Path of Exile: Delve

Satkan

#169 Si la verdad que la han bufado mucho a nivel 17 tiene mas del doble de damager over time que la actual, lo unico que no me gusta es la nueva duracion de la nube me parece muy poco.
Hay bastantes posibilidades de que juegue caustic arrow de nuevo tengo ganas de probar con el Path of Building a ver que sale.

1 respuesta
Igneox

#172 Siempre estoy en tus pensamientos y tu en los míos, ains...

ZelD4

#181 cuando tengas la build montada, si no te importa cuelga el pastebin por aquí :)

Igneox

1
keygy

algun dia tocaran los "selfcast" :/

HeXaN
Larnox

Nuevos balance changes de skills !

A

Lo de lightning warp y flamedash es genial, ya era hora! Pero no me queda claro lo de las trampas para determinadas skills (arc), las han nerfeado mucho o no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#188 Mucho, mucho

Igneox

Rip KB y Sunderboi

Y bye bye Shield Charge

A

Ya que parece que no han tocado BV y que han potenciado el poison... Una pathfinder a poison BV podria funcionar??

ZelD4

Y elemental hit??? What????

Me esperaba lo del arc, era necesario, aunque me da que este nerf va a ser mínimo y la buena seguirá estando muy rota.

Lo del shield charge me entristece ya que ha sido mucho tiempo como la mejor movement gem, pero veo justo el nerf, me gusta más que haya variedad, ahora todos a leap slam xd.

Respecto al flame dash, no sería mejor que quitaran las cargas? No sé si esto haría que fuera una brutalidad de gema, pero al menos subirla a 4...

1 respuesta
Zaebos

#192 Eso estoy buscando yo, ¿no han tocado nada del elemental hit o la conversión que le afecta a este?, ¿Era tan dominante el KB para nerfearlo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#193 KB era/sigue siendo la habilidad más OP para builds de clear speed, que viene a ser lo más importante del juego.

Tai_Gaming

Faltan las notas del parche, no cantéis victoria que pueden pasar muchas cosas en las notas de esta noche xDD

Larnox
What Happens When You Let An Algorithm Write the Delve Patch Notes

There is a sure way to die.

:eyes:

ZelD4

El algoritmo va finísimo

RA_MeSiAs

WTF ?

Abriendo el tree... que esto puede ser interesante

+Info
2 respuestas
peobarkley

#198 Cheto Cheto

A

Bueno, el nerfeo a combat focus me parece de lujo :D

YAVETIL

#198 En cuanto a la jewel nueva muy OP tambien en la zona ranger hay un hueco muy chulo

ZelD4

Soy el único imbécil que no entiende la gema? xD

1 respuesta
Lilneko

#202 Te da todos los nodos pequeños del area, que no tengas puestos, por la cara. Aunque te anula los que tengas puestos.

2
CusterStukov

Patch Notes
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2201187

Me iba a hacer algo roto tipo elemental hit o blade vortex pero visto el cambio a Caustic Arrow y el buen escorpion creo que acabare envenando a la gente.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia, este mod de Zana:
Level 4: Alternate of Same Tier (Costs 1 Chaos Orb): Requires a Rare map. Opens a random Rare map of the same tier, excluding the map you placed in the device.
Debería hacer las cosas algo más fáciles para ir completando el atlas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#204 #205 Para las path notes tenemos thread aparte, ya que dan para hablar mucho :

https://www.mediavida.com/foro/poe/340-path-notes-delve-615581

God blessing Zana

AnGeL-eme

Se que es posible que se pregunte cada vez, pero a pesar de haber jugado algunas veces a POE, la verdad es que nunca he jugado demasiado y solo he llegado a subir a nivel 6x, así que no he hecho absolutamente nada de contenido, vamos, que soy un newbie....
Y la pregunta es; donde puedo encontrar starters para esta liga? me molaría o tipo summoner o algo que visualmente me llame la atención. Gracias!

1 respuesta
cournichon

#207 https://www.pathofexile.com/forum

busca guías que pongan "starter", "newcomer friendly", "budget" o similares
si buscas summoner, en witch o templar encontrarás a patadas

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#208 Muchas gracias.#208

keygy

han sacado las patch notes muy pronto esta vez no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox