Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Zariel

#446 ZiggyD la está jugando esta liga

RA_MeSiAs

#447 2x batterys, barato barato ! jaja.

Mola la build, pero depende demasiado de esas 2 armas, sin ellas es inviable hasta para mapas de tier medio yo creo.

Mi tercer personaje, cuando ya tenga billetes de sobra, pruebo esa build, es un despolle lo que le duran los bosses.

KaPLaNQL

Yo soy mas de tener el arbol de pasivas y con que levelear y sinceramente su vortex creo que ta menos overpower que otros creo

iKarbOne

Muy bueno.

3
Lova

puta vida quiero viciar al poe y ahora hay queue -.-

sefirus

Resistencia al caos -20% not bad

iKarbOne

B

Os lo recomiendo 100%, brutal el video. Y aun hay gente que juega al diablo 3 ahahahahah

4
sefirus

Acabo de llegar a la dificultad merci (la tercera) algo que saber ahora? He estado leyendo sobre lo que viene después y no.me ha quedado nada claro, y también espero que mejore algo el loot porque doi pena

1 respuesta
De1moS

RIP servers

Lusqt

#459 Como consejos lo que puedo decirte es que mires los peores items que tienes y los cambies por otros de poe.trade que lleven las stats que necesites. Por lo general por 1c puedes conseguir piezas decentes de cualquier hueco (para levear se entiende).

Y para merciless te recomiendo que al llegar a dried lake te pongas a farmearlo varias veces y ponerte a hacer mapas ya cuando pilles unos lvls.

1 respuesta
sefirus

#461 ahora mismo intento llevar lo.que huecos con gemas Pueda poner, para que no mr baje el dps ni la def,estoy usando duelista a eq.

Pero siento que como en cruel no.me salio na, estaré algo flojo en merciless, y lo de los mapas es después del final del juego en merci no?

1 respuesta
B

Tengo ganas de volver , llevo desde la closed sin volver a entrar he estado un par de veces por volver pero no me ha dado como paja volver a poner todos los talentos y tal , puesto que ahora me voy hacer un character nuevo que clase y build en concreto me recomendais?

1 respuesta
Lusqt

#462 Al final no compensa terminar el act4 en merci. Yo personalmente (y supongo que no soy el único) voy haciendo act4 hasta que pillo el espiritu que hay en las minas para la quest que te da una pasiva, una vez pillada esa pasiva me vuelvo a dried lake a farmearlo varias veces hasta el lvl 70 o un poco mas y ya me pongo a hacer maps.

El tema del equipo es según como te veas, yo cuando veo que ni los bichos mas mierdosos mueren de una hostia me gasto un par de chaos en pillar algo bueno. Lo mismo cuando subo de dificultad y mis resis dan pena (del chaos me olvido). Aunque si vas a EQ no vas a necesitar mucha cosa para levear asi que te recomiendo centrarte en pillar la marohi cuando puedas y luego ya ir mejorando el equipo.

1 respuesta
sKivtor

#463 Lo mejor es que olvides Standard y juegues la nueva liga, que ademas lleva desde el viernes pasado.
Para buids, mira el foro oficial, tienes un apartado por cada clase con builds que pone la gente.

1 1 respuesta
sefirus

#464 pensaba qie para hacer maps tenías que terminar el juego eb las 3 dificultades, luego miro como va la web de poetrade a ver si veo alguna Marohi decente de slots a buen precio, cosa que dudo xD

1 respuesta
Vodom

#466 Primero intenta caparte las resistencias o merciless se te hará duro.
También puedes encontrar objetos 4l por 1 alch para completar la setup de skills sin gastarte los fusing. Busca bien por poetrade.
En cuanto llegues a zonas lvl 60, empieza a guardar objetos raros sin identificar para hacer recipe de chaos x2.

RA_MeSiAs

Preguntita rápida que se me viene a la cabeza mientras estoy en el trabajo (es donde mejores builds e ideas se me ocurren jajaja):

Cast on Critical + Increased Duration + Inmortal Call en una build de criticos, deberia de funcionar bien no? Esque busco informacion en internet y no veo que se use, no entiendo porque no (parece perma inmortal call vaya).

2 respuestas
Krosita

#468 Immortal call tiene CD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#469 Cierto, pero bueno, aun asi traería mas cuenta que usarlo en un CWDT no crees?

1 respuesta
Zariel

#468 Por lo que ha dicho Krosa, nerfearon IC en el 2.0. Pre-2.0 creo que vi alguna build con Voll's Devotion y Romira's Banquet que funcionaba.

1 respuesta
Krosita

#470 Nah, con CWDT tienes mas que suficiente y si quieres un extra de seguridad lo casteas manualmente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#471 No se me habia ocurrido esa combinacion + IC, puede estar muy interesante, aunque mi max PC es de 6 y con esta build no tendria sentido subirle la duracion ni numero de cargas... pero weno, se prueba a ver que tal va y luego siempre se puede tirar de regret si veo que me gusta.

#472 Tu que eres muy pro, el resto de los mortales tapamos las deficiencias de nuestras builds con inmortall call y ñapas asi jajaja

B

pro
softcore

pick one

1 2 respuestas
ThArKuM

#474

iKarbOne

Si la cosa de usar CWDT+Inmortal call es para evitar los golpes fatales, creo que ponerlo en un cast on crit seria estupido. Lo tiras en crit y 2 sec despues lo necesitas y lo tienes en cd.

B

Que diferencia hay entre la standard y la otra? #465

1 respuesta
JuGuLaToR

#477 Que una aumenta tu ego y la otra no. Y luego está lo de que si mueres en HC mueven tu personaje a standard.

1 respuesta
B

#478 wat

la diferencia es que standart y hardcore son las liga base que llevan ahi desde el principio y ha donde van todos los personajes y objetos cuando se terminan sus respectivas ligas.

Ergo son ligas "semi muertas", donde no hay casi economia para gente nueva, pues solo se venden items tops, aparte hay menos gente que en las ligas frescas.

Ergo, juega en las ligas, que total, cuando se terminen tu personaje estara en standart de todas formas.

1 respuesta
ZelD4

Que pasada el nuevo portal que han sacado :0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel