Path of Exile: Delve

Larnox

#210 No, O_o

HeXaN

#210 No, como siempre.

De1moS

Ahora viene lo complicado: elegir una build.

Creo que voy a empezar con la RoA que hizo Mathil hace un par de semanas. La veo viable como starter.

1 respuesta
Larnox

#213 Yo estoy entre RoA o CA :D

1 respuesta
De1moS

#214 La nueva CA tiene muy buena pinta, la pet va a dar mucho juego. De momento quiero empezar con RoA pero de aquí al viernes puedo cambiar como 14 veces de build xD

CusterStukov

Yo me voy a CA for sure.
Lo que aun dudo es que ascendancy cogerme, porque han cambiado pathfinder y mola para veneno pero deadeye con una queen tb debe de ir fino.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#216 Te he visto usar la palabra pathfinder y acudo a la llamada.

Deadeye!!

2 respuestas
Larnox

#217 Mira que posteo la conversación eh? jiij

1 respuesta
RA_MeSiAs

#218 Nono, es bromi

2 1 respuesta
Igneox

#219 Salseo salseo

CusterStukov

#217 Lo que diga Mesias va a misa.

1 respuesta
Larnox

#221 Está claro, además ya cuando te canses y quieras ponerte la opción buena, osea Pathfinder, pues hacer un reroll de ascendancy es barato.

1 respuesta
CusterStukov

#222 Como?? Paso de Mesias, ahora lo que diga Larnox va a misa.
PD: Asi solo me liais mas :upside_down:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#223 pathfinder es la opcion buena, pensaba q se habia entendido el meme de que odio pathfinder por el cancer de dedos que te entra al jugarlo xD

1 respuesta
HaMl3t

Se sabe algo de builds ya o todavía no?

1 respuesta
cournichon

#225 TS MF burials y palante

2
CusterStukov

#224 Como?? Paso de Larnox, lo que dice Mesias va a misa. Pathfinder sera!!

PD: Nunca he jugado pathfinder no conocia el odio que se le tiene, es decir, conocia que era una clase que usaba mucho las potis y que acababas siendo un pianista si la jugabas pero no sabia que se la odiaba, aunque por lo que parece es algo mas personal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#227 Es cosa mia, soy de los que farmea mapas mientras tiene una serie de fondo, la radio, musica etc asiq cuando toca farmeo brainless me jode tener que ser un puto pathfinder porq es un no parar de spamear botones, la clase está bien y es de lo más OP del juego

Perkele

Yo siempre que juego Pathfinder voy cantando Mambo mientras mapeo.

One, two, three, four, five. Everybody in the car, so come on lets ride. :psyduck:

DaTaCoM

Que build con sunder jugareis esta liga?

genes1x

Yo que soy noob y no tengo ni zorra, solo jugue en Abyss jugare con una de estas dos:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2125173
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2187472

Pero lo dicho, no tengo ni zorra, necesito algo starter y que me lo den mascadito! a parte no tengo mucho tiempo para jugar y por eso quiero ir ya con algo que me lo den paso a paso. Si alguien sabe algo facilito y mas barato que me lo recomiende!

ZelD4
RA_MeSiAs

AlterAkto

Pues esta liga no sé ni como planteármela. No se me apetece mucho meterme en Burials de primeras,pero tampoco se me ocurre nada mas eficiente para hacer currency al principio (jugando,no flipeando) :S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#234 Yo he llegado a la conclusion de que farmear lo que el 95% de los jugadores no pueden me hará tener items que querrán el 100% de los jugadores.

Uberelder, T16, minas profundas... Así de paso es un reto para mi en vez de estar dandole vueltas a lo mismo season tras season.

Dicho esto, veremos a ver si mi primera build no es fail y tengo que hacer lo de siempre.

1 2 respuestas
A

#235 Que te vas a hacer de primeras?

1 respuesta
AlterAkto

#235 Yo creo que voy a hacer la del "novato" y esta liga me haré una build para tirarlo todo lo antes posible al mínimo coste posible. Eso o probar a rushear labs lo más rápido que pueda a ver como arranca la economía de esa forma.

Supongo que lo decidiré como la build: minutos antes de empezar la liga y a suertes xD

RA_MeSiAs

#236 Build de veneno o Molten strike. La de veneno es jugarsela para Uber Elder, la otra es un valor seguro.

1 respuesta
CusterStukov

Yo como soy una veleta siempre voy cambiando de build los dias de antes.
Antes me queria hacer CA pero segun parece todo el mundo se va a hacer CA asi que los items se van a ir al cielo.
Estoy mirando Elemental Hit xq despues del "nerfeo" seguro que mucha gente pasa de hacersela y alomejor es mas asequible, aunque estoy buceando por los foros y hay un monton de versiones. Alguien sabe cual es la buena?

A

#238 He estado viendo antes un streaming de anubisquall y otro muchacho y hablaban de que el nerf a molten strike es mas de lo que parece. Por lo visto antes clicabas en el suelo para hacer mas dmg con las bolas, y ahora al hacer autotarget mas facil, va a ser mas dificil doblar el daño pegando al suelo. No se mi explico, porque tampoco he jugado la build, pero supongo que sabes de lo que hablo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox