Path of Exile: Delve

AlterAkto

#149 Oye,que a lo mejor después el tema de la carretilla va super bien,hay buen loot y demás y resulta que la liga está chula. No estoy diciendo desde ya que sea una mierda. Solo digo que sobre el papel,según lo que han mostrado,me parece una liga de relleno. Ya veremos que tal

1
HeXaN

Lo gordo viene en la siguiente que será después de la Exile Con. Como es lógico se están guardando la bomba del rework del comercio.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#152 Rework de comercio y rework de masters, tengo mas hype que cuando sacaron del tiron 6 actos :D

1 respuesta
Fitum

Yo tambien pienso que la proxima sera la buena... ademas despues de algo bueno, lo sieguiente siempre sabe mejor ;)
Ademas en esta me pierdo el empiece de los 5 primeros dias que tare en la playita tomando el sol y bebiendo coct.... digo haciendo castillos en la arena :P

Larnox

ZelD4

#153 aun me acuerdo la cara de gilipollas que se me quedó con el trailer de los 6 actos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#156 Ojala alguien me hubiera grabado en video ese dia, ya no solo por el video sino segundos despues loco perdido buscando si habia mas informacion, leyendoros por MV etc xD

A

#143 Jajajaja acabo de ver como has rippeado tu loreweave, y encima te costo 2000 fusings linkear a esa cabrona :D
Kuduku se ha puesto las botas asesinando items xDD
Buen video!

1 respuesta
Tai_Gaming

#158 Le tenía ganas a la dichosa Loreweave, le metí más fusings a eso que a nada en mi vida xD, espero que en la siguiente liga tenga más suerte con los fusings que sino....

1 respuesta
Fitum

#159 Pufff yo esta gaste 2800 para hacer la jodia impulsa... en esta liga creo que lo compro todo hecho jajaja

Zariel
1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#161 Los portales no estan nada mal

KaPLaNQL

#161 El portal mola, espero que no sean muy pesaos para sacar los 36 xD

Larnox

La verdad que mola bastante el portal, sí

Igneox

Necesito ese canario en mi vida. Lo voy a llamar Mesias más rápido...

ZelD4

A mí las wings me han puesto muy palote

killingot

Por primera vez, todas las rewards molan. Toca sacarse los 36 logros xD

Zariel
1 1 respuesta
Zariel

Doble-posteo para separar los temas

@Satkan Te la han dejado bonita o no?

1 3 respuestas
A

Joder estoy por hacerme una pathfinder a poison. Es que ya no se ni que build hacerme, hay tantas que quiero probar que al final me vuelvo loco.
Quiero hacerme una build a melee, una de poison, un arc trapper (si no le meten nerf) y si me da tiempo una necro con minions (aunque esta no creo que me de).

Tai_Gaming

#169 Pues ha quedado de puta madre la verdad, parece que esta liga va a ser Path of Summoners & Poison xDD

RA_MeSiAs

#168 Que grande xDDD

Se viene el memefilter, cada vez que caiga un chaos, un audio de igneox diciendo: "14 más y un rush".

#169 Pfff se han pasado. Si no tuviera ese mtx TAN feo, hasta me hacía uno.

1 1 respuesta
Zariel

Tenía ganas de ver los buffos al chaos pero ponerle deliberadamente el tag de attack y que haya que hitear deja a los spells en la cuneta. Una pena.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#173 Me parece absurdo sacar gemas support que son casi exclusivamente para Caustic Arrow, estoy contigo primoh

Tai_Gaming

Algo curioso del vídeo de ZiggyD, parece ser que ahora nos mostrará que gemas activas de las que tenemos equipadas funciona con la gema de soporte que tengamos seleccionada.

1 respuesta
Jomones

Os voy dejando ELsonido

RA_MeSiAs

#175 Bueno... a los novatos les vendrá de lujo. Se estan currando el "Quality of Life" bastante la verdad.

2
A

Ya tengo sonido para los exalted.

2
Zariel

https://clyp.it/hwuvckip

ZelD4

Ya tengo build para esta liga, me mola un montón el nuevo CA + la pet.

No se hasta qué punto sería interesante meterle CoH + despair a la pet xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox