Path of Exile: Delve

Tai_Gaming

Bueno entonces no tan bad, si los bichos tienen el nivel de los T16 la exp es bastante TOP ya que estás practicamente todo el rato encadenando una mina con otra.

killingot

Una pregunta, para que lo bichos sean mas duros, hay que bajar o no importa la dirección que elijas?

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Zariel

http://poedb.tw/us/area.php?c=DelveLevelScaling

El cap es lv83

Este mini-AMA es bastante esclarecedor.

#362 Vertical aumenta el nivel, horinzontal se mantiene, se hace por las recompensas.

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killingot

#363 Merci, por lo tanto en vertical es infinito y horizontal no?

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Zariel

#364 Es infinito en ambas direcciones.

Tai_Gaming

Por ahora los monstruos por donde voy son de nivel 75, así que supongo que cuando llegues al 83 puedes tirar hacia derecha/izquierda para evitar que suban de nivel los monstruos y farmear esas zonas a muerte por la exp y tal.

Tai_Gaming

Sorry por el doble post

http://poedb.tw/us/DelveLevelScaling

Parece ser que ese límite de nivel 83 está en el nivel 270 de la mina.

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Zariel

#367 #363

Artherius

La mina es bastante refrescante haces un par de mapas y para abajo y encima puedes estar en zonas de lvl alto sin quemarte por el drop de mapas t11+.

cournichon

hacer lo básico de la mina está OK, no es demasiado complicado y te puedes sacar algunos items de vez en cuando. lo que encuentro absurdo es el hecho que dentro de la oscuridad está lleno de tesoros, pero con la mierda de flares/dinamita que hay, es super arriesgado salirse del camino y hay muchas probabilidades de acabar palmando por un par de c.

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Tai_Gaming

#370 Recompensa frente a peligrosidad, yo ya me tiro sin flares a la oscuridad y si no veo nada me vuelvo para la vagoneta xD

Huevo

Algunos estáis diciendo que se os buguea en la mina porque el carro se apaga solo, no es un bug, hay un bicho que corta el cable que lleva el carro momentáneamente y la luz se apaga.

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Tai_Gaming

#372 No, hay veces que estando en el respawn del carrito se apaga la luz al seleccionar la siguiente zona donde quieres ir.

1
KARMA

#352 Eso no es un bug seria un bicho que tira un EMP y apaga la luz 5 segundos xd

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Tai_Gaming

#374 Mira #373

Más datos sobre esto que digo aquí:

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Battoh

#375 gracias xD

ZelD4

Tienen que arreglar la inmunidad de los mobs en la oscuridad. Yo entiendo que pierde la gracia si limpias offscreen, pero es que hay veces que es súper frustrante, vas acumulando bichos atrás del carro y como les roza la oscuridad, pues ya no puedes hacerles nada, eso sí, ellos te revientan.

Por no hablar cuando tiras una bengala, eso ya lo dejamos para otro parche

1 2 respuestas
Zaebos

#377 Si. En general el concepto y parte del desarrollo de la mina de azurita a mi me gusta, pero les ha faltado rematarla bien

Sust0

#377 Yo hacia 4 ó 5 ligas que no jugaba ranger y me he hecho uno esta liga para probar la Caustic Arrow y me parece extremadamente injusto tener que estar disparando flechas a melee en la mina porque la oscuridad hace a los bichos inmunes al daño para luego tirar la bengala y tener que hacer blinkarrow dentro porque me muero y que mientras ya varios packs de bichos me están pegando, rezar por que el dodge sea generoso y no me muera, y para colmo la mayoría de bichos son rangeds que se quedan en la oscuridad atacándote...

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ZelD4

#379 Te entiendo perfectamente xd

YAVETIL

*Changing the EMP charge-up animation and adding effects so that it is much more clearly signalled.

*Sharing Azurite and Upgrades between characters in the same league on your account.

*Fixing the bug where Azurite gets stuck in walls.

*Fixing the bug where your light radius is sometimes visually displayed way too large, which confuses people into thinking the upgrade isn't important. Also it causes monsters that are actually in the darkness to appear like they really should be damageable.

*Change it so that one Dynamite is always enough to destroy a Fractured Wall. This may make the Dynamite Damage upgrade sound pointless, but try using it on the monsters in really deep depths.

*Changing flares so that they light instantly, protecting you, and travel to the location that you targeted. They will still use instant-casting.

*Increasing the light radius of flares.

*Adding better hinting that a Fractured Wall is near to a specific location on the Crawler's path. Did you know that there's always one in each cell that doesn't have an encounter?

*Resolving the bug where sometimes the Crawler can teleport away, leaving you in darkness.

Lo que traera el siguiente hotfix

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Satkan

Despues de 17012392013097123 horas por fin puedo decir que me ha salido uno.

3 3 respuestas
Zariel

#382 Con ese filtro no me extrañaría que te hubiese salido más de uno y no lo hubieses visto. Gz!

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

#382 Estoy con #383 , pero que filtro es ese tio!?

Felicidades, bien merecido que te hemos seguido unos cuantos y tu ritmo de leveo es impresionante, se nota que hay calidad.

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A

#382 Joder, hoy puedes echar la loteria jajaja. Cuantas horas de juego llevas por curiosidad?

Satkan

#384 Pues filtro propio no se que raro le veis xD

Nurbag

Alguien sabe como abrir un pared con dinamita? no me sale nada parecido a algo que pueda estallar con dinamita, intento entrar aquí:

Pero con encuentro el lado para entrar.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Pues a medio camino de 2 nodos (en tu caso no termino de ver cual) hay un punto donde se abre un camino que al avanzar un poco veras en el minimapa que hay puerta... una vez la rompas vuelve al carro y te aparecerá un camino a ese nodo que está en mitad y podrás mandar el carro con normalidad.

Zariel

Digo me pillo un Starkonja's para hacer el Uber Lab ya que tengo la prophecy del doble enchant? Nah, si nunca sale nada bueno.

No seáis yo, chavales. RIP 1ex.

Tai_Gaming

#387

Prueba a buscar donde está el círculo blanco, justamente hace poco subí vídeo explicando eso de las salas "secretas"

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