Path of Exile: Delve

JuGuLaToR

Mathil ya está preparado xD

#330 Le han hecho un mini rework a la skill, ahora puedes escalarla también con daño fisico.

1 respuesta
Javimorga

#331 Ya, pero la gente por lo que veo se la va a hacer a DoT, y creo que por esa vía no hay nada imprescindible salvo el arco.

Yo voy a hacérmela a daño on hit + venenos, a ver qué sale xD

YAVETIL

Hay algun ts de MV de gente que vaya a empezar la liga nueva? 20k cola y listo para darle hasta minimo acto 6-7

1 respuesta
Vodom

#333 cuando consigas loguear somos lvl 50

1 respuesta
YAVETIL

#334 si es como en parches anteriores los primeros 10k intentan entrar el server les tira y acabo entrando yo antes. Lo digo por experiencia

JuGuLaToR

Pues nada, esto arranca ya.

Perkele

Vamos cola, mas rapido please.

YAVETIL

Let the game's begin!

Sust0

No me acordaba que empezaba la liga hoy y no tengo ni idea de qué hacerme :(

Larnox

Añadidos los hotfixes

L

que hay que hacer cuando a medio delve se apaga el carro de golpe?

1 respuesta
A

Yo he acabado haciendo un BV templar, estoy mapeando y bueno, por que voy en party, por que solo me hago tier 1-2 y gracias xD

Eso si, el daño esta bien (y eso que voy con un 4L) aunque soy de papel (2,9k life at lvl 65)

iKarbOne

#341 tirar bengala

Zaebos

¿Alguien sabe como usar la dinamita para petar muros?, ¿Aparecen resaltados de alguna manera donde se puede usar?

1 respuesta
Artherius

No ayudeis a #281 . Es una trampa, llama en bosses jodidos de campaña, os baja el level al de la zona y os matan

1 respuesta
Igneox

#345 Shhhh, no lo desveles, que se me rompe la tela de araña.

Tai_Gaming

#344 Hay zonas anexas al camino central donde hay muros (y estos suelen salir en el minimapa), te acercas y le lanzas la dinamita, según la profundidad necesitarás 1 o más de 1 para destrozarlo.

1 respuesta
P

Opinión de la liga?

1 respuesta
Zaebos

#347 Gracias. Estaré mas atento al mapa aunque he rodeado alguna zona sin conexión, que te dice que se accede a ella volando un muro pero no he visto nada, supongo que estará en alguna habitación fuera del camino de la carreta.

GasaiDovis
1 1 respuesta
ZelD4

#348 la idea de la mina es mejor de lo que me esperaba, pero les falta por pulir muchísimo, en HC directamente es un suicidio.
Yo no sé quién habrá hecho el testeo durante el desarrollo, pero se ha quedado a gusto, hay fallos que con que bajes 1 vez ya se ven y cantan muchísimo

2 2 respuestas
Battoh

#351 Pienso igual, me ha encantado la mina (de hecho ahora mismo casi que sólo hago mapas para poder rellenar sulphite), pero está plagada de bugs xdd Ayer mismo sin ir más lejos, selecciono un destino para ir con el carro y la luz se apagó sin más. Menos mal que pude deslogear antes de palmar...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Incursion era la mejor liga junto a Breach... pues Delve me gusta más que incursion

Zariel

#351 En Path of Exile los testers son los propios usuarios del live, luego ellos parchean a los 3 días y la gente les chupa la polla por su rapidez. Son unos genios.

#350 Un colega grita Bitconnect cada vez que le cae algo T1, esto le va a encantar.

YAVETIL

La idea de la mina y su mecanica me parecen muy muy top y tampoco veo tantos fallos la verdad, mas que algunos sulphites que no puedes recoger, muros que no se derriban con dinamita y poco mas. Lo que veo es un drop muy muy razonable, pense que las recompensas por ir bajando no iban a compensar su dificultad pero la verdad que me gusta mas de lo esperado

RA_MeSiAs

A mi lo que me gustaria saber es si cuanto mas bajes en la mina, mas experiencia te dan los bichos al matarlos... porque de ser ese el caso, veo potencial a la liga para no abandonarla en 3 semanas.

1 respuesta
Vodom

A mi me parece muy top la mina. Al igual que el resto de compañeros, me he muerto en circunstancias extrañas al buggearse el carro y quedarme sin luz. También hay veces que se queda la azurite entre las rocas y no puedes pillarla. Son bugs que supongo parchearán en breve.

Podríamos hacer una ladder entre los usuarios de mediavida para ver hasta dónde llegamos y medirnos los e-penes.

1
Tai_Gaming

#356 En teoría debería de dar más exp porque el nivel de los bichos va subiendo a medida que bajas.

2 respuestas
Battoh

#358 Pero yo leí por reddit que el nivel de los bichos tiene un tope (no sé si es level 82 o así, igual me lo estoy inventando). Decían que a partir de ese nivel, los bichos simplemente van aumentando su poder en cuanto a vida y daño se refiere.

1 respuesta
HeXaN

#358 #359 Se supone que los bichos como máximo tienen el nivel que tienen en mapas T16.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox