Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Cucamber

#440 flicker bug? Cuéntame más voy berserker a flicker crit.

EDIT: Me ha tirado al escritorio mas de 20 veces en lo que va de liga

Sust0

Me ha crasheado entre ayer y anteayer más veces que en las últimas 5 ligas. Para el que tenga tiempo de probar, yo anteayer pasé del cliente de steam al cliente del poe y comenzaron los crasheos y hoy he estado más de 12 horas (fiesta en murcia) seguidas, sin ningún parche de por medio y sin ni un crasheo al volver a jugar en steam así que si teneis buena conexión podeis probar que no perdeis nada.

1 respuesta
sherokN

no se que esta pasando con el poe pero cada vez que mato al boss del mapa y tiene que salir el shaper se me peta el juego y no me cuenta para la mision de zana

SevenOfThem

#452 en Steam también crashea, menos, pero lo hace. Ayer me tiró 2 veces (una falló el servidor y había 400 en cola cuando le di a play) y al colega con el que voy también. Y todo esto en sesiones cortitas de 3-4 horas, no somos veteranos.

1 respuesta
pol2812

A mi y a mi compañero tmb nos peta en steam y bastantes veces

1
Sust0

#454 Bueno, mis crasheos eran cada 10-20 minutos y era insoportable.

1
M

A mi desde que lo pongo en fullscreen en vez de windowed no me crashea.

A otra cosa , el Tectonic Slam lo han jodido bien con lo del multistrike , ¿no? falta mucha velocidad de ataque por todos lados.

Además el de la build se ha echo cyclone xd

Así que nada voy a copiarme de #450 :P

3 respuestas
pol2812

A mi me sigue petando el juego, sobretodo en party

clawder

Me acaba de crashear el juego mientras leveaba al personaje (mi único personaje) nada más llegar al acto 4.

Puedo decir que, oficialmente, he empezado la liga.

:man_facepalming:

1
Smacks

#457 Estas siguiendo o haciendo tu alguna guia de esa build? Estoy jugando cyclone pero estoy bastante perdido, ya que sigo la guia del pob del zizaran de slayer pero siempre tengo 1000 dudas.

killingot

#457 Me hice tectonic slam esta liga. He durado 4 días. Reroll a RF xD
Llevo mucho años jugando al poe. Es la primera vez que hago un reroll porque la build no me convence.

El attack speed es infumable a no ser que tengas bastante currency para solventar el problema. El multistrike te ayudaba bastante; pero como tu lo has dicho, se lo han cargado. En mapas rojos el tectonic slam es inviable con equipo medio.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues yo ayer estuve probando a quitar el Increased Area of Effect Sup y ponerle Pulverise que lo hace aún más lento y no tengo quejas, aún estoy en mapas amarillos, pero bueno de momento sigo con Tectonic Slam.

Estais usando totems los que estais con Tectonic Slam?? #457 #461 Con Ancestral Warchief y Ancestral Protector que te dan Att Speed y Dmg con ellos cerca??

1 respuesta
goteNN

Alguien sabe de donde la sexta storm brand? solo tengo 5 chispitas xD

1 respuesta
killingot

#462 yo usaba los totems ya que dan attack speed y hacen taunt y blind a enemigos con la gema.

Jadenouk

#463 yo llevo el Storm Brand con 5 también.

1 respuesta
goteNN

#465 Pues en la guía que he seguido, en la foto aparece el tío con 6.

1 respuesta
Larnox

Voy a contaros una pequeña historia sobre el gran RNG sucedido hoy...

Me tocan dos Stacked deck, las cuales flipeo y de ellas me salen dos The void, vaia que chorprecha me dije... al terminar del mapa, cambio las The void, ambas me dan un Mortal Hope. :rolling_eyes:

Mención especial a mi amigo @Jomones

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#467 Ay las seeds...

UnleasheD

Me está dando problemas El puto elder en zona red para la quest. Alguno de vosotros se lo ventila easy en Softcore? Pa echarme una manita y tal.

1 respuesta
Krosita

#469 Yo amego.

1 respuesta
UnleasheD

#470 Pos a ti te tengo en amigos xD

goteNN

otra duda, es normal llevar las gemas de controlled destruction (te quita el 100% de probabilidad de critico) junto con la de increased critical strike(te da prob de golpe critico)?? Me toy volviendo loco xD

2 respuestas
cournichon

#472 controlled destruction te quita un 100% de tu base de crit (e.g. si tu arma da un 5%, te quita ese 5% del global), lo mismo para increased crit strike, que te da un tanto a la base (+1.5%) y un tanto al increased (95% de tu base)

ambas gemas juntas se cancelan el increased entre ellas, y te quedas con el 45% more que da controlled y el +1.5% de la base que te da critical strikes

Battoh

#472 Sólo reduce a 0 la probabilidad de crítico local de la gema. Por ejemplo, si miras esta gema en la wiki verás que de base tiene un 5% de crítico. Eso es lo que se reduce a 0 llevando el Controlled Destruction, por lo cual el resto de fuentes que te lo aumenten no se ven afectados.

1
goteNN

gracias!!

NeV3rKilL

Cómo aprendisteis a hacer builds? Mirando muchas builds ya hechas? Os dejáis llevar por las recomendaciones del path of building? Intentais más construir cosas de 0? O intentáis más pillar la base de una build ya hecha y meterle vuestro toque?

Quiero subir un alter con mi primera build y no sé qué he de mirar en path of building para identificar si la build será glass cannon o si será resistente.

El DPS es sencillo, pero cómo saber si eres lo suficiente resistente y no te va a oneshotear el primer élite que te encuentres?

Solo mirando la vida me parece algo irreal y no veo ningún apartado de "vida real" donde multiplique la ES/life pool por las resistencias/bufos/evasiones para tener una idea aproximada de lo duro del exiled.

3 respuestas
Krosita

#476 Copiando las del top del ladder sale siempre bien. Pero claro, hay que saber copiar.

1
RaDiuM

#476 Yo copiando sabiendo que voy a tener la mitad de equipo, ya que hasta las "Begginer friendly/league starter" suelen ser más caras que lo que lo que dicen las guías para ser efectivas.

Experimentar, si eso, entre ligas en standard si tengo ganas y sobre todo tiempo.

1
cournichon

#476 como relga general para aguantar en end game:
mínimo 160% de life o 200% de ES en el árbol, buenos rolls en todos los raros de vida/es, resis al 75 o más (chaos > 0 es suficiente)
CWDT + Steelskin/IC/Molten Shell
al menos 2 de los siguientes: endurance charges, acrobatics, alta armadura, reduced crit strikes damage, block > 40
alguna manera de regenerar vida/es rápida (sea por leech o por regen)

al final se basa en poner capas de defensas una encima de la otra para minimizar todo tipo de daño y evitar one-shots

1
NeV3rKilL

Gracias a los 3.

El IC sigue siendo igual de útil en esta liga post nerfeo?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa