Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Fitum

#117 juegan HC y core.... es un mierdon de boss XD

1
iKarbOne

En synthesis me quedé en 21 challenges, no sé si en este llegaré a los 24 porque veo que va a ser un grindeo curioso matando a cada Boss de una manera diferente, no se cuántas veces, liberando x enemigos etc

RA_MeSiAs

#120 Que rule, no me lo voy a hacer como starter, pero siento curiosidad (probablemente sea mi segundo personaje, ya veremos).

Si quieres create un thread cuando tengas el PoB y se va perfeccionando la build, yo probablemente haga lo mismo con mi started si es que saco algo en claro esta noche de las path notes

1 1 respuesta
De1moS

Oh boy...

2
Petxa

#123 lo del thread suena genial, mañana despues de los path notes lo subo!

1
orrosiveLamb

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/bwvz4z/heres_a_preview_of_lacerate_in_path_of_exile/

2 respuestas
HeXaN

Perforando desde la beta.

HeXaN
RA_MeSiAs

Edit:

Lo he intentado...

B

Fuck yeah, spin to win baby.

A ver las patch notes en unas horas pero a priori me gustaría trastear con un Slayer a crítico, probablemente pure phys con Starforge full avión (aunque la Voidforge puede ser interesante con el daño adicional que le han metido de base a la skill) pickeando 2, 4, 6, 12 (Overwhelm, Headsman, Bane of Legends e Impact) y quizá apañar el leech con Soul Tether + Vaal Pact, tirando en early league de Thief's Torment.

1 respuesta
De1moS

#126 Que pintaza tiene el nuevo lacerate <3

Battoh

Joder, siempre he sido un puto Lacerate fanboy y encima ahora luce guapísimo...

warKa

#126 Está guapo el lacerate así... Se viene.

Slayer cyclone y cuando muera Gladiator Lacerate.

MoRiBuNdO

Estoy megaperdido en las últimas temporadas, y veo que hay bastantes cambios a skills y añadidos nuevos.
Qué builds recomendais para starter league?
Algún melee que no sea BladeVortex?'

1 respuesta
killingot

#134 Molten Strike. No va a sufrir cambios significativos en la 3.7.

Yo probablemente me decante por Tectonic Slam.

3 respuestas
B

#135 Bueeeeeno, relativamente xD:

Molten Strike
Now requires that you hit an enemy in order to produce projectiles, and splits the number of projectiles it produces evenly among all targets (if it can)

1 respuesta
B

#135
Pues dicen que tanto el nerf a molten strike y multistrike hacen un rip a esa skill ^^

keygy

Y que me hago para la liga 😟

Tai_Gaming

#135 Omegalul.

1 respuesta
keygy

me parece una ventaja brutal las skills que interactuan con el aura de las stances, que te cagas :/

killingot

#136 #139

Con lo tocho que son siempre las notas del parche, no vi nada del Molten Strike y claro, pensé que no lo iban a tocar.

Tengo que utilizar más a menudo el CONTROL+F para no llevarme una buena ostia xDDDD

De todas formas pienso que será igual de buena. Es verdad que tienes que darle a un enemigo para utilizar la habilidad y es un nerfeo bestial. Pero que pasa con el leecheo de vida?

Era una build muy tanke en el 3.6. En la 3.7 va a serlo mucho más.

RaDiuM

NPI de qué hacerme. Si ya estaba perdido antes de las patch notes ahora todavía mas.

Alguien abrirá un hilo como se ha hecho antiguamente con 2 ó 3 builds fáciles y baratas para retrasadetes como yo?

1
HeXaN

Cyclone Slayer por aquí. Quiero girar y girar.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

Tocará bucear en el foro oficial de PoE o YT para ver con que empiezo esta season

Larnox

#143 Seguramente seas el único en la guild.... :full_moon_with_face:

1 respuesta
YAVETIL

#120 yo jugué flicker la temporada pasada por si quieres echarle un ojo al personaje

HeXaN

#145 El único de esta temporada casi seguro.

YAVETIL

Yo ya me he hecho la build de cyclone starforge de berserker para esta season.

www.poeurl.com/boS5

A falta de ver la nueva info de las guard skills y el rework del Blood magic

HassoNe

empieza mañana ya no? a las 00.00?

1 respuesta
LaZeNBy

#130 Eso es estudiando el whiriwhiri y lo que sobre del early ya lo voy reusando XD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa