Path of Exile: Necropolis teaser

tuskas

#27 yo también espero que sea para el inventario. Igual así se pueden vender los alterations xd

Aun así joder, ya me veo que no han aprendido nada de stackear los divines aunque sea de 20 para que salga a cuenta comprar un mirror sin problemas si se vuelve a disparar como esta liga.

YAVETIL

#28 Que si, que sois muy haters y esto tenia que estar desde hace 10 años ya lo sabemos, pero como no estaba, se agradece que lo pongan.
Si no esta, mal; si lo ponen, mal tambien. No se como podeis vivir con esa mentalidad, espero que no se extrapole al resto de vuestra vida.

M4v3rikj3j3

https://www.twitch.tv/preachlfw

Entrevista ahora mismo a JONATHAN en el canal del Preach.

M4v3rikj3j3

Doble Post pero, PERO!!:

LAST EPOCH XQ TARDASTE TANTO!!

4 2 respuestas
Litox91

10 años después por fin podré quitar el autoclick macro :psyduck:

Aunque pensandolo bien me sigue viniendo de perlas para el tradeo y cuando quiero dropear todo en un stash xD Aunque viendolo por el lado bueno van poco a poco metiendo algunos QoL que, aunque hayan tardado, espero que esten todos implementados desde el primer momento cuando llegue PoE 2.

keygy

q mal rollito me da esta liga que los anuncios que estemos teniendo no tienen nada q ver con la liga

Se viene el desierto del loot jajaj

1 respuesta
RenTao

#36 La primera semana de leaks empiezan siempre así desde varias ligas ya. Lo único novedoso es que lo comente Mark :joy:

1
JuGuLaToR

Falta también ver si al final van a hacer lo de itemizar el crafteo de Aisling. A ver que más cambios hacen en ese aspecto.

RA_MeSiAs

#34 No, no volveré a caer en fusionar un 6L, que la liga pasada me costó 5000 fuses, ni con QoL me baitean más. Yo compro linkeado y a tomar x culo.

1 2 respuestas
YAVETIL

#39 A mi me paso con un lightning coil hace 20 ligas y estuve 6 ligas sin linkear, se te acaba pasando el enfado hahahah

ChaRliFuM

#39 yo hace un par de ligas gasté 500 fusings en linkear un ítem, luego fui a linkear otro ítem y lo hice con el primer fusing, obviamente no he vuelto a linkear nada porque calculo que he agotado el rng de los próximos seis años

12Gods

En esta me han dado un Mirror y he pillado mas currency de la que me podria gastar en mil vidas , a ver como me mejoran eso.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#42 Imagina puntuar una liga segun los nfts que te dropeen en lugar de si la mecánica era divertida o no, sin acritud.

4 respuestas
Larnox

#43 bienvenido al 90% de la player base xddd...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#44 Pues bastante triste para que te voy a mentir.

1
Ronso

#28 Me pasa algo parecido. Si meten este tipo de cosas quiere decir que no van a implementar una "action house" o llámala X por tanto seguiremos con los whisp infinitos para no tener respuestas, desplazarte al HO del vendedor, tiempo de carga para entra en su HO, resulta que no está porque él se ha ido al tuyo...

12Gods

#43 La mecanica era divertida. Tambien hay que tener en cuenta que sin currency no hay la misma diversion. Poder comprarte lo que quieras , craftear , hacer mapas de 5 divines , y muchas cosas mas que no podrias hacer siendo pobre es un valor añadido bastante a tener en cuenta , no crees?

1 respuesta
keygy

es que en esta liga la ostia va a doler, el currency de la liga pasada era absurdisima y ya sabemos que pasa cuando tenemos una liga de estas la siguiente liga es un cementerio.

M4v3rikj3j3

#47 Para mi el valor está en lo que se supone es el punto fuerte del Poe: La diversidad de builds. Por eso para mi una liga buena es una liga con skills nuevas, con un meneo potente en el meta (por nerfeos y buff jeje bufs que cachondo soy) y a poder ser una liga que no sea TOCO COSO = salen bichos en un area ciruclar xD que de esas tenemos demasiadas y me aburren.

Que tiren mas o menos currency, me da igual. Y esto obviando SSF que esa mentalidad divines/hora, desaparece por completo.

Si me ponen una liga como Ritual con el drop de Afliction, sin skills gems nuevas o rework de alguna ascendencia interesante, ni entro.

1 respuesta
Litox91

#49 en 2018 te lo compro. Ahora si no tienes 200 divines ni intentes pensar en una build más buena, más bonita y más divertida que la actual que estes jugando.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#50Litox91:

más buena, más bonita y más divertida

Bonita? subjetivo a gustos de cada 1, divertida? igual, subjetivo. Más buena, hombre si con 200 no haces más que con 30, malo sería.

Ahora, merece la pena el farmeo de 200 divines en una liga con el drop "normal" para ese objetivo? para mi no, antes monto otra cosa molona y divertida aunque sea peor.

Sust0

#34 Me acaban de dejar obsoleto el script xD. Pero siempre me quedará el de chanceos.

