Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
KaPLaNQL

Yo lo decidiré en la pantalla de elegir personaje, slayer EQ o Berserk BF

1 respuesta
tuskas

2 dudas sencillas pero no para mi xd.

  1. Hay que volver a bajarse y actualizar los filtros para este parche? Supongo que si por los items nuevos? 🤨

  2. Sigo mirando el assasin ice nova+frostbolt y tira las dos skills a toda ostia pero no me queda claro. La que más spamea es ice nova y salen las dos o son independientes, porque veo que el frostbolt lo tiene en un objeto 4L y en el video que acabáis de poner explica las cosas, pero mi inglés no da para entender lo qe dice cuando habla 😕.

Dicho esto, marcho a una reunión de trabajo y cuando llegue, cena rápida y a esperar al inicio!

Edit: #271 slim mariquita.

2 respuestas
HeXaN
#272tuskas:

Hay que volver a bajarse y actualizar los filtros para este parche? Supongo que si por los items nuevos?

Sí.

1
APoKaLyPSiS
#272tuskas:

Sigo mirando el assasin ice nova+frostbolt y tira las dos skills a toda ostia pero no me queda claro. La que más spamea es ice nova y salen las dos o son independientes, porque veo que el frostbolt lo tiene en un objeto 4L y en el video que acabáis de poner explica las cosas, pero mi inglés no da para entender lo qe dice cuando habla

Cual es tu duda? la mecánica de la build?
Ice nova tiene per se que si la tiras despues de un frostbolt, ésta hace efecto en la posición relativa del frostbolt, entonces la mecánica es tirar frostbolt y spamear ice nova.

Copio literalmente de la wiki por si no me explico claro.

"Projectiles: The player may cast Frostbolt and subsequently cast Ice Nova to trigger an Ice Nova at the location of the Frostbolt projectile. When Ice Nova is cast this way, it's area of effect is reduced by 20%. When cast this way, Ice Nova can trigger on a maximum of 2 Frostbolt projectiles per cast."

1 1 respuesta
HeXaN

Pues ya tengo el nombre para esta noche:

2 1 respuesta
B

#275 Acabo de terminar el quinto hace 15 minutos jajajaja, vaya seriaza.

A ver si actualizan el PoB de una vez que me está haciendo trigger no poder trastear con todo actualizado :/

SirNomeD

Yo como siempre no sé que hacerme, mis dudas ahora mismo son incinerate chieftain, bane occultist/trickster o toxic rain trickster. ¿Alguno ha probado alguna de esas builds y puede recomendarmela a ver si salgo de dudas?xD

andreumole

#267 Sabes alguna para llegar al endgame sin tener manos?
He empezado al final de Synthesis hasta acto 10 con worb.

1 respuesta
Javimorga

Bueno, yo ya tengo listo mi RF Chieftain con 65% de regeneración de vida por segundo.

HaSHBeRRy

yo me tiro al pozo con slayer cyclone, a lo que salga xd

Perkele

podeis compartir algun pob o guia de scion support o algun aurabot? jugare duo casi toda la liga

UnleasheD

A que hora empieza a las 9 o a las 10?

Me suena las 10 pero por si acaso xD.

2
UnleasheD

Bueno, ya me contesto a mi mismo, es a las 22:00

varitoapg

Pues yo creo que volvere a jugar Jugg MS, si veo que lo han dejado demasiado en la B, pues a subir otra cosa que vea interesante por ahi.

1 respuesta
eryane

#278 Link? estoy entre RF que nunca la he jugado y siempre me ha picado o siendo muy original cyclone

Sust0

#284 Si le han nerfeado lo de pegar al suelo con ancestral call para sacar el doble de proyectiles y le han bajado el daño un 50% a los proyectiles. Por lo que he leído se queda en la Z.

1 respuesta
varitoapg

#286 Sep, el de la guia que sigo ha dicho que probará, pero lo de no sacar bolas pegando al suelo puede doler bastante, pero bueno, con pegar a un bicho creo que vale. :/

NeV3rKilL

Como recordatorio, hace no mucho han puesto todas las bandas sonoras de los Final Fantasy en Spotify. Para acompañar el leveo no van nada mal.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#288 tu no me seras medio alkaizer que juega con musica de 8bits to motivao :joy:

1 respuesta
KARMA

A ver si alguien me puede sacar de dudas , cual de esta 3 builds considerais mejor para end game

Cyclone : Me llama mucho mucho esta liga pero se va a poner los items por las nubes... ¿quizas ir con Ngamahu's Flame para que sea mas barata en vez de starforge/atziri si no baja mucho el daño?

ED+Contagion: Creo que es buena+barata pero para matar al uber-elder ¿quizas cueste un poco? : https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625254

Summoner con Cannibal Fire-eater : https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2181275

Mar de dudas y queda muy poco :psyduck:

1 respuesta
NeV3rKilL

#289 Hace tiempo que dejé nectarine radio, pero tuve la época. :disappointed_relieved:

https://scenestream.net/demovibes/play/

1
HeRvaS

algun enlace para bajarme el launcher? la pag esta down por mantenimiento y quiero ir bajandome el parche, formatee y me olvide de bajarlo

1 respuesta
tuskas

#274 exactamente era eso. Muchísimas gracias, no sabes lo que me has ayudado xd

NeV3rKilL

#292 Steam ya está downloading. 6.3GB.

Cluster paris francia

1 respuesta
Gamusin

#294 A mi steam me marca 10,9GB y encima me va lentísimo.

1 1 respuesta
Eigus

Ya estoy dentro amos!! lvl 3 por aqui

Sust0

#295 Ya somos 2. A 800kb estoy bajando y tengo +300mb

1 respuesta
Gamusin

#297 A mi me esta bajando a 1mb/s y tengo 100mb simétricos con movistar.

1 respuesta
RenTao

#298 lo mismo me pasa a mi y veo al cabron ese bajando a 23 MB y me estaba rallando

y de 10 GB nada, estoy bajando 6'3 :psyduck:

RA_MeSiAs

Nose, a mi me va bien

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa