Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
NeV3rKilL

#599 Yo intento meter todo lo que rateo directo a un stash y luego me pongo y lo proceso de golpe. Pero hay días que no me da tiempo a procesar y acabo con 4 pestañas de stash llenas de basura por identificar.

1 respuesta
varitoapg

#601 Si si, si eso suelo hacer, pero pfff... se llenan demasiado rapido xD

killingot

#592 me he gastado un total de 900 chromatics para sacar 4 offcolor azul de un casco de fuerza. Lo he intentado con la receta de "al menos 3 sockets azules"
y no me ha salido. Me hubiera salido más barato comprarlo xDD

Como dice Zariel, el que craftea pagando acaba ahorrando. De donde se saca bastante profit es craftear jewels, sobre toto los abyssal.

2 respuestas
Krosita

#603 ?

Usas el recipe 3 azules y luego usas el de 3-4 sockets hasta que salga. Lo que te han puesto en el video vaya.

1 1 respuesta
killingot

#604 Lo probaré, no sabía que funcionaba después del nerfeo de un solo socket para ir sacando los offcolor. Me estoy llevando las manos a la cabeza por haber tirado tanta currency por esto....que dolor....... de los errores uno aprende xD

Gracias por la info.

NeV3rKilL

#603 La próxima vez tira de https://siveran.github.io/calc.html

Espamear la recipe de 3 de un mismo color pocas veces es lo más rentable hay otros métodos.

2 respuestas
HeXaN

#606 Eso está ya desactualizado.

1 respuesta
killingot

#606 es lo que hice...... he spameado 9 veces el de 3 veces un mismo color que son 120 *9 chromatic.... y no me ha salido. Rentable unos cojones 33 xDD

NeV3rKilL

#607 ouch! No hay actualizado? Pensé que las probabilidades del bench eran iguales que las antiguas de vorici.

Krosita

Para hacerse una idea sigue estando bien porque al final como digo en la mayoria de casos extremos lo mas rentable es tirar de 3color+jews.

1 respuesta
NeV3rKilL

#610 El % de jugar con los jew se ve alterada por los colores de los sockets que ya tiene el item?

Me explico con un ejemplo: Para un item de str, ¿le cuesta lo mismo a la recipe sacar un nuevo slot azul teniendo el resto de sockets azules que teniendo el resto rojos?
Creo que la respuesta es sí, y que no importa el color de los sockets anteriores al nuevo crafteado, pero no estoy seguro. Aún que lo normal es que le costase mucho más sacar ese 4o azul que el 4o rojo.

1 respuesta
Krosita

#611 Por los que ya tiene? No. Con los jews simplemente sigue el pesaje de los atributos del item, si estas haciendo 3-4 sockets en un item de str lo normal seguira siendo que te salga rojo, pero obviamente es mucho mas controlable y barato tirar de 13 jews por try que 120 chromes.

Petxa

Bueno se ha tardado, pero esta down. Me ha parecido más dificil matar a los 4 guardianes que al Shaper.

3 respuestas
killingot

#613 Probablemente porque los mods del mapa incrementaba la dificultad del guardian. En cambio la dificultad de shaper no cambia.

Gzzz. Lastima que no te haya soltado la starforge :P

tuskas

Lo del scourge arrow lo más rentable entonces es slayer? Había visto algún deadeye y por eso me lie la otra vez.

Lo de los chromatics y los jews que estáis hablando no lo entiendo muy bien.

Yo estoy intentando hacer en una loreweave que es str e int 3 verdes y 3 azules. Le estoy metiendo al menos 3 verdes porque algún puto día me saldrán los otros 3 azules, pero no se muy bien de lo que habláis 🤔

Edit: ya de paso para no irme al preguntas y respuestas. Esta temporada renta más matar el Shaper que el uber elder a cuenta de la starforge no?

2 respuestas
Krosita

#615 Usa 1G.

1 respuesta
tuskas

#616 🤨

No entiendo nada xd, seré retarded o algo jaja

1 respuesta
Krosita

#617 Que uses 1 verde, no 3.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#613 Habría que buscar post antiguos tuyos donde decias ser el puto amo del corral, dandole lecciones al krosita y poniendolo salty para compararlos con los de ahora que has tardado 2 semanas en matar al shapper xD

Prefiero al de ahora, pero hay que reconocer que ver a krosa rageando tiene su punto

1
HeXaN

#613 Menudo icono más raro tiene tu Flicker Strike.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
tuskas

#618 y eso por que? (pregunta seria) se supone que lo más difícil es sacar los 3 verdes no? Al ser de str e int.

1 respuesta
UnleasheD

Tengo esto.

Y me da que vale unos cuantos exalteds... lo que no se es cuanto:

https://imgur.com/a/oQ1ZKu3

Resulta que ahora soy subnormal y no se insertar, asi que ahí se queda. xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#623 Yo tambien tengo una cosa en el pantalón que podría exaltarte, pero me lo reservo para el hilo de precios :D

PD: Está increible, gz!

1 respuesta
UnleasheD

#624 Correcto, me voy por donde he venido xD

Tai_Gaming

#623 Canela en rama.

NeV3rKilL

#615 https://siveran.github.io/calc.html Por probabilidad y el precio que tiene cada recipe, sale más a cuenta lo que te dijo krosita.

Sí con la recipe de 3G tardarás muuchos menos trys pero el precio también es muuuuuuuuucho más alto así que compensa más hacer la de 1G.

Yo nunca sé cuándo sale más a cuenta si tirar de puro chromatics o de chromatics+jewellers. Supongo que si tu objetivo es 5L+ siempre compensa más chromatics.

1
Krosita

#622 Lo que importa es cuan alta sea esa str e int, al ser solo 90 y 105 sacar verdes no es tan dificil como lo seria si fuese 200 y 205 por poner un ejemplo.

1
Petxa

#620 El flicker no acabo de convencerme, dropee, y empece un nuevo personaje. Lo mismo cambio la guia por este otro jejejeje

warKa
  • Fixed a bug where Flame Dash could be cast multiple times, even if you only used the skill a single time.

QOL HC approved.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa