Path of Exile: Delve

B

¿Qué tal esta build? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2112439

2 respuestas
cournichon

#721 la liga pasada llegué a matar todo menos uber elder con esta guía.

es facil de equipar y de llegar hasta mapas rojos, pero en el ultra-high-end es un poco de cristal.

2 respuestas
B

#722 ¿Y recomiendas alguna mejor para llegar a ultra-high-end? Quiero poder hacer todo solo. Como bruja claro.

1 respuesta
Tai_Gaming

#723 Mi consejo es que no aspires desde el primer momento al "ultra-high-end" y vayas aprendiendo las cosas para poder avanzar y llegar lejos, pero la base la tienes que ir adquiriendo mientras juegas sin prisas. Esa build es una pasada pero es de las que te gusta o la odias, porque tienes que estar encima de los enemigos para quitarlos vida y hay enemigos, sobre todo jefes únicos, que tienes que ir esquivando sus ataques para no palmar.

1 respuesta
keygy

1ª regla del abecedario del PoE constancia, por muy rota que este tu build si juegas media horita todos los dias, el HE te va a costar ten en cuenta que al final cuando mas mapas o contenido hagas mas currency que al final pueedes convertir el equipamiento o mas posibilidades de items como ex, etc...

Otra que es opinion personal mia, no "guardes" curreency que no vas a usar, es decir, por ejemplo los jeweler, si no vas a buscar a lo "manual" los 6L vende los jeweler siempre, resumiendo que las currency que no utilices les saques beneficio sobretodo al principio de las ligas el valor de un item de currency varia y tienes que jugar mucho con eso.

M

como los objetos raros tienen varios bufos elder o shaped ?

#724 algun video explicativo de todo lo relacionado con los items elder y shaped ? xd como puede tener un objeto 3 bufos de esos guays ? y no solo uno como todos los que caen

A

#721 Como te ha dicho #722 , yo tambien hice todo la liga pasada menos uber elder. Es buena pero no te la recomiendo para empezar en el poe porque vas a morir, y te vas a amargar viendo que cerca de nivel 90 no vas a poder subir apenas. Esta liga empecé de nuevo con ella a ver si podia hacer uber elder (el boss mas jodido del juego), y a pesar de que tenia un equipazo, no pude. Asi que cambié a otra guia de Juggernaut Molten Strike (https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2125173 ) y tras viciar MUCHO, conseguí acabar todo el contenido.

Para que te hagas una idea, desde que salio la liga Delve, me tire como un mes echandole unas 15h diarias para poder hacer todo el contenido, aunque es verdad que primero subí la witch y despues hice reroll, pero vendi todo el equipo de la witch para poder comprar el del juggernaut, asi que tampoco pienso que perdiera mucho tiempo, y para darte mas info, el equipo del jugger con el que he hecho todo el contenido puede rondar los 40-50 exalteds, cosa que no es facil de conseguir.

En cuanto a horas de juego, tengo unas 1300, y aun asi no me considero experto ni mucho menos. Es un juego jodido.

1 respuesta
clawder

#727

15h diarias? Hostia puta tú. Ya veo por qué casi nunca avanzo más allá de mapas de T10 y me estanco a tope, si no le echo ni 2h/día (a veces ni juego).

1 respuesta
A

#728 Hombre es todo muy relativo, hay streamers que en 4-5 dias de liga ya han matado al uber elder. Yo cuento mi experiencia y como dije antes, no soy un experto. Hay formas mucho mas rapidas de farmear que la mia, y seguro que despues de haberlo matado, si me pusiera de nuevo en otra liga tardaria menos.

El dia que salio Delve hice unos de los maratones mas largos de mi vida btw. Salio a las 10 de la noche, y le meti 24h sin parar, dormi 8, y le volvi a meter otras 24h. Enfermo total vamos.

1 respuesta
clawder

#729 Se que es cuestión de suerte también, pero igualmente hay que meterle muchísimas horas. Yo casi siempre me estanco y nunca he conseguido ir más allá de mapas T10 (y he jugado 2 ligas con esta de Delve). He probado necromancers, tornado shot, etc. y nunca consigo avanzar (llega un punto en que da igual lo que haga que todo me mata rapidísimo, y no puedo ni subir de nivel).

Lo de las 24h, dormir 8h, y otras 24h.....telita! jajaja

1 respuesta
Tai_Gaming

#730 La próxima vez nos pasas tu perfil y te recomendamos cambios para que puedas continuar avanzando ;)

1 1 respuesta
clawder

#731 ¿Te soy sincero? Me da hasta vergüenza. He visto vídeos tuyos y pienso "hostias, pero qué fácil todo". Luego llego yo y entre que no me caen cosas chulis, que me matan hasta decir basta, que no tradeo ni vendo nada (puede estar aquí el fallo) y que no tengo horas y horas diarias para mirar guías, daños e historias, pues soy un puto casual del PoE (si es que eso existe; si no, lo leíste aquí primero jajaja).

4 respuestas
Zariel
#732clawder:

¿Te soy sincero? Me da hasta vergüenza.

Hay gente aquí que lleva 7 ligas y aún no sabe de dónde le viene el aire. Tú pregunta.

1 respuesta
ZelD4

#732 este juego es aprendizaje, lo que ahora te cuesta 4 meses de esfuerzo en 1 año lo haces en 4 días. Yo juego más o menos como tú, un par de horas al día a lo sumo y me hago todo el content todas las ligas, y en HC como plus.

Tai_Gaming

#732 No tengas vergüenza de preguntar nada para poder progresar, si recoges los consejos y los aplicas ya nos estarás alegrando el día, que no sería la primera vez que se le aconseja a alguien y pasa de los consejos y vuelve 2 semanas más tarde a quejarse de que no avanza xDD

Y no te guíes por como de fácil lo puedo hacer, que llevo desde la closed beta y si no lo pudiese hacer fácil tendría 1 problema grave de manquismo... xD

M

#732 No te vengas abajo, llevo jugando a esto varios años y no me paso a uber elder aún XD

yo con matar el segundo elder me doy con un canto en los dientes XD

Ahora es cuando mas voy pillando el "truquillo" al juego. En esta liga estoy con unos amigos que nunca han jugado y les estoy enseñando mas o menos todo lo que puedo xD

1
iKarbOne

Tengo unas ganas increibles que hagan cambios al Berserker porque mira que he intentado hacer algo pero es que con el Rage es imposible.

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#737 Berserker a CI con un poco de regen de vida plana en equipo, aunque es una meme build de manual y no consigo hacerlo funcionar del todo bien xDDDDD

Espectrox

¿Cómo esta esta liga? ¿Merece la pena empezar ahora por verla o es de las malas?

1 respuesta
iKarbOne

#739 es de las buenas pero mejor esperarte a la siguiente

clawder

Mae miaaa, el buen rollismo. Gracias a todos (#733, #734, #735, #736), de verdad "de la buena" :smile:

RA_MeSiAs

En este subforo todos somos amigos chico!

1
phinkro

Esta claro que este juego tienes que jugar bastante tiempo para entenderle, yo llevo ahora mismo un año y me ya le voy cojiendo el hilo..... y cuando digo el hilo hablo de saber mas o menos las directrices a seguir, ayer hice por primera vez el ELDER y me puso regular, abra que seguir mejorando

Fitum

De todas maneras para los nuevos es basico saber elegir una buena build (siempre que te guste, claro esta) porque la diferencia entre facil y dificil es abismal dependiendo de la que se juegue.
Yo ahora estoy con un chieften a MS con la nebuloch como armas y es muu tanki y mete un cojon. Para mi la mejor que he jugado en cuanto a facilidad de leveo y tirar bosses (pa limpiar no es una super maravilla pero tampoco anda mal del todo).

M

Buenas

Pues me acaba de caer esto

https://pathofexile.gamepedia.com/Timeworn_Reliquary

y quería ver si alguno de vosotros lo querría por lo que se vende 7 exalted pone wtf xD

si no se lo venderé a un guiri

Que por cierto que tipo de items salen de ese cofre ? que items salen ahí ?

4 respuestas
JuGuLaToR

#745 Te pueden salir items legacy, como el Headhunter, Zerphy's heart etc. Muchos de los que salen no valen nada, pero te puede tocar alguno gordo de 50 ex.

HeXaN

#745 Vende y aprovecha para equiparte.

1 respuesta
Zariel

#745 Vende

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#747 #748 ¡Qué optimistas pensando que Mole os va a hacer caso!

1 respuesta
Larnox

#749 No te engañes, si antes de postearlo ya lo había vendido, no ha visto esa cantidad de exalts desde que empezó a jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox