Path of Exile: Necropolis teaser

YAVETIL

#269 el de expedition es que tienen 2 mejoras de drop y 2 bonus a los minions y el de delirium que todos los mapas de drop tienen al menos 20% delirium.

Vireca

Le voy a dar otro intento al PoE después de probarlo un par de veces sin pasar del acto 2 pero tengo una duda.

Las builds starter que función tienen? Sirven como base para farmear en el endgame las currency y a partir de ahí hacerte otra build que pueda llegar más lejos en el endgame?

Hay ya hilo de la nueva liga o se renombrará este?

1 respuesta
Artherius

#272 Si, son exactamente lo que has descrito salvo que la mayoria de starters te dan para hacer todo el contenido (quitando ubers) si inviertes un poco en equipamiento

1 1 respuesta
Vireca

#273 me voy a tomar la liga con muchisima calma e intentaré mantenerme y no dropear, quiero ver poco a poco todos las mecánicas que tiene el juego que sé que son muchas

Me crucé ayer con un video guia de todos los actos de Phox y parece que recomienda el Chieftain RF para noobs al ser muy tanque

2 respuestas
tuskas

Yo voy a arrancar con una scion fire trap y el sábado o el domingo me paso a aurabot.

Tengo un mono terrible.

Freeddie

Poison SRS, aunque en teoría la nerfearon, ahora es mejor cuando haces el segundo LAB si vas directo a por los nodos de conversión.

Para mi sigue siendo la mejor si solo juegas un personaje y lo quieres llevar al máximo.

Perkele

yo no se si coc dd como el 99% del server o ea ele

1 respuesta
Savantyair

#274 Dale, yo llevo unas ligas jugando rf (tanto inquisidor y jugg) es mas te recomendario jugg para esta liga, cualquier cosa de rf hablame por privado

1 respuesta
Vireca

#278 gracias :D

Había pensado Chieftain porque es la guía ultima que ha hecho Pohx y lo tengo más actualizado para llevar al pie de la letra y porque como digo la recomienda para gente nueva a pesar de perder daño respecto a la de Inquisitor

karpatros

#274 Yo de las mejores starter "facilitas " en conceptos y para empezar, que ademas tiene posibilidad de escalar bastante, suele ser la build de toxic rain de Rul87 tiene una build-guia completita y perfeccionada desde hace años y la ultima vez que la probe me resulto cómoda y facilita de ir equipandola en tema de ir sacandole/comprando los items.

1 respuesta
Nexter

Gente para variar otra temporada que se me echa el tiempo encima y no estoy seguro de que jugar. ¿Qué opinión tenéis de Champion splitting steel como starter?.

He visto esta guía con PoB que no parece estar mal hecha.
https://www.poe-vault.com/guides/splitting-steel-champion-build-guide

Vireca

#280 el tema es que con este juego no me gusta ninguna build/clase/personaje. No sé si es que los exiled como tal no me llaman como personaje y no me crean una conexión como con otros ARPG o que el gameplay de las builds starter a priori no me llama nada. Me suelen gustar los caster y he mirado la de DD Elementalist que hay en Maxroll (Zizaran parece que la va a publicar/reeditar según un video que ha subido hoy) pero más allá de ella no me llama ninguna otra. Que el juego sea un poco feo no ayuda mucho tampoco supongo xD

Y la ranger es una de esas clases que no me llaman tampoco

C

#277 Ya verás los lloros de la gente en reddit, cuando vean que hace menos daño que cualquier otro DD de largo y el precio del yoke, que todos los streamers dicen que cuesta 10 chaos y valdrá tropecientos divine. Además que no todo el mundo puede jugar esa build por la caída de frames masivos, lo normal son 17fps.

1 1 respuesta
Perkele

#283 He visto un pavo comparando las 3 posibilidades de DD (ele, necro, inq) y dice que inq tiene pinta de ser la mejor por el sustain, ademas que es 1 button build, con ele siempre harás mas daño claro, pero no sabemos lo que van a pegar en los t17 ni en la mecánica nueva.

de todas formas creo que voy a pasar de dd por no jugar lo mismo que todo el puto mundo, ire ea ele y rusheare los porcupine supongo, no es una build que spamee mucho la gente

tambien habia pensado en copiar al fubgun y hacer LA legion pero meh ya elegire el viernes a ultima hora xd

1 respuesta
C

#284 Según Ruetoo que fue el que la creó, sobre los 35 millones ya no puedes subir más daño porque no escala más. Pero si, tiene la pinta de que, como dices, la va a jugar demasiada gente. Luego Dslily saca un video que dice ultrabudget y mete el yoke of suffering que sólo va a caer en T17, menudo clickbait.

Yo no sé qué hacerme, estoy cansado de glasscannon y creo que en esta liga va a ser, o aguantas algo o te comes los mocos.

Vain92

Del post de #232, cómo de viable es Cyclone Shockwave Slayer? Hace tiempo que tengo ganas de jugar una build a lo que sería torbellino del D3.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues oye, tiene su punto el set.

MoRiBuNdO

Yo tengo dudas entre Toxic Rain o Bleed Bow... no se que elegir..

Litox91

#286 Si con llegar a mapas rojos ya te conformas es una build muy divertida. Como quieras matar a los pinacle bosses vas a llorar.

R

Una duda gente, sale mañana el dia 29 la liga, pero a que hora? No lo encuentro por ningun sitio

2 respuestas
Krosita

#290 https://www.pathofexile.com/

1
Savantyair

#290 18:00? alomejor 19:00 por el cambio de hora

1
FraG

a las 20:00 sale la liga

2 1 respuesta
Betrayal

#293 Acabo de darme cuenta de esto.. no solia empezar a las 10 hora españa? Voy a tener que cortar na mas empezar para cenar, que tengo costumbres de viejo y ceno a las 9 xD

1 respuesta
UnleasheD

#294 Hoy se cena a las 7:30 xD.

2
JuGuLaToR

Hoy se come temprano y se cena temprano.

Ya se puede descargar el torrent con el parche:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3498038

ChaRliFuM

Hoy se pone la cola en cuanto se pueda, y se cena delante del PC mientras nos dejan entrar xdd

1
Vireca

Nunca he jugado una liga día 1. Cuanta cola suele haber en tiempo? Me olvido de entrar a una hora razonable si estoy ahí a las 20:00?

2 respuestas
Mrolex

#298 Depende , pero ya suelen ir rápido.

Betrayal

#298 Deja el pc puesto en cola unas horas antes, yo hace unas ligas tb que no empiezo dia uno, pero me suena que al menos 3-4 horas antes te deja ponerte en cola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • RenTao
  • keygy
  • Lafayette