, que se note la skill xD

Igneox
HeXaN
#2152existenciall:

1. En Hardcore, primero la vida, luego resis, luego defensa y ya si eso, algún día coges algo de daño. ABURRIDO.

En realidad en ambas ligas se prioriza lo mismo si quieres jugar en vez de morir y ser usado de alfombra en Lunaris.

#2152existenciall:

2. Si tienes dudas de si un boss te va a matar, lo pagas. Brechas, PIETY, DOMINUS, ACTO4, MERCI LAB, UBER LAB, servicios de Shaper. Eso si, tu eres un manco porque juegas en SC, lo que no te dicen es que su personaje no pasa de mapas T10 (como #2146) y que además le matan. Rusheado.

Si tienes dudas, no lo haces, vuelves más tarde o pagas; problemas de no tener seis oportunidades de matar al jefe por cansancio como en SC.

#2152existenciall:

3. A la mínima que te bajan la vida al 60%, tiras de la macro log-out. Eso si, luego en SC son unos mancos porque preguntan como hacerse una macro para las pociones, y no tenerlas que spamear constantemente. Log-Out? La macro legal para que alguien se atreva a jugar en HC y creerse bueno.

A ti te hubiese venido bien tener la macro puesta, más que nada porque casi le das la vuelta al contador de muertes.

#2152existenciall:

Conclusión: En HC se prioriza sobrevivir, sobre disfrutar el contenido del juego y enfrentarte a los bosses mas gordos del juego. Así te maten 500 veces, hasta poder descubrir los puntos débiles de tu personaje y solventarlos poco a poco.

Esa es tu opinión, mucha gente disfruta sobreviviendo y viendo hasta dónde puede llegar su personaje sin morir.

6
Sust0

Estoy limpiando pestañas y bajo de precio un 50% un chest con 660es y 6 socket y un tío se me pone a negociar que me da 2 chaos menos de lo que pido y luego que 1 chaos menos y se lo he vendido en sus morros a otro, le digo que por qué negocia algo que está barato si lo necesita y me dice "yes i know i am cheap sorry" xDD. Bendito trade.

Satkan

Madre mia pasaran las ligas, pero todos los threads acaban en lo mismo hc vs sc.. que cansinos algunos.

1 respuesta
Krosita

Ya no se si me causa gracia o pena, todas las ligas que lleve jugando siendo un perri pidiendo unas skyforth, y en esta liga porque chancea unas, juega con la build fotm, tiene un poco mas de currency de lo normal y se mata al shaper después de 700 muertes ya esta subidismo creyendose que es alguien xdddd

Y lo de enseñarme la foto con los 20ex diciendome que si quería un poco después de yo haber quemado 30 fue TOP.

1
Larnox

No te dejes engañar Existencial , están jelly por que son probres, ánimo campeón.

1 respuesta
Igneox

#2171 Se puede decir más alto pero no más claro. Que fácil es carrilear en hc, sinceramente. Luego que si allí solo juegan los pros, que si hay gente a la que le gusta ver hasta donde llega sin morir... pero luego bien que nos compramos un billete al shaper por 10c

ZelD4

#2152 te habrán tocado unas skyforth, pero sigues sin tener ni puta idea del juego, y por supuesto, nulos conocimientos de hardcore, pero bueno, era previsible.

Jomones

Apuestas?

Ya van 150

3 respuestas
KaPLaNQL

#2174 Yo no apuesto, nunca he hecho un 6L ni creo que lo haga. Asi que suerte ;)

ZelD4

#2174 3700 fusings

Jomones

Done en 280 :qq:

HeXaN

#2169 Deja de jugar CA, primer aviso.

1 respuesta
Ronso

#2174 Tu de los mios, 5L invertido x)

Satkan

#2178 Eso es tan imposible como que estos threads no se conviertan en un constante hc vs sc.

Zariel

Siempre son los mismos que aprovechan cualquier razón para sacar el tema, si no alimentarais a los trols los hilos no serían cíclicos. Y más como os la han metido en este caso.

1 1 respuesta
HeXaN

2 respuestas
Larnox

#2182 Ya iba a decir qué hace Kripp si no le dejan y es el Sneaky... qué cosa más rara.

1 respuesta
HeXaN

#2183 Se ve que el chaval juega bastante, está equipadete y nivel alto.

Larnox

Vende league rush por items o algo, no sabe lo que hace xddd

Zariel

#2182 Menudo manipulador estás hecho :si:

Sust0

Hago caer blaidd y en el siguiente mapa que abro aparece zana y me lo vuelve a abrir por la cara xD

edit: Me ha salido un mapa de t16 que la gente vende por vaal orbs en vez de chaos. Alguna razón?

Ronso

#2181 "Trols" es que buscas gresca porque si

1 respuesta
AlterAkto

¿Podéis avisarme si queda hueco en la guild?

Overwatch

#2188 Son troles sanos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne