Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Lova

#1050 lamentablemente las veces que he muerto a 95+ ha sido por estar emparrado sin prestar atención por llevar 10-12h seguidas jugando y caerme de sueño >.<

J

El poe es todo glasscanon ahora, da igual SC o HC. A ver si te crees que la gente se queda a recibir hostias de bichos en +T12s.

Ahora una cosa es glasscanon y otra quitarte 1/3 de hp por segundo con builds made in mathil.

2 2 respuestas
Larnox

#1052 just THIS^^^^

Lova

#1052 hombre, no es lo mismo las build que pueden hacer etup & cia con esos items que yo siendo un homeless del poe de la vida por ejemplo.

x3 mi dmg x3 tb mis hp, esta peña con 6500hp como poco. No puedes considerar un glass cannon a un tío que en el menor de los casos tiene un x2,5 mi vida, todo ultra capado y un armor/eva de la puta ostia, todo esto obviamente si nos ceñimos a la definición de la palabra en si.

Podrías llamarles builds tipo titan cannon XDDD

AnuQeiRo

" Un ARPG dificil? JJajajaja " MVidero en SC con 300 muertes a la chepa.

Anda y iros a rañar! XD

P

Indiferentemente que sea facil o difícil que todos los juegos tienen su grado de dificultad no creo que un arpg sea el juego ideal para medirse el e-penis.

Lusqt

La dificultad de un juego se puede mirar desde distintos ángulos, no solo por la penalización que tiene una muerte.

PoE por ejemplo lo considero un juego difícil, porque ya solo para completar sus 3 dificultades al 100% necesitas bastante conocimiento del juego.
Casi cualquier otro arpg puedes completarlo sin mirar ninguna build y muriendo la mitad que en el PoE.

HeXaN

Quitas las builds del subforo de PoE y el 90% de la gente no llega ni a mapas xD

2
Lusqt

Entre los que me incluyo. Si no fuera por las builds del subforo de PoE habría dropeado el juego hace mucho

1
J

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1703834/

Para los que dropeamos propheshit pronto está de lujo. Jugar un poco de enlace a la siguiente liga con mods top, además de los modifiers de la race: http://pathofexile.gamepedia.com/Medallion_race_season

1 respuesta
Battoh

#1060 Nunca he entendido la gracia de jugar estas liguillas/races xd

2 respuestas
Krosita

#1061 Pasar el tiempo y mejorar.

2
HeXaN

#1061 Divertirse.

iKarbOne

Si no dieran premios por conseguir los logros, habria gente que ni jugaria.

Krosita

Aqui uno de esos.

kayak

Bueno servers off, en 30 min o asi tendran el hilo de la proxima liga y los packs.

Krosita

Pues pinta chula, como siempre al principio xd

Parabellum

" Explore 30 New Maps "

Omg.

iKarbOne

30 mapas nuevos, 19 bosses nuevos, que cojones.

Parabellum
NgNvNn

.

kayak

"Performance Improvements" porfavor que arreglen de una vez la lluvia de algunos sitios que nose como leches de ir normal pasó a ir mal.

PD: los packs son un bajon, ni pets ni particulas guapas. https://www.pathofexile.com/purchase

Krosita

http://www.mediavida.com/foro/juegos/path-of-exile-atlas-of-worlds-566060

Ya lo ire tocando.

1 respuesta
iKarbOne

#1073 si que tienes hype eh :) :)

Igualmente no se si se puede hacer nuevo hilo desde que el mod dijo que todo fuera al HO.

1 respuesta
HeXaN

#1074 Es que le he dicho que yo no lo iba a abrir jajaja.

1 respuesta
iKarbOne

#1075 yo sigo defendiendo que se haga un hilo nuevo pero bueno.

1 respuesta
HeXaN

#1076 Ya está hecho xD

1 respuesta
iKarbOne

#1077 si ya lo se, pero se lo pueden cerrar. Antes de que se curre el hilo yo me aseguraria.

De1moS

Para ser un juego en beta tiene muy buena pinta equisdé.

1 respuesta
B

#1079 Mientras sigan rebalanceando todo continuamente, hasta ataques básicos antigüos, seguirá siendo una beta. Estabais hablando de que ellos mismos barajan la opción de eliminar dificultades, algo que forma parte de la base del juego desde que idearon la copia mejorada del D2. Seguirá siendo una beta eterna mientras no tengan claro hacia dónde va el juego. ¿Que se lo curran añadiendo cosas? Sí. ¿Que eso lo hace más dinámico? Sí, claro. ¿Que merece la pena? La mayoría de las ligas sí, por el momento la media es buena a pesar de la última ponzoña. Pero cuando un juego cambia tanto la base está condenado a ser una beta eterna. Aún lo están optimizando, las traducciones llevan años en el tintero, sigue sin haber un endgame definido, sacan cosas sin testear... Decir que es un juego completo o que es una beta no cambia mucho las cosas en la práctica, pero lo sigue siendo aunque lo intenteis justificar como querais.

Muchos juegos lo son, unos son malos y otros no. Este de momento se la está jugando en la repesca de septiembre en lo que va de año, al menos el hecho de tener una continuidad de jugadores suficientemente estable. La mecánica nueva de mapas que van a meter es un intento de mejorar esa parte del endgame que le faltaba para romper la monotonía, espero que salga bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel