Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Larnox

#1080 No lo he leído todo no te voy a engañar peeeerooo, cambiar dinámicas y reworks según tú es de juego beta? (...)

1 respuesta
iKarbOne

#1081 league of legends esta en beta continua, que no te enteras.

1 respuesta
Larnox

#1082 Ese y el 98% de los online ... xD

HeXaN

El WoW tras 12 años sigue en beta.

B

No, esos juegos directamente son porquería después de tantas vueltas xd

Que en este hilo parece ser que si no dices una chorrada rápida en dos líneas para forochatear como los 4 perrys de siempre no tienes credibilidad u opinión, que cosas. Seguid lamiendo vuestros culos, porque dialogar lo llevais fatal para estar en un foro. Y del exmoderata ya ni te cuento.

¡Suerte!

3 respuestas
HeXaN

#1085 Ah, como ahora te has dado cuenta de la tontería que has dicho huyes pa'lante. A ver si huyes tan lejos que no te volvemos a ver por aquí. Un saludo.

iKarbOne

98% de los juegos online son porqueria, el chaval debe jugar al buscaminas que a ese juego si que no le dieron muchas vueltas.

NgNvNn

.

Larnox

#1085 Sinceramente te lo decía sin ningún tipo de ataque, es tu forma de pensar y yo tengo la mía, pero personalmente tienes una visión bastante errónea de esto en general, todo se basa en renovar continuamente o morir, y creo que la actitud es una bastante sana viendo el general del hilo... No te puedes tomar todo personal..

De1moS

#1080 Lo siento pero es que no tienes ni puñetera idea de lo que significa que un juego esté en fase beta, por tanto todo lo que sueltas detrás es una tontería.

De verdad, este juego no está en beta, está en continua evolución que es muy diferente.

Por supuesto que puedes tener tu opinión, faltaría más, lo que pasa es que tu opinión se basa en unos conceptos básicos que no entiendes, por tanto tu opinión deja mucho que desear.

Krosita

Hay que ser gilipollas para decir que porque algo digital esta en "constante" rebalanceo es una beta.

Lova

Pocos juegos hay en la actualidad que estén tan updateados constantemente como este lol. Una beta dice jajajajaja pero que cojones?

Battoh

¿A alguien más le han desaparecido los efectos que te daban por completar challenges en Prophecy? Yo sólo llegué a conseguir las footprints y las llevaba en las botas de mi char, y ahora cuando he entrado para recuperarlas no estaban (jugaba en HC Prophecy y morí, por lo que mi PJ estaba en Standard). Sin embargo, sí que tenía el efecto Perandus en el arma :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel