Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Larnox

#1050
This profile tab has been set to private, or you lack the permissions to view it

1 respuesta
Lolazo87

#1051 ups, creo que ya está, sorry

1 respuesta
Krosita

#1050 Tienes solo 2 labs hechos, los flasks son sida, en el gear puedes exprimir un poca mas de vida a pesar de que pierdas otros stats ofensivos, las armas son unas basura, las botas puedes encontrar mejores por poco dinero, las joyas que tienes no merecen ni los puntos usados en ellos en el tree.

1
Tai_Gaming

Con la importancia que tienen los flasks en este juego y algunos no le prestáis la más mínima atención, eh? xDD

Además de lo que te dijo Krosa, deberías intentar llevar ya un 5L o incluso una tabula rasa. Enfoca la build a cyclone puro daño físico ligado con la mecánica de impale que te irá genial, para ello invierte en el árbol de pasivas para eso e incluso 2 buenas armas de daño físico, no sé cuanto tiempo hace que no juegas pero llevar una off-hand con gain as extra ya no se lleva si esta arma no te aporta daño en los melee, ya que estas golpeando con esa arma también y no tiene daño.

Krosita

Ni habia visto que tiene solo un 4L, lo mas sencillo y barato a estas alturas es comprar un 6L corrupto y ya.

DeSTRoYeR_Nz

#1052 Lo primero esque deberías seguir una guía. Y lo segundo échale un vistazo a este video que te va a servir de bastante para que veas que buscar, aunque no sea tu build te valdrá igual

Lolazo87

Gracias por los consejos gente!

Krosita

Legion as a Core Game Mechanic

FaKeTe

We are adding Legion encounters as map content with a 10% chance to occur (similar to Breach or Abyss)
Boring

1 respuesta
HeXaN

#1059 Venía a decir esto.

M

Al final como ha quedado lo de las Jewels de Legion que hacen corruptos las pasivas ?

Que es lo mas OP que se ha visto nunca jamas ?

JuGuLaToR

Me acaba de caer un HH ahora que se acaba la liga xD

1 2 respuestas
flipan1

#1062 Nunca es tarde hehe

Krosita

#1062 Mierda pa Standard.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1064 Pues ya ves... paso de hacer me un PJ n uevo solo para usarlo, y más que ayer complete los 36 desafíos y no creo que juegue mucho más estos días.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#1065 Sí quieres te lo devuelvo en standar.

Memorex

#1065

9

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa