Path of Exile: Necropolis teaser

YAVETIL

COMIENZA EL JUEVES, DÍA 21 DE MARZO, A LAS 21:00

La transmisión incluirá anuncios para Path of Exile 1 y 2. La sección de Path of Exile 1 cubrirá la nueva liga de desafío y el resto del contenido de la expansión de marzo. Al final responderemos las preguntas que tenga la comunidad en una sesión de Q&A con ZiggyD.

Habrá Twitch Drops habilitados durante la transmisión en vivo, cuya recompensa anunciaremos en algunos días. ¡Alentamos a todos a que transmitan en simultáneo!

Fecha de lanzamiento de la expansión 3.24 de Path of Exile
Podrás jugar la expansión 3.24 gratis el 29 de marzo (PDT).

Live de presentación el jueves 21 Marzo
Expansión disponible el viernes e 29 Marzo

4
keygy

liga de expansión a ver con que nos sorprenden esta vez.

RenTao

Ya era hora :joy:

M4v3rikj3j3

Katarina y...el boss de Sactum al final?

1 respuesta
Mrolex

Otra mf league que pereza

2 respuestas
Lafayette

#5 Prefieres Ancestors? xDDDDDD

1 respuesta
Mrolex

#6 si es por dar por saco :new_moon_with_face: , le daré Ruthless de chill

Betrayal

Ya podia salir una semana antes para pegarme la ludada padre en semana santa mientras la gente va a ver pasear muebles a la calle xD

1
keygy

#5 como si no fuera así todas las ligas xddd

Yuke

Y poe2 que?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#10

1
YAVETIL

#4 Si, parece lycia los 3 de abajo ni idea la verdad que estan de espaldas, el de en medio me parece amanamu, el de la derecha quiza izaro por eso de estar arrodillado?

guillauME

#10 Hacen un evento en Los Angeles este mes y van varios streamers como Mathil, cArn, Kripp,etc

Ya nos enteraremos.

DaTaCoM

Llevo ya varias ligas de desintoxicación y toca la full enfermedad, esperemos que sea top la liga!

1 respuesta
keygy

#14 teniendo en cuenta que es liga de expansión puede ir a un extremo o al otro xd

Betrayal

Yo que soy de jugar alguna variacion de nigromante siempre, espero que con ese nombre de liga venga algun rework jugoso a la clase.

1 respuesta
keygy

#16 que te pasa con el necro? El problema de los minions en general es que hay una skill gem que se llama AG y esta turbobroken y es un must para cualquier tipo de build q use minions.

1 respuesta
Betrayal

#17 Me gusta jugar con minons, desde diablo 2 era siempre nigromante xD

El AG no es tan determinante, a no ser que le metas una cantidad enorme de pasta y te lo hagas con equipo de corpse explosion xd

2 respuestas
Lafayette

#18 Para que te venga un abyss rare triple empowered y de una colleja lo mande al otro barrio, al AG y a los 40 divs del equipo xDDD

1
keygy

#18 incluso la versión budget mete bastante daño y reducción de daño.

ChaRliFuM

Mis expectativas están por los suelos. Affliction ha sido una liga preciosa con loot a espuertas y por primera vez en mucho tiempo tuvimos una mecánica que realmente querías hacer en cada mapa.

Me da una pereza terrible volver a jugar para tener que lootear fusings, unmakings y mierdas de esas para sostener los farmeos xd

keygy
2 respuestas
zeN2k6

Estoy un poco desconectado del tema, anunciaron un poe 2.0 hace unos años, se sabe cuando lo van a sacar o lo tienen en stand by?

1 respuesta
ChaRliFuM

#22 GGG preferencias:

  • Cross pantheon entre personajes :white_check_mark:
  • Tradear la currency del inventario con un click :x:

Big QoL improvements xddd

RA_MeSiAs

#23 En junio habrá beta

2
YAVETIL

#22 a no ser que hagan revamp de panteones me parece un qol chustero al maximo la verdad.

ChaRliFuM

#24 AAAAAAA

Estoy chillando muy fuerte:

P.D: Ojalá no solo sea en la ventana de trade sino también en el inventario

1 1 respuesta
Zariel

Es lamentable el nivel cuando tienen que generar hype entre anuncios del anuncio con ínfimas mejoras que no deberían ir más allá de una línea en las notas del parche.

Lo peor es la comunidad aplaudiéndolo.

6 4 respuestas
ChaRliFuM

#28 Esto es como cuando eres pobre y comes arroz blanco todos los días a todas horas, cuando te dan una pechuga de pollo empanada y reseca das palmas con las orejas xd

1
RenTao

#28 ¿Dónde he leído yo exactamente este mismo post antes?

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • RenTao
  • keygy
  • Lafayette