Path of Exile: Necropolis teaser

guillauME

#210 Carn está que se sube por las paredes con el nerf a Melee e intentando contactar como sea con GGG a través de otros con línea directa(Como Ziz por ejemplo).

Han estado con ellos en Los Angeles jugando a POE2 pero dice que él no tiene manera de contactar con GGG para hablar sobre el error que esto supone para Melee.

Básicamente ya está mirando de jugar otra cosa y no tiene muchas ganas de la siguiente liga. Anoche estaba totalmente decepcionado y no entiende nada de lo que los devs están haciendo.

Antes del stream ya dijo esto sobre los QOL que GGG incluye que se le suma a todo.

1 respuesta
keygy

acabo de verlo, menuda ostia se ha llevado el TS xD

JuGuLaToR

#211 Me cuesta un montón entenderlo con su acento. Se queja de los Veiled orbs y de que más?

1 respuesta
guillauME

#213

"This again is another example of people maudlin about trade making the game worse. Congratulations, trade maudlers you did it again, after Harvest now it's fucking veiled chaos. You did it, nice, you guys did it, you ruined the game one more time."

Como llevo tiempo siguiendole no me cuesta excepto algunas palabras sueltas jaja No se si dice Maudlin o Malding about trade.

Ha hecho un video sobre lo de Melee:

2 respuestas
YAVETIL

#214 yo estoy 100% agree con esto

melee lleva en la mierda ni se sabe la de ligas y siguen haciendo cambios que lo joden mas aun

los melees tienen que tener setup de totems, setup de movilidad, setup de auras reservando todo el mana y parte de la vida y si encuentran la manera unos links para la hab principal y dando gracias. eso sin contar las piruetas que hay que hacer con el mana y capear todos los layers defensivos que existen porque estas a melee.

es ridiculo

2 1 respuesta
Litox91

Tienen algo personal en contra del arquetipo de melee. Tras ligas y ligas nerfeando al cyclone esta liga han nerfeado Cleave of the Rage que tiene cuidado! 0.2% de jugadores en softcore xD y sólo por mencionar una gema.

Aun sumando todas las skills melee, contando cyclone donde la gran mayoría no son melee en realidad, practicamente no se alcanza el numero de jugadores que hay jugando TS ni ahora, ni a principio de liga. No se como pueden seguir hundiéndolos más y más aún cuando estan muy por debajo casi de cualquier skill en el juego.

1
M4v3rikj3j3
#214guillauME:

trade making the game worse

Y ni 1 mentira fue dicha, cuanta verdad. Menudo CryptoShitHole es trade que sumado al RMT y las muchas mafias estilo TFT (si hay varias) da un asco que flipas. 400% con Carn, Circle of Fortune y nos quitamos 2 parásitos de un tiro.

1
JuGuLaToR

Estoy por probar el nuevo Poison Conc. Lo único que cada vez que he empezado con una skill nueva me ha salido rana xD

1 respuesta
Litox91

#218 El problema del Pcoc es el single target y la gema alternativa es peor que la normal :psyduck: como build de transición para luego hacerte otra como penacebrand poisson o similar sigue siendo una opción aunque las haya mejores.

1 respuesta
JuGuLaToR

#219 Se supone que precisamente mejora el single target con la nueva, pero con lo poco que se ve en los videos es difícil saberlo con seguridad.

1 respuesta
Litox91

#220 La base del Pcoc siempre ha sido que con algo de AoE y la support volley hacias shotgun y metias 7, 8 o 10 poisons por cada ataque. Con esta que rebota "aleatoriamente" nose hasta que punto el hecho de que tenga la posibilidad de golpear dos veces más hará que al final sea más daño o no.

Yo no apuesto por ella y ha sido mi estarter desde que salió incluso por encima de melees muchas ligas.

MoRiBuNdO

Yo tenía intención de hacerme algún tipo de Bleed Bow esta liga, sabeis si funciona o esta en la mierda?

1 respuesta
keygy

#222 segun tytykiller es de las builds recomendadas, la q le han metido petardazo es TS.

1
DarkSamus

#215 +2. Y de paso, que a los casters, minions, miners o bow builds reciben mejoras o skills rotas para seguir reventando el juego. Yo tampoco entiendo cual es el fetiche insano de estos tipos para que en cada parche de liga, hagan peores a los builds Melee, primero Blade Flurry, luego Lacerate, Perforate, Lighting Strike y ahora cyclone.

1 respuesta
YAVETIL

#224 y el gladiator de max block, los stick stats, el hatred, molten strike, el bringer of rain, el abyssus, el vaal pact... yo que llevo ya mas años que zizaran jugando melee es ridiculo lo que hacen liga tras liga.

Intentare hacerme un transfigured flicker con mjolner a ver si soy capaz.

DarkSamus

Como ven Splitting Steel Champion como league starter?

1 respuesta
ChaRliFuM

#226 el snipers mark se ha llevado un nerfeito bastante serio, sobre todo para las builds que abusaban de la mecánica del returning projectiles.

Supongo que esa build indirectamente habrá quedado tocada xd

JuGuLaToR

Mira, este si que lo veo bien.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#228 Y yo pero lo que no alcanzo a entender es por qué cojones han puesto que los items corruptos caigan también sin identificar...

De vez en cuando podías pescar alguna corrupción potable de ciertos items con buenos rolls y sacarte una pasta... (A mí esta liga por ejemplo me cayeron un par de petos de MF con buenos rolls y corrupción de +1 a todas las las gemas que vendí por más de 70 divines cada uno)

Pero tener que identificar todo lo que cae corrupto... me parece una guarrada muy seria.

1 2 respuestas
YAVETIL

#229 Totalmente, un paso en la dirección equivocada. ahora todos los corruptos se quitaran del filtro haha

1
keygy

#229 wut, entonces salen rip no? vaya cagada.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para los más entendidos, veracidad y fiabilidad de estas starters?

1 respuesta
ChaRliFuM

#231

Scrolls of Wisdom can now be used on items that are Corrupted. As a result of this, most items that previously dropped identified now drop unidentified.

QoL changes... pero no mucho xd

1 respuesta
keygy

el Bleed bow de Jay que tal va de cara a endgame, mi idea es una build que pueda escalar bien tirando hacia endgame, no me importa que no arrolle los mapas para llegar rapido a rojos.

#233 ah vale, ostia pues vaya coñazo.

1 respuesta
Nadarkmo

Buenas gente,
Realmente no se si este post va aquí pero no se donde ponerlo.
Después de haber jugado a D4 y por último a last epoch, me apetece seguir probando Arpg pero tengo la sensación desde hace mucho de que es un juego demasiado grande y con muchísima información ( por eso jamás le he dado un try). Quería probarlo con la liga nueva, me lo recomendáis? O me hago un personaje ahora para ir probando las mecánicas y clases.
Gracias!

3 respuestas
Muitos

#235 Esperate la viernes, buscate una build de gente decente (evita maxroll), metete en softcore y ve con toda la calma del mundo.

Tendras los proximos 3 meses gaming comprometidos cn el poe.

1 1 respuesta
Nadarkmo

#236 Vale, gracias! Alguna web que pueda ir viendo builds?

1 respuesta
Muitos

#237 https://www.reddit.com/r/PathOfExileBuilds/comments/1bmbqp6/324_necropolis_league_start_build_index/

Probablemente te tendras q familiarizar con path of building

1 1 respuesta
Litox91

Entonces al final el Pcoc nuevo tiene mejor single target o no? Aun no me apaño.

Savantyair

#238 que cosas que en ese link hay una build de maxroll linkeada xd
#235 Yo si te recomiendo maxroll si eres nuevo, no creo que te vayas a enterar mucho con videos de 20 minutos que de guia tienen copiar y pegar el nombre de la skill en google

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • RenTao
  • keygy
  • Lafayette