ChaRliFuM

Affliction no va al core (para sorpresa de nadie)

Huele a liga de lootear fusings un unmakings xd

JuGuLaToR

Esta liga se hacía mucha currency, pero también estaba todo super inflado de precio (salvo algunos únicos con los que era al revés y estaban tirados) , por lo que también había que gastar mucho.
La mayoría de los mapas ni entraba al bosque, me parece super tedioso tener que estar buscando luciérnagas. Y aún así habré hecho más de 1500 divines esta liga. Para los que habéis hecho varios mirrors puede parecer poco, pero teniendo en cuenta que otras ligas me quedo rondando los 500... yo creo que no está mal.

A mi personalmente no me va a importar la reducción del loot por que no voy a notar gran diferencia, lo que si voy a notar es que cosas que esta liga vendías por 50 divines fácil, ahora van a valer la mitad o menos.
Si es que hasta el zumo de Harvest se vendía por el doble. He llegado a vender 50k del amarillo por 60 divines...

1 respuesta
ChaRliFuM
#54JuGuLaToR:

Esta liga se hacía mucha currency, pero también estaba todo super inflado de precio

Sí pero no era proporcional ni muchísimo menos. El HH y el MB estaban tirados de precio, al igual que el 95% de los únicos (quitando alguna cosa como ciertas joyas o el progenesis), el caso es que lo que estaba más caro que otras ligas era x2 o x3 el precio normal pero es que caía un x10 de currency xD. En otras cosas no hubo prácticamente inflación, por ejemplo con los sextantes... esta liga estaban tirados de precio en comparación. Los wingeds caían a patadas y estaban también bastante más baratos.

Yo esta liga habré hecho unos 10-15 mirrors, build full mirroreada (arco, quiver, amuleto...) con todo minmaxeado a tope y lo he disfrutado un montón. Sinceramente prefiero ligas así que ligas de tener que lootear fusings, alterations y unmakigns para tener algo de profit. La mecánica era sencilla pero yo disfrutaba haciéndola porque era rewardings AF. Meterte en un mapa con +8k de jugo era maravilloso.

Sobre el tema de variedad de builds que comentan... es cierto que llevamos unas ligas donde falta un buen balance de skills pero yo no creo que esto haya sido un problema... la nueva quality de las gemas y los charms han dado lugar a diferentes variaciones de builds. La liga de Ancestors con los tattoos más de lo mismo... Yo creo que en ese sentido GGG no ha hecho mal trabajo.

La mejor prueba de que ha sido una buena liga (para mí una de las mejores, por no decir la mejor) es la retención de jugadores, ha tenido unas cifras brutales en este sentido.

YAVETIL

#43 La liga era cojonuda porque la mecanica te permitia sin salir del mapa y de manera rapida hacer el mapa muchisimo mas complicado. La explosion de loot ok, pero lo de los mapas jodidisimos a mi me ha gustado bastante.

All of your Tinctures and Charms will be deleted.

vaya basura, aqui lo dejo para la posteridad.
https://poe.ninja/pob/17St

Battoh

#43 Yo estoy en tu mismo barco, juego al PoE por las builds y me aburre soberanamente farmear currency, pero tenéis que dejar de menospreciar a los demás porque les gusten cosas que a vosotros no xd

Lo bueno que tiene el PoE es que puedes dedicarte a muchas cosas diferentes dependiendo de lo que te divierta: farmear, montar builds, HO warrior y especular en el trade, jugar SSF...

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#57 Por eso apuntalé: Sin acritud. Obvio cada 1 de divierte de una forma, pero me parecía importante remarcar que medir lo buena que es una liga utilizando como baremo cuanta currency tira puede llevarnos a auténticas basuras infumables, que mientras tiren divines a chorro pues "todo correcto".

Pero con Last Epoch desde la vista del retrovisor se está viendo como GGG está moviendo fichas y cosas que parecían de sentido común finalmente están llegando. Espero que un SSF a lo L.Epoch tb aparezca.

ChaRliFuM

Las pocas veces que he jugado SSF en el PoE... lo he dropeado al intentar avanzar por el end game.. porque considero que el precio a pagar en cuanto a diversión es muy elevado. Realmente me gustaría hacerme una build desde cero y hacer que funcione por mis propios medios pero las dificultades añadidas son gigantes, la dependencia de ciertos items o hacer ciertos crafts en SSF... es lo que más me tira hacia atrás.

Sinceramente... no me veo recluyéndome en Crimson Temple dos semanas a farmear apothecaries para sacarme un MB... Sin MF, sin scarabs... sin sextants... Me pego un tiro en los huevos xd. En ese sentido el target farming del LE le ha dado la vuelta a la tortilla por completo hasta el punto de que he jugado SSF y... ME HE DIVERTIDO... cosa que no el PoE en SSF jamás me ha pasado xd

2 respuestas
RenTao

#59 En el SSF del LE, te has divertido primero porque es algo nuevo y no algo repetitivo que ya conoces, luego el juego es muchísimo más simple y no necesitas entender nada (y en el poe para lo que es empezar casi tampoco, pero la gente parece que es subnormal cuando lo juega por primera vez), luego porque has ido sin ideas preconcebidas de que el modo trade sea mejor o no, y luego que seguro que no has hecho target farming de nada durante semanas, ya que por un lado no hay nada que targetear, y por el otro lado tampoco has tryhardeado como lo harías en el poe.

Sinceramente Charli si el poe ya no te gusta, es mejor que dejes de jugarlo, ya tienes la opción del LE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • RenTao
  • keygy
  • Lafayette