Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
chanante

#328 ty, tienen buena pinta

Sust0

Estaba el 32k y he subido al 38 wuttttttttttttt

warKa

está más petao esto que el culo de alguna usuaria de aquí

tuskas

40k lol

HaSHBeRRy

pasiensia shurs

Muitos

Cuidao con Hittlock colegas XD

1 respuesta
warKa

#336 yo tendría más cuidao con el hailrake de the coast, puto broken al principio.

sr_morao

Me podeis pasar una guia del lacerate buena ya que es mi segunda vez que juego y la anterior expansion me hice un multistrike

1 respuesta
HeXaN

#338 La de Mathil.

MoRiBuNdO

Me cago en dios, estoy yendo a por el cofre de medicinas y me crashea el juego. 28mil de cola by the face

2 1 respuesta
chanante

#340 i know that feel bro

clawder

Lo bueno va a ser levantarme mañana y ver como hay gente nivel 90 ya :joy:

1 respuesta
Overwatch

Ya hay un chino nivel 15 xD

HeXaN

#342 Coreanos, además.

tuskas

He ido con un amigo en party a hacer lo de matar o no a Alita, y por si habia problemas nos hemos salido de party. Total el la ha amtado y a mi ahora no me deja ayudarla ni matarla. La digo de ayudarla y no pasa nada.

Eso se puede solucionar o estajodido ya? -.-

Jadenouk

Joder, los últimos 3 gigas de parche a 86kb/s... puta vida.

UnleasheD

Joder, he conseguido un puto combat focus por 4c.

Ahor ano vende ni cristo y me temo que va subiendo xD. Lo peor es que se me ha ocurrido subir de archer y no doy pena, doy lo siguiente, cero daño.... A ver si mañana hay suerte4 con la compra, que con eso ya cambia el tema.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#347 Pilla un storm cloud y luego upgradea a tempest, te puedes hacer rojos con ese arco xD

1 respuesta
UnleasheD

#348 Si alguien me vendiese la prophecy.... xD

UnleasheD

Bueno, un alma caritativa me ha vendodo una. Era Español, asi que lo mismo era uno de vosotros.

Larnox
2
MoRiBuNdO

Bueno, hago el segundo monolito de la nueva season y me cae una Tabula xD está temporada promete!

RaDiuM

está caído ahora mismo?

Sust0

Mi pc se ha vuelto loco. Está el steam poniéndome un disco duro al 100% de uso en un parche de 12mb del poe donde no tengo instalado ni el poe ni el steam...

brush

Mi primerita liga , ¿ algún gurú puede decirme si con esta build iré bien ?
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2326164

2 respuestas
Sust0

#355 Primero mira un video del gameplay. Si te entra por los ojos pues adelante.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#355 Está bien si

1 respuesta
brush

#356 #357 Oki thanks! :D

A todo esto , ¿ es normal que el juego se cierre cuando minimizo y maximizo ?

Sust0

Pues yo estoy reinstalando... El steam llevaba 30 minutos para parchear 12mb? Andalaporra

1 respuesta
RaDiuM

Yo estoy bajando el standalone tb. En Steam no deja de echarme cada vez que cambio de area "An unexpected disconnection occured"

He leído que con standalone pasa menos. Supongo que será el PC que es mas viejo que el sol, pero por probar... Que es un coñazo esperar 3 mins al cambiar de area para que se caiga después.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa