Path of Exile: Delve

Zariel

#119

RA_MeSiAs

#119 #116 Yo tambien creo que toca liga mala, pero los cambios que no son de liga (parties, zana e instantcasting por ejemplo) son una maravilla y lo disfrutaremos por primera vez en esta liga, por lo que aunque no sean mecanicas de la liga, hace que haya ganas de viciar

Ojito a Shroud of the Lightless y Lightpoacher

1
Tai_Gaming

Liga mala para muchos pero para mi va a ser una liga buena por el simple hecho de todos los QOL que no paran de sacar día si y día también, además que la mecánica infinita de ir "excavando" y sacando loot me encanta y seguramente no vaya a cambiar de opinión cuando la pruebe :3

RA_MeSiAs

Coming soon... "Stygian Molten Strike"

Zariel
1 respuesta
RA_MeSiAs

#125 Justo venía a poner eso, dejo imagen:

Tiene pinta de OP para leveo sobretodo para personajes ranged.

Jomones

Pathfinder summoner :psyduck: . Gracias por nerfear el VP y convertir un arquero en un tirarvenenos (¿No había ya una ascensión para eso?). No entiendo nada, y de momento parece la tipica skill molona pero que despues tiene el clear speed y el damage de frijolito.

Fitum

no se yo por lo que veo, cuando tocan alguna cosa para las ligas nuevas suelen ir de lujo luego, mirar el arc o el BV en la anterior

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#128 O Sunder

ZelD4

Madre mía que rota está la araña esa jajaja

RA_MeSiAs

Ya tengo ganas de ir a Chamber of sins

Larnox
1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#132 Perfecto para el primer minuto de liga Y YA

1 respuesta
Larnox

#133 Y para ordenar STD, todo lo que sea mejorar....

Tai_Gaming

#132 Joder cuantos años llevábamos pidiendo esto en cada nueva liga.... AL FIN!

KaPLaNQL

#132 Sin duda te ahorra el tiempo asi que nice

HeXaN

El mejor cambio QoL desde la última hora de desconexión.

Zariel

Cosas que deberían ser una simple línea en las patch notes de hace 8 parches, no. Hacemos teaser, anuncio del anuncio, después el anuncio, con su vídeo y discusión en las redes sociales y la peña upvoteando en reddit y dándole oro al post mientras le chupan la polla a Bex.
Se deben estar descojonando de la comunidad en GGG mientras nos cuelan simples QoL como algo sustancial.

3 respuestas
De1moS

Qué mal acostumbrados están algunos.

HeXaN

#138 Es absurdo (en realidad es una genialidad) cómo han hecho de los QoL una feature aclamada por la comunidad cuando deberían de ser algo normal y obligatorio.

2
Larnox

#138 Cómo te gustan los anuncios de los anuncios.

B

Al menos en el PoE hay actualizaciones, mejor que toquen algo que no toquen nada de nada... pero eh que la peña siempre va a llorar tenga una cosa o la otra, hijos de la gran puta.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#142 Mientras en otros títulos de empresas mucho más grandes y potentes no hay mejoras en años y los bugs se corrigen a destiempo, aquí nos quejamos de estas mejoras hechas tarde porque se podrían haber hecho en 2 minutos en un descansillo de algún miembro de GGG. Nos han mal acostumbrado :rofl:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#138 hacer el video sin editar ni nada lleva 2 minutos, subirlo a facebook, rwitter y reddit 20 minutos. Comunidad contenta, marketing bien y pueden seguir trabajando sin haber perdido mucho tiempo.

Entiendo a lo que te refieres, pero no es pa tanto.

RA_MeSiAs

AlterAkto

A ver si lo pillo,entonces como GGG es una empresa que no ha abandonado su juego tengo que comerles la polla hagan lo que hagan? A mi el juego me encanta,llevo bastante jugándolo y por ahora lo seguiré haciendo,me gusta como llevan las cosas en general,le meto horas y pasta, pero si algo no me parece bien por supuesto que lo voy a "llorar".

SI a 6 días de liga me dicen que el contenido de la misma por ahora es escoltar una carretilla con una mecánica de niebla raruna,farmear una mina que me va a dar orbs de crafteo y poco más,y me meten QoL super básicos para rellenar como si fuese contenido per se,pues claro que lloraré. Como dije que Incursion me moló bastante,o que Bestiary es la mayor mierda que he jugado.

Esta gente solo está llevando un juego como hay que llevarlo,los mal acostumbrados seréis vosotros por venir apaleados de juegos llevados de puta pena.

2 respuestas
Larnox

#146 Joder Alter, so agresiv, tómate una tila cabron.

Y sí, demasiada costumbre de juegos llevados de puta pena.

1 respuesta
AlterAkto

#147 Jajajajaja la verdad que después de releer si que parece que estoy muy mad,pero tampoco tanto xD

Lo que pasa es que según leo,parece que hay que arrodillarse ante GGG y darles las gracias hasta por el arte 3d de la Queen of the Forest solo porque trabajan (como debe de ser) en su empresa,y decir que una liga te parece mala o no tan buena ya es casi de sinvergüenzas,o directamente de hijosdeputa como dice el colega de arriba.

1 respuesta
Larnox

#148 Nah, lo único que habría que esperar bien a ver realmente el funcionamiento, pero sí que tiene pinta de patata, van a ser 3000 mapas para bajar 50 niveles, lo estoy viendo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#146 Estas fuerte cabrón!

Yo ya lo he dicho varias veces, la liga no me llama, pero los cambios en Zana, gemas nuevas e Instant casting si, y lo meten en esta liga asiq... perfecto por mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox