Path of Exile: Necropolis teaser

Lafayette

Pues no se si me gustan los packs. No se puede hacer cherrypicking? xDD

2 respuestas
JuGuLaToR

#181 Eso me pasa a mi siempre, me gustan mitad y mitad.

1 respuesta
keygy

#182 y que los scarabs te caen en todos los sitios.

RenTao

#181 Son bastante feos xDD

ChaRliFuM

#176 Poco a poco les están jodiendo el negocio:

  • Les jodieron los servicios de Harvest
  • Les jodieron los lab carry
  • Les han jodido lo de los sextants

Yo con este cambio tengo sentimientos encontrados:

  • Por un lado creo que quizás sea quitarle "jugo" a los mapas
  • Pero por otro lado me ahorro el drama de comprarlos y además es un cambio que jode bastante a los putos bots
Litox91

Los cambios me gustan y parece que en los mapas va a haber cabida para todo ahora aun sin sextantes.

Pero la liga..... nose.... el crafteo me gusta pero el tener que mirar veinte combinaciones, para saber que tratar de hacer, para sacar segun que cosa... y que luego pueda fallarte encima xD me da un poquito de palo así de primeras.

PD: lo de los t17 me ha puesto palote.

1 respuesta
guillauME

La hideout de la tortuga mola la verdad.

JuGuLaToR

Me pregunto a que precio se quedarán los Veiled Orb.

ChaRliFuM

Estáis viendo el chat del stream oficial? xDD

1 respuesta
RenTao

#189 Y los LOGOUT con el POE2 :joy:

karpatros

#186 y que me ha parecido entender que solo te caben 30 cadaveres sin enterrar y 100 enterrados, para ir despejando los de "sin enterrar" va a tocar ir haciendo visitas al cementerio cada 1-2 mapas ahi a colocar xDD mas paseitos

Petxa

Habra que darle a esta mierda

tuskas

Pues por lo que veo la liga empieza a las 7 no?

1 respuesta
Battoh

#193 Nop, a las 8.

1 respuesta
tuskas

#194 siempre es a las 8 o a las 10, no se por que puse a las 7 xd

YAVETIL

Me acabo de ver el trailer.
resumen de liga:
Harvest + sanctum league

Me mola la idea de crafteo loco estilo harvest, no me gusta que la mecánica de la liga no se pueda skippear puede ser una putada especialmente al principio de liga, muy molon el mapa t17 con un pack de 6 brutus, muy buena idea separar el pinacle de los ubers, me mola la idea del rework de algunos unicos.

Me parece una mierda que no haya gems o rework de ascendancies, gladiator, berseker o raider llevan sin jugarse 10 ligas.

Patch notes up!
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3496784

1 respuesta
Vain92

¿Liga de crafteo? Skip como una catedral.

Angel89

#196 No se puede skipear? Al entrar en la zona con que no cliques el círculo de la liga no te entra directo?¿

1 respuesta
YAVETIL

Le qutan una gema de support al general cry y como contraprestacion me ponen esto
General's Cry: Now has a Cooldown Time of 3 seconds at all gem levels (previously 4).

que se vayan a tomar por culo, no descarto skippear liga, nada interesante en patch notes o en mecanica de liga

#198 han dicho que no, ni en la campaña ni en mapas es skipeable.

1 respuesta
tuskas

#199 pues en el video hay un momento donde cambia de zona y se lo salta eh. Habrá que esperar.

2 respuestas
Urien

Una pregunta. ¿A alguien le da la impresión de que están intentando simplificar el juego? Porque me parecería un acierto, sinceramente.

1 respuesta
R

#201 Estan simplificando el sacar mapas jugosos, para mi gusto un gran acierto eliminar los sextantes

2
Litox91

#200 si recuerdo bien de anoche dice que en las zonas de actos va cambiando con el tiempo, por lo que si encuentras una zona demasiado difícil podrás volver a intentarlo más tarde. Luego dice algo como que vayas con cuidado en mapas ya que aquí las opciones serán permanentes y solo variará de un mapa a otro.

ChaRliFuM

Estoy leyendo las patch notes y la buffada que le meten al atlas es tremenda. Supongo que entre los nuevos scarabs y lo del atlas compensarán el hecho de haber quitado los sextants.

Tenía las expectativas bajas pero ahora me apetece bastante jugar la liga jaja

Edit: en el map device también a estar disponibles TODOS los mods, parece ser que ya no lo van a rotar como otras veces.

YAVETIL

#200 ha dicho mark en la entrevista que puedes no interactuar con la ui si no quieres pero que la mecánica te la zampas igual solo que no ves que esta modificado y de que manera. Eso en la campaña, en mapas una vez te salta la ui de necro te dan por culo que no puedes ni venderlo ya

ChaRliFuM

Rare Monster item bonus mechanics are now rarer, and the following item bonus mechanics have been removed: Items dropped are converted to Gems, Items dropped are converted to Scarabs, Items dropped have all White Sockets, Items dropped are Duplicated, Slain Rare monster gives increased Experience, and Slain Rare monster gives increased Gem Experience.

Tiene pinta que va a haber menos explosiones de loot de esas locas.

Litox91

A ver si cuando llegue de currar hay ya algunos videos explicando como se supone que funcionará la liga basándose bien en el livestream y la info que haya.

Quiero jugar y ver que tal los cambios que han ido haciendo al endgame porque me da que podemos montarnos un atlas alch&go bien potente y, no solo eso, si no que podemos tener otro atlas más para meterle jugo a los mapas corruptos con implícito que vayamos generando con solo hacer un click en el atlas.

Por otro lado en cuanto a la liga.... Si no aporta más que poner lo bichos tochos en la mayoría de los mapas y unos crafteos tipo delve.... Suerte con los modificadores "raros" que salen amarillo en los videos.

1 respuesta
ChaRliFuM
#207Litox91:

Suerte con los modificadores "raros" que salen amarillo en los videos.

En los vídeos se vio que los modificadores de liga tienen ¿Hasta 6 "tiers"?

El tier 1 de quantity creo que era +200%, con un t6 de quantity puedes cagar mapas con +1200% quantity. Todo eso más el nuevo atlas, más el nuevo jugo de los scarabs puede dejarnos unos mapas muy muy tochos.

tuskas

Veamos ahora para va ir a MF el lío que se montará sin sextantes, sin mapas 8 mods de drop y demás.

Supongo que esté por el atlas algo que sustituya todo eso, porque al final si pones un scarabs de beyond que sería el sextante, estas perdiendo un hueco del sracab normal.

Me gusta que puedas poner scarabs del mismo tipo pero de distinto tier a la vez para hacer más target farming.

PD: tremendo nerf a TS. Todos los llorones del mundo estarán contentos ya xd

Litox91

Pues he estado cotilleando ya un poco todo lo de la liga y.... nosé como se va a poder jugar melee a partir de ahora :psyduck: espero que Carn, Alkaizer o algun otro tryharder arroje algo de luz sobre el tema porque estamos muy fucked si queremos salir del cyclo infinito de jugar whatever con trinity y un arma con triple daño elemental.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • RenTao
  • keygy
  • Lafayette